Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos anoche de Venecia y con huelga de transportes, pero lo peor de todo es que nos vendieron el ticket de 72 horas y no nos lo dijeron, y después de estar esperando más de 30 minutos el vaporetto nos enteramos... Así que a pié hasta el hotel, luego a la plaza roma y de coña que llegamos a las 16h pudimos coger el bus a las 16.30h pq luego no salía otro hasta las 19.30.
Menos mal que el día anterior fuimos a las islas, pq sino nos hubieramos quedado sin verlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Argentina a eso le hubieramos llamado "viveza criolla", estupido concpto si los hay ... Aprovecharse de la ignorancia del otro.
Lamentable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte: Lido - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Hola hasta qué hora hay transporte de Lido. Venecia disculpen si soy repetitivo haciendo la misma pregunta Mestre-Vencia pero no sé si aplica en los dos lugares, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla yoryo90

He unido tu mensaje al hilo de transportes publicos Venecia que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte: Lido - Venecia  Publicado:

Willy Fog

yoryo90 Escribió:
Hola hasta qué hora hay transporte de Lido. Venecia disculpen si soy repetitivo haciendo la misma pregunta Mestre-Vencia pero no sé si aplica en los dos lugares, gracias y saludos.

Para llegar al Lido hay que ir por Vaporetto
Mirate
www.actv.it/ ...avigazione
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Voy a andar por Venecia en septiembre y llegaremos en tren. Ya investigué y el vaporetto 1 nos deja muy cerca de nuestro hotel. Mi pregunta es: ¿no hay problema en subir con maletas al vaporetto? Quiero decir, si está permitido y no se molesta el conductor (o capitán o como se llame) Pergunto porque vamos 6 personas con una maleta cada quién. ¿Qué tal la subida y la bajada del vaporetto con maleta? ¿No es muy difícil? Pienso comprar por internet el pase de 48hrs x internet y recogerlo en la estación de trenes. ¿Algún cosejillo para esto de las maletas?
Muchas gracias por las respuestas de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

freshy Escribió:
Hola a todos! Voy a andar por Venecia en septiembre y llegaremos en tren. Ya investigué y el vaporetto 1 nos deja muy cerca de nuestro hotel. Mi pregunta es: ¿no hay problema en subir con maletas al vaporetto? Quiero decir, si está permitido y no se molesta el conductor (o capitán o como se llame) Pergunto porque vamos 6 personas con una maleta cada quién. ¿Qué tal la subida y la bajada del vaporetto con maleta? ¿No es muy difícil? Pienso comprar por internet el pase de 48hrs x internet y recogerlo en la estación de trenes. ¿Algún cosejillo para esto de las maletas?
Muchas gracias por las respuestas de antemano
Esta permitido subir con una maleta al vaporetto, eso si intentad no quedaros en medio y colocaros en un lateral para no dificultad el paso de los demas en cada parada. La subida y bajada no tiene problema, el vaporetto se queda pegado al muelle y no hay desnivel. El unico problema es que vaya lleno y no podais subir, pero aparte de eso, ningun otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Muchas gracias elenare! Lo tomaré en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!
Tenemos pensado ir a venecia una semana.
Habiamos pensado en coger un bono de venicce connected para una semana.
Hay varios puntos que no me aclaro, nuestro hotel es el ca gottardi, en su pagina nos dicen dos maneras de ir pero no sabemos cual es la mas rapida y/o la mas barata.
Nuestro vuelo llega sobre las 10 de la noche,asi que mis dudas son estas:
1.si reservamos via online los bonos de transporte en vennice connected,donde se validan?es que llegamos muy tarde lo mismo esta cerradas las taquillas.
2.coger el servicio de Autobuses(ACTV o ATVO) para Piazzale Roma y luego se cogerá el vaporeto 1 hasta la parada Ca' D'Oro desde donde vamos andando al hotel.En este caso,el bono de transportes de una semana de venicce connected vale para ese servicio(ACTV o ATVO) o solo para los vaporettos?
3.Conexión por agua Alilaguna desde el aeropuerto hasta la parada Fondamente Nuove desde donde seguir a pie al hotel.
Un saludito!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuria,
1./ Podes usar las maquinitas www.youtube.com/watch?v=tzVoW-vTG98
2./ Si , sirve para el ACTV, no para el ATVO
3./ Ojo, Alilaguna se puede comprar por VencieConnected pero NO forma parte del abono de transporte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ,ya me queda claro
Entonces cogere ACTV Y luego el vaporetto .
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podéis echar una mano. Necesito ir del Aeropuerto Marco Polo a la estación de tren de Mestre, y después al centro de Venecia. ¿la linea 5 de ACTV pasa por Mestre? lei que si pero a mi me parece que no.

