Marite
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola soy también valenciana y tengo vacaciones en septiembre, aunque creo que en la primera quincena.
Tu idea es estupenda. Yo he estado en Italia anteriormente y me encanta. Me gustaria ciertamente volver.
Te dejo mi dire de correo. Ponte en contacto conmigo y charlamos.
Un saludo. azulcielomediterraneo@hotmail.com
Marite
|
Member
New Traveller
|
HOLAAA SI TE VALE CHICO DE 35 EDUCADISIMO..TAMBIN SOLO Y SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN MAL ROLLO...ENTONCES A MI TAMBIEN ME INTERESA ITALIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...
SALUDOS
JOSE H.
Mioksar@gmail.com
|
Raulata
Travel Addict
|
Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los días 21 de septiembre y 3 de octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en la planificación del viaje y posterior desarrollo.
Puedes escribirme a raulata@hotmail.com si te apetece. Ah! se me olvidaba, somos de Valencia, por lo que podemos tomar algo un día mientras hablamos.
|
Raulata
Travel Addict
|
Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los días 21 de septiembre y 3 de octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en la planificación del viaje y posterior desarrollo.
Puedes escribirme a raulata@hotmail.com si te apetece. Ah! se me olvidaba, somos de Valencia, por lo que podemos tomar algo un día mientras hablamos.
|