Viaje a Venecia - Archivo Histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 152404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una ciudad para no perdersela. Por la noche un paseito por la plaza de San Marcos y cruzando los puentes. Inolvidable. Por cierto no dejeis de tomar helados. Mmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros, desde que llego el avion hasta el hotel, como 1 hora y cuarto, las maletas salieron rapido y el alilaguuna apenas esperamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Viajo a Roma este mes que viene, y estoy barajando la posibilidad de ir un día completo a Venecia. El avion llegaria a eso de las 8 d la mañana y a las 21:00 volveriamos a roma. Que creeis que sería imprescindible de ver, y tampoco pegarnos un palizon andando y esas cosas?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Puesss un paseo en vaporetto por todo el gran canal hasta san marcos.. Allí visitar el palacio ducal y la basilica... Subir al campanille... Cruzar a san giorgio para tener una perspectiva diferente de la ciudad...el puente rialto.. Y despuessss... Pasear sin rumbo!!!
Si te sirve de ayuda yo estube 1dia y poco hace un par de semanas y escribí un diario, le puedes echar un ojo!
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonica13 Escribió:
Hola a todos! Viajo a Roma este mes que viene, y estoy barajando la posibilidad de ir un día completo a Venecia. El avion llegaria a eso de las 8 d la mañana y a las 21:00 volveriamos a roma. Que creeis que sería imprescindible de ver, y tampoco pegarnos un palizon andando y esas cosas?

Gracias de antemano

Venecia es para patearla, ten en cuenta que solo puedes coger el vaporetto por el gran canal, no hay mas transportes para ver el resto de la ciudad.
El plan que te ha dicho nausikka esta bien para un día. Aunque te vas a quedar con las ganas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estoy leyendo sobre los horarios de los buses y demás....pero me hago la pichica(XD) un lio. Me alojaria 5 días en Mestre y quisiera saber cual es el número de bus que va hacia Venecia(no se si era el 5) y cual de Venecia a Mestre para irme a ultima hora de la tarde para sacar fotos en Venecia al atardecer ya que tengo que volver a diario a Mestre. Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Macready Escribió:
Hola a todos. Estoy leyendo sobre los horarios de los buses y demás....pero me hago la pichica(XD) un lio. Me alojaria 5 días en Mestre y quisiera saber cual es el número de bus que va hacia Venecia(no se si era el 5) y cual de Venecia a Mestre para irme a ultima hora de la tarde para sacar fotos en Venecia al atardecer ya que tengo que volver a diario a Mestre. Gracias por las respuestas.
Es el 5 ....aqui tienes el horario

[Foto-Eliminada-Tinypic]
De todas maneras otras líneas te lelvan también de Mestre a Venecia...por ejemplo...la 7.....sólo tienes que saber en que calle está tu hotel en mestre.....lo podemos mirar..... Aquí:

