El trenok no funciona la web o no se que pasa.... En trenitalia lo he mirado y puede ser que valga 45 eurs la ida y otrs 45 la vuelta? eso es caro no???
A ti por cuanto te salio Javierleganes???? es que somos 9 personas, y ya no se si es mejor el tren o coger un microbus con chofer y tal... Cuanto tiemp tarda?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
El trenok no funciona la web o no se que pasa.... En trenitalia lo he mirado y puede ser que valga 45 eurs la ida y otrs 45 la vuelta? eso es caro no???
Cuando te salgan los trenes disponibles, pincha en procedi y te saldrán las tarifas para elegir. Si puedes, busca un tren en el que queden asientos con tarifa mini, verás como es mucho mas económico
Pues creo q eran 48 euros cada uno creo q era en hora y media. En coche se tardan 3 horas. A mi personalmente me merece la pena pero claro si soys tantos a lo mejor os conviene mejor alquilar un coche.
[quote="Bibiana1"][quote="Mara1960"]Buenos días, en agosto viajaré a Bolonia y desde allí quiero desplazarme a otras ciudades en trenes regionales (los más económicos). Estoy haciendo un simulacro en la página de Trenitalia y el regional que va a Florencia a las 9,12 me indica que llega a la estación "FI.RIFR", ¿quiere eso decir que no para en la de ST. M. NOVELLA?, ¿o que primero va a ésta y acaba en la de RIFREDI?.
Muchas gracias.[/quote]
Ese tren sólo tiene dos paradas, primero en Prato Centrale, a las 9:58 y luego en Firenze Rifredi, a las 10:07.[/quote]
Gracias por tu respuesta, Bibiana1. Supongo que una vez en Rifredi, podré coger otro regional hasta St.M. Novella o quizás algún autobus urbano hasta el centro de Florencia
El autobus 54 te deja en la estación de santa maria novelle. En rifredi puedes coger el 20 54 y el R pero solo el 54 te deja en la de santa maria novelle.
Aunq si dices mas o menos a la calle donde tienes q ir a lo mejor te viene mejor otra parada del 54...q te deje mas centrico
Para ir de Pisa a Siena, la web Trenitalia me indica que hay que hacer parada en Empoli...
Alguien que haya hecho este trayecto o que lo sepa me puede indicar si es complicado este cambio? Es decir,
* es muy grande la estación?
* hay que cambiar de anden?
* como se mira el tren al que debes montarte?
* da tiempo bien a hacer el cambio?
Para ir de Pisa a Siena, la web Trenitalia me indica que hay que hacer parada en Empoli...
Alguien que haya hecho este trayecto o que lo sepa me puede indicar si es complicado este cambio? Es decir,
Muchas gracias!!
Aquí tienes dos fotos no parece muy grande, sobre donde montarte pregunta a la gente y sobre todo a tu revisor cuando te montes en pisa.
No se ven las imagenes si entras en panoramio.com y buscas empori te vienen fotos de la estación.
De pisa a empoli son 30 minutos y de empoli a siena una hora. Y por lo q veo suele pasar 8 minutos después de q te bajes de tu tren de pisa. En 8 minutos te da tiempo a preguntar de sobra... Aun así mirando por google map solo tienen 4 vias... Y muy pegaitas.
Buenos días, estoy pensando utilizar el servicio Ticketless para adquirir seis billetes Venecia-Verona y viceversa. ¿Alguien puede decirme como va?, ¿lo pagas con tu tarjeta de crédito y simplemente enseñas el email de confirmación al personal ferroviario?, ¿hace falta llevar algo más o ponen alguna pega?
YO ayer intente lo mismo en la pagina de trenitalia me dio eror y al final acabe llamando por telefono. Me cogieron enseguida y es lo mismo que si lo coges tu por internet, les dices el horario y te dicen las tarifas. Eliges la tarifa que quieres te piden la tarjeta y listo, te lo mandan al correo. Luego solo tienes que enseñar, lo que te mandan al revisor. Es mas facil por telefono y menos complicaciones. El telefono es el 902195209 por si lo quieres hacer así.
el autobus 54 te deja en la estación de santa maria novelle. En rifredi puedes coger el 20 54 y el R pero solo el 54 te deja en la de santa maria novelle.
Aunq si dices mas o menos a la calle donde tienes q ir a lo mejor te viene mejor otra parada del 54...q te deje mas centrico
Muchas gracias, javierleganes, yo lo que deseo es llegar al centro de Florencia para visitarla así que consultando el recorrido del 54 he visto que tiene parada en Piazza di San Marco por lo que me viene genial para empezar el recorrido
Muchas gracias!!
Aquí tienes dos fotos no parece muy grande, sobre donde montarte pregunta a la gente y sobre todo a tu revisor cuando te montes en pisa.
No se ven las imagenes si entras en panoramio.com y buscas empori te vienen fotos de la estación.
De pisa a empoli son 30 minutos y de empoli a siena una hora. Y por lo q veo suele pasar 8 minutos después de q te bajes de tu tren de pisa. En 8 minutos te da tiempo a preguntar de sobra... Aun así mirando por google map solo tienen 4 vias... Y muy pegaitas.
Muchas gracias Javierleganes!
La verdad es que si, que parece pequeñita, así que no creo tener mucho problemas...
Hola, he mirado en la pagina de trenitalia, lo de la tarjeta cartafreccia que con ella salen todos los billetes mucho mas baratos, alguno sabe si esta tarjeta es solo pare residentes en Italia o también la podemos coger los que vayamos allí de viaje.