Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 152318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He visto que muchos comentáis sobre la entrada a La Torre dell’Orologio, pero no encuentro ningún tipo de información. Se supone que se visita por dentro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ERM71 Escribió:
lualpa Escribió:
Muran es la mas turistica. Muy atada al vidro.
Burano, la mas pintoresca. Parece un muestrario de pinturas.
Torcello, la mas historica pero también la mas alejada.

Creo que reducir Burano a un "muestrario de pinturas" no se corresponde a la realidad. Si bien es cierto que la mayor particularidad de Burano redica en sus casa pintadas, vale la pena disfrutar de sus otros atractivos como son su relativa tranquilidad, el silencio que en muchos momentos se puede disfrutar, su gastronomia...
Recomiendo su visita.
Hola
Sin ánimo de polemizar, no creo que la expresión "muestrario de pinturas" de Lualpa sea despectiva ni mucho menos. Todos tenemos nuestra opinión de lo que hemos visto y todas las opiniones merecen respeto, mientras se expresen con el mismo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
ERM71 Escribió:
lualpa Escribió:

Creo que reducir Burano a un "muestrario de pinturas" no se corresponde a la realidad. Si bien es cierto que la mayor particularidad de Burano redica en sus casa pintadas, vale la pena disfrutar de sus otros atractivos como son su relativa tranquilidad, el silencio que en muchos momentos se puede disfrutar, su gastronomia...
Recomiendo su visita.
Hola
Sin ánimo de polemizar, no creo que la expresión "muestrario de pinturas" de Lualpa sea despectiva ni mucho menos. Todos tenemos nuestra opinión de lo que hemos visto y todas las opiniones merecen respeto, mientras se expresen con el mismo

Saludos

En ningún momento he querido insinuar que fuese un comentario despectivo, tan solo he manifestado de forma educada mi desacuerdo con esa opinión. No creo que nadie haya faltado al respeto en esta conversación. En definitiva el sentido de un foro es manifestar opiniones y esto es lo que ambos hemos hecho.
Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la ayuda, pero no queria formar polemica jeje.

A estas 3 islas como se llega???

Es recomendable sacar algun bono para el vaporetto??? o andando se va bien (por supuesto que me subiré al vaporetto por la experiencia pero me refiero a sacar un bono de 3 dias)

Que entradas recomendais llevar sacadas desde España??? Queremos entrar en lo tipico; San Marcos, Campanille, IISS, PD
Y si no es mucho preguntar en que pag se puede sacar??

...ahí os dejo entretenimiento jeje

Por cierto, ayer compré la revista Viajar que regalan una guía de Venecia de National Geographic
⬆️ Arriba

Willy Fog

Payaso7d. Las entradas reservadas; tedrás que reservar los IISS si quieres hacerlos. (después puedes seguir la visita por el PD por libre).
Yo te recomiendo el bono de vaporetto porque los viajes sueltos son muy caros.
Evidentemente tendrás que pillar el vaporetto si o si para ir a las islas.
www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vamos 4 de familia, y dos de ellos son estudiantes que sacarán la roling, por internet sólo saco la de los adultos de 72h y una vez en Venecia saco la de las niñas, ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ERM71 Escribió:
chamiceru Escribió:
ERM71 Escribió:
lualpa Escribió:

Recomiendo su visita.
Hola

Saludos

En ningún momento he querido insinuar que fuese un comentario despectivo, tan solo he manifestado de forma educada mi desacuerdo con esa opinión. No creo que nadie haya faltado al respeto en esta conversación. En definitiva el sentido de un foro es manifestar opiniones y esto es lo que ambos hemos hecho.
Saludos !
Puede ser que haya malinterpretado tus palabras. Es fácil en Internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola regresé de Venecia y daros de nuevo las gracias a todos los que me ayudasteis a realizar este viaje.
Por cierto, ¡¡ no nos perdimos ni una sola vez¡¡¡.
Si alguno de los que van tiene alguna duda aprovechad que ahora lo tengo "fresquito"
⬆️ Arriba

New Traveller

maba Escribió:
Hola regresé de Venecia y daros de nuevo las gracias a todos los que me ayudasteis a realizar este viaje.
Si alguno de los que van tiene alguna duda aprovechad que ahora lo tengo "fresquito"

Hola, soy completamente nuevo en el foro. Estamos planeando un viaje a Roma-Venecia para finales de verano y buscando buscando os encontré.

Estaremos cuatro días en Roma y luego queremos ir dos días más a Venecia. Y ahí mi primera gran duda. ¿Como vamos de Roma a Venecia? ¿Avión, tren? Supongo que el tren será más barato y además he leido por aquí que el viaje es muy bonito. Pero me pregunto. Debería llevar los billetes ya desde España o podré comprarlos una vez en Roma. Aconsejadme, porfa.