¿Que lineas me vienen mejor?

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goiko Escribió:
A ver si me podéis echar una mano. Necesito ir del Aeropuerto Marco Polo a la estación de tren de Mestre, y después al centro de Venecia. ¿la linea 5 de ACTV pasa por Mestre? lei que si pero a mi me parece que no.

¿Que lineas me vienen mejor?

Muchísimas gracias.
Por que no vas con el bus numero 5 directamente hasta Venecia!!???, te deja en el mismo centro de la Piazzale Roma...en frente de la estación de tren de Santa Luzia.....es cómodo y no tienes que cambiar de método de transporte!!!!, por alguna razón quieres coger el tren en Mestre?????
El 5 pasa por Mestre, la 7 también!
No por el mismo centro de mestre....eso si....la 2 pasa por el centro de Mestre...por la Via Piave!!!!!,a ver si ese te sirve!!!! para llegar a venecia si....pero desde el aeropuerto solo sale el 5........no tiene mucho sentido coger el 5 y no llegar hasta el final!!!

Última edición por ROSAANA el Vie, 10-06-2011 12:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa es que tengo el hotel en Mestre ya que tengo que tomar un autobús que sale desde allí temprano, entonces estaré solo unas horas en Venecia. Lo que necesito es llegar desde el aeropuerto hasta Mestre para hacer el Check in y después desplazarme a Venecia para estar unas horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goiko Escribió:
Lo que pasa es que tengo el hotel en Mestre ya que tengo que tomar un autobús que sale desde allí temprano, entonces estaré solo unas horas en Venecia. Lo que necesito es llegar desde el aeropuerto hasta Mestre para hacer el Check in y después desplazarme a Venecia para estar unas horas.
Vale,...donde tienes el hotel en mestre!!!!calle!!!!!??' te lo miro enseguida!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira...el 15 te deja desde el aeropuerto, al centro de Mestre,/Viale de la Stazione,Vempa)...todo eso es centrico...allí..o coges el tren o otro bus el 2 por ejemplo!!!!! te lleva desde Viale estazione a Venezia-Piazzale Roma!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, gracias. Mi hotel esta en via Fagale, a 300 o 400 metros de la estación (al lado vamos).
Supongo que este autobús no entra con el billete de la venice connected.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goiko Escribió:
Perfecto, gracias. Mi hotel esta en via Fagale, a 300 o 400 metros de la estación (al lado vamos).
Supongo que este autobús no entra con el billete de la venice connected.

si que entra.....es de actv!!!!!!! los que no entran son los de ATVO!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estaba pensando en alojarnos en el Hotel Al Piccolo de Mestre, que esta situado en Via Trieste. Me gustaria saber cual es la linea de bus que va directamente a Venecia y por otro lado como tendria que hacer para ir y volver al aeropuerto de Marco Polo, saber que lineas y que precios de los billetes vamos a encontarnos, para así decidir si nos compensa alojarnos en Mestre. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por temea economico .. Mestre conviene. Estas hablando de un euro y algo el viaje hasta el P.le Roma en Venezia y 2.50 hasta el aeropuerto.
Lo mejor qu epodes hacer es preguntarle al hotel sobre el transporte o ver en su sitio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes