TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 140950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Coincido con lualpa. La RP es altamente recomendable y se amortiza muy facilmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, mas cosas a la lista, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvimos ayer de Roma, sólo recordaros que con la Roma Pass, tanto en el Coliseo como en el Foro Romano, hay una entrada específica para los que la llevan. Yo lo había leido sobre el Coliseo pero no sobre el Foro, y después de llevar 10 minutos esperando en El Foro me dio por acercarme a la puerta y lo ví. Te ahorras toda la cola, que seguro que fue de casi 45 minutos más, porque cuando habíamos visto la primera parte de la derecha vimos entrar a los que estaban detrás de nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, seryo, por recordarlo. Yo suelo decirlo cada cierto tiempo ya que casi son los dos únicos sitios en los que hay acceso separado para quienes llevan ya entrada debido a la masificación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Que diferencia hay entre la roma pass y la roma piu pass, el precio que pone en la pagina es 25 o 27e? y tenemos pensado ir a coliseo- foro, y galeria borguese y nos alojamos en via po, cerca de la galeria borguese, y vamos con niñas pequeñas, merecera la pena? Donde la compramos por allí cerca?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La piu incluye lugares fuera de la ciudad de Roma.
Ver www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2

Lo que nombraste ya esta incluido en la comun
Se compran por todas partes www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=8
⬆️ Arriba

New Traveller

¿sabe alguien si la línea FM4 es gratuita con la roma pass? Tengo entendido que todas no estan incluidas. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la veo en los transportes validos del RP en www.romapass.it/ ...mapass.pdf

Pero dado que incluye Ciampino probablemente no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rama677 Escribió:
¿sabe alguien si la línea FM4 es gratuita con la roma pass? Tengo entendido que todas no estan incluidas. Gracias

En la linea FR-4 se puede usar la ROMA PASS como billete de transporte hasta la estación de CAmpanelle (dirección Albano-Vaalleri-Frascati). Ciampino queda mas allá, es decir, fuera de la zona de validez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antoni, hay algun lugar donde vr el alcance de la RP (y el de la RP+) en las lineas de trenes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
antoni, hay algun lugar donde vr el alcance de la RP (y el de la RP+) en las lineas de trenes?

Tengo un folleto impreso de la ATAC de Roma hace dos años en el que se especifica esto.. Pero en este enlace puedes ver o descargar un plano de las lineas de metro y los regionales. En el mismo, se especifica con el nombre de color rojo, las estaciones hasta donde es válida la ROMA PASS que es el límite, igualmente de la tarifa urbana Metrobus. Para la ROMA PIU+ siento no poder aportar plano similar

www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=4
⬆️ Arriba

Willy Fog

Decir también que la Roma & Piú Pass, incluye entradas a sitios fuera de Roma Capital, como villa adriana o villa d'este. Que bien que la hayan puesto de nuevo a la venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

antoni54 Escribió:
lualpa Escribió:
antoni, hay algun lugar donde vr el alcance de la RP (y el de la RP+) en las lineas de trenes?

Tengo un folleto impreso de la ATAC de Roma hace dos años en el que se especifica esto.. Pero en este enlace puedes ver o descargar un plano de las lineas de metro y los regionales. En el mismo, se especifica con el nombre de color rojo, las estaciones hasta donde es válida la ROMA PASS que es el límite, igualmente de la tarifa urbana Metrobus. Para la ROMA PIU+ siento no poder aportar plano similar

www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=4
Grazie mille por el mapalimitesRP
⬆️ Arriba

Travel Addict

El metro llega hasta fiumicino? habia leido que ese tramo aun no estaba acabado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marnezz Escribió:
El metro llega hasta fiumicino? habia leido que ese tramo aun no estaba acabado

No. El metro llega hasta la estación Laurentina, en el barrio EUR. A Fiumicino lo que llega sobre railes son: la linea FR1 y el FS directo desde Termini (Leonardo Express)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo el proximo mes 4 días y medio a Roma y me gustaria saber si es util esta tarjeta?? Es que me ha parecido ver que vale para transporte publico (a todo?? metro, bus...??) y que se entra gratis a dos museos?? por lo que te evitas las colas Eso es así?? Es que he entrado a la pagina web pero no me entero de mucho...de ser así podrian ser los museos del vaticano y el coliseo?? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
Viajo el proximo mes 4 días y medio a Roma y me gustaria saber si es util esta tarjeta?? Es que me ha parecido ver que vale para transporte publico (a todo?? metro, bus...??) y que se entra gratis a dos museos?? por lo que te evitas las colas Eso es así?? Es que he entrado a la pagina web pero no me entero de mucho...de ser así podrian ser los museos del vaticano y el coliseo?? Muchas gracias!!!

Los museos del Vaticano no entran (el vaticano no es Roma); el coliseo (junto con el foro y el palatino), así como galleria borghese, museos capitolinos...

Es válido para 3 días desde el momento de la activación, junto con el transporte público urbano (metro y bus).
Súper útil, ya que en los museos o sitios arqueológicos que elijas te evitas colas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajaja cierto!!! El Vaticano no es Roma!!! jajajaja que fallo...Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
abam Escribió:

Los museos del Vaticano no entran (el vaticano no es Roma); el coliseo (junto con el foro y el palatino), así como galleria borghese, museos capitolinos...

Es válido para 3 días desde el momento de la activación, junto con el transporte público urbano (metro y bus).
Súper útil, ya que en los museos o sitios arqueológicos que elijas te evitas colas...

Ojo, el final del 3er día y no 72 horas. Activada el lunes a las 10:30 dura hasta las 23;59 del miercoles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes