Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Uff después de haber leído los post, tengo una seria duda, yo quiero comprar la Rolling para que me hagan el descuento en la tarjeta de transporte de 72 h, pero si la compro por internet no me hacen el descuento. Me recomendáis que compre todas las tarjetas una vez este en Venecia?

Y otra pregunta, por donde me recomendáis comprar los billetes del Alilaguna, por su web oficial o por Veniceconnected??
Si quieres el descuento con la rolling la tendras que compra allí claro.
Y alilaguna como quieras no tienes descuento en veniceconnected.
⬆️ Arriba

Experto

Esq lo malo es que llego a las 22.00 y claro la oficina del aeropuerto no la pillo abierta para coger las tarjetas, asiq me tocará buscarme la vida y la oficina mas cercana a dnd estamos.

La rolling solo la compro yo porque tengo 27, pero si tienes 29 ya no puedes o es a partir de los 30???
⬆️ Arriba

Willy Fog

lady_liseth Escribió:
Esq lo malo es que llego a las 22.00 y claro la oficina del aeropuerto no la pillo abierta para coger las tarjetas, asiq me tocará buscarme la vida y la oficina mas cercana a dnd estamos.

La rolling solo la compro yo porque tengo 27, pero si tienes 29 ya no puedes o es a partir de los 30???
Es hasta que cumples los 29.
⬆️ Arriba

Experto

Osea que si tienes 29, naranjas! Vale, y otra preguntita, lo sé soy pesada XD

Edito* Porque he visto que con la Venice card no entra el transporte, vosotros que le aconsejais a una persona de 32, comprar la venice card y aparte el bono de 3 días para el transporte o prescindir de la venice card??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Quería hacer una aclaración, la edad comprendida para tener derecho a sacar la ROLLING es de 14 a 29 años inclusives. Tengo el folleto explicativo en mis manos, pues saqué el pasado 30 de abril una rolling para mi hijo de 14 años y lo dice claramente.

Respecto a sacarse la Venice Card ... Pues, yo no le veo la gracia, sólo si se estuviera muchos días en Venecia, tal vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

auxi67 Escribió:
Hola,
Quería hacer una aclaración, la edad comprendida para tener derecho a sacar la ROLLING es de 14 a 29 años inclusives. Tengo el folleto explicativo en mis manos, pues saqué el pasado 30 de abril una rolling para mi hijo de 14 años y lo dice claramente.

Respecto a sacarse la Venice Card ... Pues, yo no le veo la gracia, sólo si se estuviera muchos días en Venecia, tal vez.
Gracias por la aclaración Auxi67
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Queria saber si alguien ha comprado en los ultimos días por la página de veniceconectd, ya que estoy tratando de comprar y cuando la pagina me redirige al banco me da error con una tarjeta y con la otra no me conecta con el banco, así que no se que voy a hacer...alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Super Expert

Grulli,
Tienes que solicitar en tu banco que te activen la autorización a las compras con tarjeta a través de mensaje.
La semana pasada, sin ir más lejos, le hice el favor a mi compañera de trabajo de pagarlas yo misma,pues tenía el mismo problema que tú. Y claro, mientras haces el trámite con el banco.... Pues ya han pasado los 7 días mínimo de anticipación para compras en veniceconnected.
Cada vez es más frecuente que al pagar con tarjeta, te pida una clave que te la da, a través del móvil, principalmente para compras de espectáculos, billetes de transporte, etc.

Última edición por Auxi67 el Mie, 15-06-2011 18:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias auxi, pero yo tengo activada mi tarjeta... No se he escrito un mail para saber si tienen algun tipode problema, aunque yo la tengo que comprar hoy o mañana :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Grulli,
¿Ya has hecho alguna compra en la que te envíen una clave de autorización a tu móvil? En eso caso, no sé lo que ha podido ocurrir. Habla directamente con el banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir una semana en septiembre; acabo de cumplir los fatídicos 50 así que no sé que tarjetas puedo comprar porque es un lio. No sé si solamente de transporte o merece la pena de algo mas.