Y luego otra cosa, al llegar a Venecia, ¿cómo te mueves? ¿Hay taxis o solo transportes fluviales? Qué lío tengo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

corticata Escribió:
maba Escribió:

Hola, soy completamente nuevo en el foro. Estamos planeando un viaje a Roma-Venecia para finales de verano y buscando buscando os encontré.

Estaremos cuatro días en Roma y luego queremos ir dos días más a Venecia. Y ahí mi primera gran duda. ¿Como vamos de Roma a Venecia? ¿Avión, tren? Supongo que el tren será más barato y además he leido por aquí que el viaje es muy bonito. Pero me pregunto. Debería llevar los billetes ya desde España o podré comprarlos una vez en Roma. Aconsejadme, porfa.

Y luego otra cosa, al llegar a Venecia, ¿cómo te mueves? ¿Hay taxis o solo transportes fluviales? Qué lío tengo!
Hay taxis pero son lanchas, todo el trafico, (y el unico) es acuatico. Las calles para pasear, los canales para los barcos...
⬆️ Arriba

Experto

Vuelvo a haceros la misma pregunta sobre la entrada a La Torre dell’Orologio. Se supone que se visita por dentro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

corticata Escribió:

Sobre transportes es mejor que hagas la consulta en el hilo de trenes de Italia, así no dispersamos la información y recibirás pronta respuesta.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Super Expert

lady_liseth Escribió:
Vuelvo a haceros la misma pregunta sobre la entrada a La Torre dell’Orologio. Se supone que se visita por dentro?

Si quieres puedes visitarla por dentro reservando por internet
El horario es de 10 a 11 los lunes, martes y miércoles y los otros días de 2 a 3 de la tarde en italiano .
Puedes reservar aquí:
www.museiciviciveneziani.it/ ...ne=inbreve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Tengo varias dudas:
Para reservar las entradas al Palacio Ducal, he leído que las puedes sacar en el Museo Correr y valen para los dos sitios, no??
Pero es que sacando la de la Torre dell’Orologio, también pone esto:
(Los compradores de entradas para la Torre del Reloj tienen derecho a entrada gratuita al Museo Correr, Monumental Salas de la Biblioteca Marciana y el Museo Arqueológico Nacional), entonces no se como comprar las entradas si el museo va incluido en las dos compras, como me ahorro más dinero???

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:
Buenos días,

Tengo varias dudas:
Para reservar las entradas al Palacio Ducal, he leído que las puedes sacar en el Museo Correr y valen para los dos sitios, no??
(Los compradores de entradas para la Torre del Reloj tienen derecho a entrada gratuita al Museo Correr, Monumental Salas de la Biblioteca Marciana y el Museo Arqueológico Nacional), entonces no se como comprar las entradas si el museo va incluido en las dos compras, como me ahorro más dinero???

Gracias.
Quizas comprando la entrada para los itinerarios secretos por un lado y de la torre por otro. Es cuestion de hacer cuentas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad que insista. El tema es por el transporte desde el hotel al aeropuerto el día de la marcha. Resulta que el vuelo sale a las ocho, y siendo todo transporte acuatico no se el tiempo que necesitaré ni cómo conseguir el medio de transporte ideal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolita24 Escribió:
Buenos días,

Tengo varias dudas:

Gracias.

Van todas en una, la compras y entras a todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

corticata Escribió:
Perdonad que insista. El tema es por el transporte desde el hotel al aeropuerto el día de la marcha. Resulta que el vuelo sale a las ocho, y siendo todo transporte acuatico no se el tiempo que necesitaré ni cómo conseguir el medio de transporte ideal.
Coritucata....deberás coger un vaporetto hasta la Piazzale Roma y de allí un bus hasta el aeropuerto.....vas a Marcopolo verdad????, pues cuenta unos 23 minutos para le vaporetto....depende de donde salgas..... Yo he puesto por ejemplo Rialto....y unos 45 del Bus numero 5. Una hora y media va bien..... Si me dices desde donde sales ....te lo podría calcular exacto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me queda menos de un mes para ir a pasar unos días a venecia... El hotel que hemos reservado es All Seasons Venezia-Marghera (Via Malamocco, 14, 30175 Marghera ), alguien podria decirme cual es la mejor manera de llegar a venecia en trasporte publico?

Graicias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenos días,

En agosto me voy a venecia con mi pareja, y estamos preparando el itinerario, he estado leyendo el foro y me quedan unas dudas:

Es necesario/recomendable comprar alguna entrada o tarjeta de descuenta anticipadamente?¿ o se puede comprar todo allí en el momento.

Y la segunda los itinerarios secretos en que consisten merecen a pena?¿

Saludos como veís tengo un poco de lio jeje.

Gracias por vuestra ayuda , es un foro espectacular!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes