Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
payaso7d Escribió:
Para sacar las entradas para los itinerarios secretos del Palacio Ducal, me podeis decir una pagina donde sacarlas??? Tiene acceso solo a los IISS no?
Gracias
He unido tu mensaje al hilo de Itinerario Secreto del Palacio Ducal, que es más apropiado para tu consulta.
Te recuerdo que tienes un indice de Venecia en la 1ª pagina de este mismo hilo con los hilos más importantes donde puedes hacer tus consultas en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.
Una consultita, he cogido las entradas de el itinerario secreto. Pero ahora tengo unas dudillas, ¿tengo q presentar alguna hoja?? en los correos q te mandan no adjuntan nada, y ¿cual es la cola para acceder directamente???¿cuanto tiempo antes tengo q estar?
Hola!! tengo el mismo problema que Kutxus, yo he sacado las entradas de los IISS por Vivaticket y todavia no me han mandado ningun mail, solo tengo la pantalla de confirmación de la web
Si me podeis ayudar os lo agradezco, Kutxus si te mandan algun mail me lo dices si puedes.....graciassss
como que pagais??? no te lo cobran de la tarjeta??? yo he pagado por paypal así que me lo cobran no??
Graciasssss
Si lo compras a través de VIVATICKET, lo pagas con la tarjeta.
Yo sí recibí una contestación después de pagar. El remitente INFO@CHARTA.IT,
Asunto: Advice of order y te hago un corto y pega:
Attenzione! Questa mail viene inviata automaticamente, le risposte a questo indirizzo non verrano lette.
Warning! This is an automated e-mail message, replies to this address will not be read.
Gentile - Dear MARIA AUXILIADORA ,
Grazie per aver acquistato sul circuito VIVATICKET - Thanks for purchasing at VIVATICKET
Questo è il riepilogo della tua transazione - This is your transaction summary
------
Voy a comprar las entradas por vivaticket para el palacio Ducal y lo IISS, pero pone que los guias solo están en italiano y en francés, entonces que hago como voy a contratar guías en estos idiomas?????, no hay en castellano???
Voy a comprar las entradas por vivaticket para el palacio Ducal y lo IISS, pero pone que los guias solo están en italiano y en francés, entonces que hago como voy a contratar guías en estos idiomas?????, no hay en castellano???
No no los hay .. Solo hay ingles, frances e italiano!! pero en italiano se entiende bastante bien..
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
cris7971 Escribió:
No hay en español, solo inglés, italiano y francés. Mucha gente dice que en italiano se entienden bastante bien las explicaciones.
Muchas gracias!!!!!
Ya he comprado las entradas en italiano. Una vez llegue al palacio, tengo que ir a la taquilla para canjear las entradas
Que pasa si hay mucha cola????
Hay alguna entrada para la gente que compramos por Internet?????
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
cris7971 Escribió:
Muchas gracias!!!!!
Ya he comprado las entradas en italiano. Una vez llegue al palacio, tengo que ir a la taquilla para canjear las entradas
Que pasa si hay mucha cola????
Hay alguna entrada para la gente que compramos por Internet?????
Sí que hay. Se lo dices al que está en la puerta y os deja pasar
Hola tenemos compradas las entradas para los itinerarios secretos el viernes 23 de septiembre a las 9:30 , en un viaje previo entramos al palacio ducal pero nos encantaría verlo nuevamente con otros ojos y queremos ver la basílica iluminada!!, la consulta es cuál es la mejor manera de organizar nuestros tiempos? habíamos pensado itinerarios, basílica pero podemos volver al palacio sin pagar entrada?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
fiura Escribió:
Hola tenemos compradas las entradas para los itinerarios secretos el viernes 23 de septiembre a las 9:30 , en un viaje previo entramos al palacio ducal pero nos encantaría verlo nuevamente con otros ojos y queremos ver la basílica iluminada!!, la consulta es cuál es la mejor manera de organizar nuestros tiempos? habíamos pensado itinerarios, basílica pero podemos volver al palacio sin pagar entrada?
¿Como lo has hecho? yo lo intente comprar ayer pero al rellenar los datos para darme de alta en lo ultimo (que yo entiendo me pide mi codigo postal) me dice que hay un error y no puedo seguir a delante ¿me puedes ayudar? luego tengo otra duda, si compro por su pajina oficial el PD mas iteinerarios secretos ¿tengo también acceso con esta entrada a los museos de Piaza san Marcos? somos 2 adultos y 1 niño creo entender que podemos comprar a precio de familia ¿sabes algo al respecto? es que ya salimos para allí el miercoles y no tengo el tema arreglado. Gracias
La mejor opción es por la que has optado, reservar los palacios a las 9:30. La visita dura aproximadamente hora y cuarto por lo que sobre las 10:45 habrás terminado aún te queda una hora aproximadamente para seguir viendo el palacio ducal a tu aire y a las 11:30-11:45 pasar a ver la basílica que ya está iluminada. No te olvides del hacer el truco de la mochila para ahorrarte la cola. Nosotros lo hicimos así siguiendo los consejos del foro y lo vimos todo estupendamente.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
jlag Escribió:
fiura Escribió:
La mejor opción es por la que has optado, reservar los palacios a las 9:30. La visita dura aproximadamente hora y cuarto por lo que sobre las 10:45 habrás terminado aún te queda una hora aproximadamente para seguir viendo el palacio ducal a tu aire y a las 11:30-11:45 pasar a ver la basílica que ya está iluminada. No te olvides del hacer el truco de la mochila para ahorrarte la cola. Nosotros lo hicimos así siguiendo los consejos del foro y lo vimos todo estupendamente.
Nosotros también habiamos pensado hacerlo en ese orden pero tenemos el hotel muy cerca de Piazzale Roma con lo que habíamos pensado en coger el vaporetto para recorrer el gran canal para llegar a la Plaza de San Marcos.
Mi pregunta es ¿cuanto dura el recorrido del vaporetto desde Piazzale Roma hasta la Plaza San Marcos? Si tenemos que estar en el Palacio Ducal a las 9,30 a que hora tendríamos que coger el vaporetto? No sé si será mucho madrugar...