Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
davovo Escribió:
lualpa Escribió:
Gente, aparte de las visitas mayores y semi de Venezia (Basilica, PD, scuole, Salute, San Giorgio, Frari, etc ...) ando buscando joyitas escondidad poco frecuentadas. Casi, casi ... Esas cosas que uno descubre por casualidades de la vida.
El diario de Joamra orienta con algunas peculiaridades, el de Bruce3Lee también .... Pero me encantaria escuchar de alguna otra perla que pudieran sugerir
Pasear por la giudecca; perderse por el ghetto, entrar a la Ca d'oro para asomarse al gran canal, acercarse más allá del arsenale...
Sou un admirador de Giudecca desde que fui, lo del ghetto figura en la lista pero no lo de Ca d'Oro o lo de Arsenale. Gracias
Lecrin....entró en ca d'Oro y le encantó.......leiste su diario!!!!????' fotos preciosas y nada convencionales!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
alejandria Escribió:
Lualpa
Te voy a contar una excursión que nosotros hicimos y que no es exactamente por Venecia, por si te sirve de algo. No he visto nada parecido escrito por aquí.
Desde la Riva degli Schavoni nos subimos en un barco ( Il Burchiello) que te lleva a Padua a través del Canal del Brenta. Además de la preciosidad de los paisajes y lo relajante del viaje va parando en tres de las más importantes villas que hay en su orillas ( villas de Palladio) y te hacen una visita guiada de las mismas. Cuando llegas a Padua, como a media tarde, te vuelven a Venecia en un autobús. Tengo un recuerdo muy agradable de este día que resultó perfecto además por el buen tiempo que tuvimos. Pero es que yo soy una forofa de los bellos paisajes y gran admiradora de las obras de Palladio. ( No todas las villas que se visitan son de Palladio)
Saludos
Una excursión que promete no??????
Lualpa que estás pensando en volver a Venecia??'' te veo como reestudiando el tema no?????
Hola!!!!Estoy escribiendo desde Venecia....es MARAVILLOSA!!!!!La verdad que he visto más de lo que yo pensaba (palacio ducal, la torre dell¨orologio, la salute, san giorgio, rialto murano, burano ,lido.....etc...).Una zona que recomiendo 100%, si quieres alejarte un poco de la masificación de turista es Giardini,....es precioso!!!!me encantó....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
LIZZY2007 Escribió:
Hola!!!!Estoy escribiendo desde Venecia....es MARAVILLOSA!!!!!La verdad que he visto más de lo que yo pensaba (palacio ducal, la torre dell¨orologio, la salute, san giorgio, rialto murano, burano ,lido.....etc...).Una zona que recomiendo 100%, si quieres alejarte un poco de la masificación de turista es Giardini,....es precioso!!!!me encantó....
Holaaaa!
Queeriiaamoss quee noos reconmendasenn luugaaaares a los que podriamoss visiitaar enn veneeciia!
Nos gustaria visitaar lugaaaares de ocioo!
Que nos recomendais?
Lo siento Lualpa.Es una pena para ti y para nosotros porque seguro que nos traerías nuevos consejos interesantes.Animo, será porque te espera otro viaje mejor.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Flamenquitos Escribió:
Holaaaa!
Queeriiaamoss quee noos reconmendasenn luugaaaares a los que podriamoss visiitaar enn veneeciia!
Nos gustaria visitaar lugaaaares de ocioo!
Que nos recomendais?
Hola
He trasladado vuestro mensaje al hilo correcto que es este
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Como zonas de ocio, muy recomendable la zona de Campo Santa Margherita; la zona de San Giacomo di Rialto (en la plazoleta hay algunos pub y se forma buen ambiente); por la zona de castello por su calle principal (muy animado también)
Bueno, una vez he sacado los billetes, me dispongo a avasallaros.!!
Vamos a Venecia 4 días (lunes a jueves días completos), volvemos el viernes temprano.
Que me aconsejais que me quede en Venecia o me da para ir a echar un día a Florencia (esta es mi intención) en tren. Me podriais decir cuanto sale el billete ida/vuelta a Florencia por persona
No creo te convenga ya que el primer tren sale a lsas 9:30 y tarda 2 horas.
Ell precio es 43 x 2 como base. Puede haber descuentos pero se debe calcular sobre fecha definida.