www.actv.it/ ...ineeurbane
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s los foreros y en especial a los que componen este Hilo. Soy jjjaaggg y quiero dar las gracias a todos vosotros por vuestra información recibida y que ha echo posible el haber podido efectuar un bonito viaje a Venecia compuesto de 3 días.
Detallare el viaje de una forma rapida y facil.
Saliamos de BCN el viernes a las 9h30´con destino Venecia dentro del horario previsto y aunque la prevision no parecia buena la verdad es que el tiempo en Venecia nos respeto.
Desde el aeropuerto nos fuimos a la parada (7minutos andando) al transporte de "Alilagune" linea azul y nos presentamos en la plaza San Marcos. Fue un acierto adquirir los Tickets por Internet ya que nos ahorramos unos eurillos.
Nos dirijimos al Hotel que estaba a 3 minutos de San Marcos (otro acierto). Dejamos nuestro equipaje y plano en mano y a pasear.
Nos quedamos sorprendidos por los precios, ibamos alertados por los diferentes comentarios leidos de los precios, pues nada de nada, si eres una persona que se mueve observara que hay de todo, almuerzos a buen precio (en calles anexas a San Marcos) si, si, panaderias/degustación con unos espresso y pastas buenisimos, para comer, menus que rondaban de 15 a 18€ y pequeños puesto que vendian tentenpies de 3,5€ a 4,5€ restaurantes de mayor cache Quiero decir que no hay que asustarse.
Otro consejo, dejaros llevar por las calles y no programarse es bonito y con 3 días tienes suficiente para ver Venecia. Nosotros cojimos El ticket de 48h Vaporetto y fue un acierto ya que nos servia para desplazarnos a diferentes zonas . Burano muy bonito, Murano hay que verlo pero sin comparar con Burano. A partir de aquí... Las visitas obligatorias, Catedral, Palacio Ducale etc.. Por ultimo sin extenderme Dejaros llevar por las calles y vuestro itinerario sera magico y unico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido jjjaaaggg me alegro que hayas disfrutado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien conoce ITALIANFEELING?ofrecen sus servicios por internet, te buscan alojamiento rural en la zona del Veneto y te indican rutas.....Alguno ha contratado con ellos alojamiento? es que piden el 30% del pago ahora y el resto 45 días antes de viajar y eso mosquea un poco saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, tenemos contratado un viaje para 2 personas en agosto, miércoles 24, a Venecia, con intención también de visitar Croacia. En principio estaremos varios días en cada sitio, en Venecia mínimo 3, y me gustaría saber que me recomendáis para el alojamiento, que visitar, y también que es mejor ferry hasta alguna ciudad croata, o alquilar un coche y viajar hasta allí

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Venecia  Publicado:

Willy Fog

Alavaros, para hoteles y visitas fijate en este Indice:
www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Para ir a Zagreb tal vez puedas considerar el tren.
orario.trenitalia.com/ ...annel=tcom
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Venecia  Publicado:

Willy Fog

alavaros Escribió:
Buenas, tenemos contratado un viaje para 2 personas en agosto, miércoles 24, a Venecia, con intención también de visitar Croacia. En principio estaremos varios días en cada sitio, en Venecia mínimo 3, y me gustaría saber que me recomendáis para el alojamiento, que visitar, y también que es mejor ferry hasta alguna ciudad croata, o alquilar un coche y viajar hasta allí

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

He unido tu mensaje al hilo general de Venecia, pero como te dice Lualpa pasate por el enlace que te dice donde encontrarás los hilos más importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia Mestre  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien me podría decir hasta que hora hay transporte Mestre-Venecia?? Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yoryo90

He unido tu mensaje al hilo principal de Venecia, así no dispersamos información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoryo90 Escribió:
Hola, alguien me podría decir hasta que hora hay transporte Mestre-Venecia?? Muchas gracias y saludos!

Hola

He unido tu mensaje al hilo general de Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoryo90 Escribió:

Supongo que Criss te podra contestar con mas precision pero el 5, por ejemplo circula hasta las 0.40.

El 2, idem

Ver
www.actv.it/ ...ineeurbane
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoryo90 Escribió:

Las lineas 2 y 4 actv hasta las 01 horas

Y las nocturnas n1 - n2 actv

Dependiendo si pasa por corso popolo o estación mestre

Consulta la pajina de ACTV

La linea 5 va al aeropuerto ,pasa por el puente dela libertad para luego

Pasar por SAN GIULIANO -TESSERA- AEROPUERTO

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos para Venecia en invierno  Publicado:

Experto

[b]Hola viajeros, tengo un viaje ya contratado para Venecia en Navidad. He leído por ahí que hay que andar 7 minutos desde el aeropuerto a los vaporetos que te llevan a la plaza de San Marcos. Andar, ¿en qué dirección? ¿está indicado?

En general agradecería cualquier consejo sobre sacar tickets por internet, transporte, qué hacer en invierno, ya que me imagino que el frío no acompaña para hacer excursiones, etc.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Venecia en invierno  Publicado:

Willy Fog

Supongo que te refereis a los Alilaguna (que no son vaporetti sino otra companya privada). Si esta indicado.
Ademas el aeropuerto de Venezia es bien chico.

Con respecto a Venezia te aconsejo te mires los hilos relevantes en el Indice de Italia: www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes