Hola!!!! sí que estaba muerto este hilo, ya ni me acordaba!
Pues 15 ó 17 es un atraco, y lo saben pero claro, también saben que uno va allí una vez en la vida, porque ir dos es excesivo. Nosotros pagamos 15€ y como no pudimos reservar pedimos para la primera hora que había libre y nos dio tiempo de verla e ir al aeropuerto esa misma mañana.
Yo sí recomiendo subir, por la sensación de ir subiendo las escaleras y notar su inclinación, que no hay en otro monumento. yoryo90, nosotros fuimos en junio y ya te digo que temprano tampoco fuimos, pasadas las 10 creo que fuimos, entre llegar del tren, dejar las maletas en la consigna de la estación y coger el bus hasta Pisa.
Yo estuve ayer en la zona del Duomo y de la Torre de Pisa y si se compran las entradas para la torre en las oficinas de tickets, me parece que seguia siendo a 15€
Si mal no recuerdo, para poder hacer las reservas por la web tiene que ser para los 15 a 45 días siguientes al que te encuentras ( es decir, que tienes que contar 15 días a partir de hoy y ahí te saldria la reserva ). Si no puedes hacerlo en la web siempre te puedes acercar hasta campo dei miracoli cuando llegues, cierran a las 18:00 - 19:00 así que os da tiempo a pasaros y si para ese día no hay mas tickets, supongo que podras reservar para el día de vuelta, así ya vas con el ticket asegurado.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3228
Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta, lo de pagar entrada es para subir a la torre de pisa no? Pero sinó quiero subir, entrar en todo ese complejo es gratis?
Gracias
En Agosto de hace un par de años no era necesario. El truco esta en madrugar, a 1ª hora es fácil conseguir entrada, supongo que mas tarde la cosa se complica.
Acabo de estar en Pisa el día 22 de septiembre y no había tantas colas como me esperaba. Yo había reservado para subir a la Torre y estuvo estupenda. Pero vi muchas personas que llegaron a comprar su entrada directamente en taquilla sin colas ni nada. Yo llegué a la Piazza dei Miracoli como a las 10:45 am.
Tengo pensado subir a la Torre de Pisa en Abril. Pienso comprar la entrada por la web. Alguna hora recomendada para subir? Es decir, de cada a hacer fotos desde allí ariba me recomendais alguna hora en particular (mañana/tarde)?
Muchas gracias MiaWallace y Elenare!! Es que no lo sabía, y quiero mirar si el 15 de Agosto está cerrado. Que he estado mirando en Florencia y cierran la cupula de Brunellescci. Sabeis si en Pisa estará cerrado el 15 de agosto?? Es que entonces tendré que cambiar todo mi planning y cambiar los días...
Hola.en Septiembre iremos a Pisa y Florencia,si compro las entradas por internet para LA PLAZA MIRACOLI.me envian por email justiicante las imprimo y luego tengo que ir a algun sitio para el cambio de tiket' GRACIAS