Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
No hace falta que reserveis la entrada a la basilica...si llevais una mochila os podeis ahorrar la cola y no reservar....llevais la mochila a la consigna de la calle Basso y entrais sin hacer cola....os dan una fichita y entrais por un lado de la cola enseñandola al señor de la puerta...os ahorrais la reserva y el lío de reservar....y encima podeis ir a la hora que querais!!!!!!
Que me aconsejais para ver la Basilica de San Marco, a que hora es mejor ir?, se tarda mucho en entrar?. Que no me debo perder, que sea imprescindible ver?
Hola,
Bibina 1 muchas gracias, aunque hace años que estuve en Venecia. Esta es la primera vez que voy por mi cuenta.
Zarot dalo por hecho a mi vuelta a partir del 4 de julio publicaré mis impresiones.Tengo entendido que no es propiamente un hotel de categoría 4 ++++ como lo entendemos en España.
Sólo estaremos una noche en el pq salimos de crucero el día 25. Pero para comentar sobre situación, limpieza y servicio creo que será suficiente. Si necesitas algún dato concreto házmelo saber y si está en mi mano...
Un saludo
Por mi es la tercera vez que voy en Venecia. Personalmente yo he encontrado muy útil un sitio italiano, tiene todo, tour, transfer y alojamientos... ¡cada vez que vuelvo mi mujer me obliga a reservar un tour en góndola! y a precios realmente baratos...
Hasta proto tios
Pepo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
PepoEche Escribió:
Por mi es la tercera vez que voy en Venecia. Personalmente yo he encontrado muy útil un sitio italiano, tiene todo, tour, transfer y alojamientos... ¡cada vez que vuelvo mi mujer me obliga a reservar un tour en góndola! y a precios realmente baratos...
Hasta proto tios
Pepo
Bibiana 1, para ir del Marco Polo a Plaza de Roma también en Vaporeto? Estoy tratando de buscar un mapa de Venecia para seguir tu consejo y utilizar la linea 1 ó 2 y luego bajarnos en la parada y ¿Cuánto tiempo andando?
Muchas gracias , he leido el enlace que me pones pero no me queda nada claro cada vez me lío más..Y nos vamos ya.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
anajose Escribió:
Hola ,
Bibiana 1, para ir del Marco Polo a Plaza de Roma también en Vaporeto? Estoy tratando de buscar un mapa de Venecia para seguir tu consejo y utilizar la linea 1 ó 2 y luego bajarnos en la parada y ¿Cuánto tiempo andando?
Muchas gracias , he leido el enlace que me pones pero no me queda nada claro cada vez me lío más..Y nos vamos ya.
Nooooo Para ir del aeropuerto a la Plaza de Roma en autobús (línea 5).
Una vez allí es cuando subís al vaporetto. Desde la parada de éste al hotel, unos 5 minutos más o menos... Dependiendo de lo bien que os orientéis
Si lleváis tarjeta de transporte, el bus nº 5 va incluido
Llegaremos en tren a Venecia a media mañana y nuestro alojamiento esta en el Hotel Mercurio ( Calle del Fruttariol – San marco 1848 ). Me imagino que tendremos que coger algún vaporetto, y me gustaría que por favor alguien me dijese cual, o si hay alguna otra forma mejor de llegar al hotel.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
maalto Escribió:
Buenas;
Llegaremos en tren a Venecia a media mañana y nuestro alojamiento esta en el Hotel Mercurio ( Calle del Fruttariol – San marco 1848 ). Me imagino que tendremos que coger algún vaporetto, y me gustaría que por favor alguien me dijese cual, o si hay alguna otra forma mejor de llegar al hotel.
Gracias. Un saludo.
Tendrás que coger el vap. Nº 1 que recorre todo el gran canal, o el n2 que hace el mismo recorrido pero con menos paradas.
Para mi mucho mejor el 1 que aunque tarda más, vas viendo todo el gran canal, que es increíble
Gracias. Un saludo.
Casi seguro el 1, pero no sabes cual es la parada de vaporetto que te corresponde?