Gracias por vuestra ayuda por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno una preguntita a ver si me aclaro. He ido a comprar la tarjeta de transporte y de museos por internet a traves de la web veniceconected pero una de las personas que vamos tiene pensado comprar allí la rolling y el bono de transporte(nada mas llegar al aeropuerto). Mi pregunta es si la tarjeta de museos de esta persona la podemos comprar por la web(supongo que sera la que tiene el precio reducido) y al recogerla enseñar la rolling y así ahorrarnos la cola de comprar entradas.

Otra pregunta y esta es de pillos... Tengo 30 años y tengo un hermano de 25(que no viene al viaje)... Si me deja su dni puede mi novia sacar una rolling para el,rellenarla sin estar presente y así aprovecharme de su descuento??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya otra duda mas.......segun he leido en este hilo la tarjeta de transporte que compras online por veniceconected se activa al recogerla, pero...... Y si cuando la compras online la compras para el día después del que vas a recogerla? ejemplo: compras online la tarjeta para el día 29 de agosto, llegas el 28 por la tarde noche y la recoges....... Cuando sera la activación?28?29? no te la daran por ser el día después? siento ser pesado pero no me aclaro.
Esta consulta es porque llego a ultima hora(dia 28) y me sale mas rentable activar la tarjeta al día siguiente por la mañana(dia 29)para comprar una de 36h en vez de 48h(me ahorro casi 5€)pero al comprarlo online...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Venice Card  Publicado:

Experto

Hola chicos!

Por mucho que leo, no me entero de nada....

Tengo 28 años, voy a estar 72 horas en Venecia, y llego al aeropuerto.
Mi pareja eso sí, tiene 31 años. Qué me sale más rentable?

Se puede comprar rolling en el aeropuerto o es por internet? Con la rolling el bono de 72 horas de transporte es más barato?

El bono de 72 horas incluye el transfer desde el aeropuerto al centro de la ciudad (vamos a San Polo)

Besitos y muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!

Se puede comprar rolling en el aeropuerto o es por internet? Con la rolling el bono de 72 horas de transporte es más barato?

El bono de 72 horas incluye el transfer desde el aeropuerto al centro de la ciudad (vamos a San Polo)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Venice Card  Publicado:

Willy Fog

La Rolling solo se compra ahí, en los stands de helloVenezia.
A vos la RC y el pase de jovenes por 72 horas es lo ideal.

Si, el bono cubre ese trayecto (en el 5) hasta P.le Roma y después el vaporetto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Caracolera por lo que he leido creo que puedo ayudarte

La Rolling debes comprarla en el mismo aeropuerto y con el, el bono de transporte(4+18) de esta manera ahorraras bastante y ademas tienes descuentos en alguna que otra entrada a museos(te daran un panfleto con toda la informacion)

La rolling no puedes comprarla online y el unico transporte que te incluye desde el aeropuerto a Venecia es en linea regular de bus(la numero 5).
Ten en cuenta que el bono de transporte son 72 horas desde que lo activas así que cuidado con el viaje de vuelta al aeropuerto no hayas superado las horas y te toque pagar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caracolera Escribió:
Hola chicos!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de bonos y tarjetas Venecia donde encontrarás más información, veo que ya has encontrado el hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a viajar a Venecia, he mirado para sacarme la tarjeta de transporte en la web veniceconnected. Si me saco un bono de 24 o 36 horas. Supongo que las horas empezaran a contar desde que recoja la tarjeta en las oficinas. Voy a estar mas o menos 1 día y medio, alguna recomendación, si coger 24 o 36h y si sale rentable coger la tarjeta de museos o solo pagar por lo que me interesa ver si son 2 o 3 cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Migui ...
Correcto. Te la dan con activación inmediata.
Entre al de 24 y 36 horas no es tanta la diferencia y como te incluye el transporte al aeropuerto puede convenirte la segunda.

La segunda pregunta solo la podes contestar vos dependiendo de que queres visitar. Yo no compre ningun billete cumulativo y me fue muy bien ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes