Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Gracias si eso también lo tengo claro pero es que mis padres no pagan las entradas por ser mayores de 65 pero si el transporte y me gustaria llevarlo todo ya comprado en el aeropuerto
tengo una duda quiero comprar la Romapass en fiumiccino mis padres son mayores y solo quiero el abono de trasporte de tres días sabeis si hay opción de sacarlo en el aeropuerto?
Gracias si eso también lo tengo claro pero es que mis padres no pagan las entradas por ser mayores de 65 pero si el transporte y me gustaria llevarlo todo ya comprado en el aeropuerto
Entonces lo que necesitas es el bono de transporte solo, no la roma pass, no? si no pagan entradas, para que van a comprarse la romapass.
Y si van solos, el mismo esfuerzo les supondra comprarlo en el aeropuerto que en termini al llegar, creo.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Hay creo que no me se explicar...
Mi marido y yo vamos con mis padres mayores de 65 años, la Romapass es para mi marido y para mi y para mis padres quiero el bono de transporte, vamos directamente del aeropuerto al apartamento con un transfer se que en el aeropuerto se puede sacar la romapass para mi marido y para mi y para no tontear por Roma e ir a tiro hecho solo quiero saber si también puedo comprar el bono de trasporte para mis padres.
Me habreís entendido ahora???
Acabaramos!!! que no me habia enterado yo, pense que iban ellos solos!! Perdon.
Pareciamos los de "no me chilles que no te veo"!! cada uno hablando de una cosa.
Quería preguntaros si sabéis si en la estación de Termini se puede coger un autobús para Tivoli, es que he leído que muchos cogen el metro hasta una parada y luego cogen un autobus, y no se que hacer jeje es que nos vamos dentro de unos días a Roma y 1 día lo queremos pasar en Tivoli para ver villa Adriana y villa d'este, pero no se si vamos a saber llegar jeje
He leído en una explicación de este foro , que un bus, te deja cerca de villa Adriana (si alguien sabe y dice el nombre de la parada y el nº de bus se lo agradecería infinitamente de verdad ) y después cuando se termina de ver villa Adriana hay que coger otro autobús para villa d'este (sabéis cual es? o sino sabéis si pone en algún sitio el bus que hay que coger y cada cuanto pasa?(he leído que cada 20 minutos pero no se fijo ) Porque igual nos quedamos esperando toda la tarde hasta que pase y nada xD)
Este autobús te deja lejos de la entrada de villa D'Este?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
rasaig Escribió:
Hola¡¡
Quería preguntaros si sabéis si en la estación de Termini se puede coger un autobús para Tivoli, es que he leído que muchos cogen el metro hasta una parada y luego cogen un autobus, y no se que hacer jeje es que nos vamos dentro de unos días a Roma y 1 día lo queremos pasar en Tivoli para ver villa Adriana y villa d'este, pero no se si vamos a saber llegar jeje
He leído en una explicación de este foro , que un bus, te deja cerca de villa Adriana (si alguien sabe y dice el nombre de la parada y el nº de bus se lo agradecería infinitamente de verdad ) y después cuando se termina de ver villa Adriana hay que coger otro autobús para villa d'este (sabéis cual es? o sino sabéis si pone en algún sitio el bus que hay que coger y cada cuanto pasa?(he leído que cada 20 minutos pero no se fijo ) Porque igual nos quedamos esperando toda la tarde hasta que pase y nada xD)
Este autobús te deja lejos de la entrada de villa D'Este?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Hola y bievenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Transporte Público en Roma
Saludos
Hay alguna web para saber qué bus debo coger para ir, por ejemplo, de Termini al Vaticano o a Trastevere, etc?
Sé que hay un mapa con las líneas de bus, pero estoy un poco espesa y no me aclaro con tanto número.
Si no hay lo que pido, a ver si alguien me puede decir, por lo menos, con que bus llegar a esos dos sitios. Gracias.
Hola:
Primeramente quiero agradecerles a todos. Este foro es genial. Me ha ayudado muchísimo en la planificación de mi viaje a Italia. Tengo más de dos meses de estarlo planeando, y ya parece mentira que mañana llega el día.
Revisando todo mi itinerario, me falta que no sé cómo llegar de los MMVV a la Basílica de Santa María Maggiore, y también a la Plaza Spagna.
Si alguien me pudiera aconsejar, se lo agradecería.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Analida Escribió:
Hola:
Primeramente quiero agradecerles a todos. Este foro es genial. Me ha ayudado muchísimo en la planificación de mi viaje a Italia. Tengo más de dos meses de estarlo planeando, y ya parece mentira que mañana llega el día.
Revisando todo mi itinerario, me falta que no sé cómo llegar de los MMVV a la Basílica de Santa María Maggiore, y también a la Plaza Spagna.
Si alguien me pudiera aconsejar, se lo agradecería.
Saludos
Entre los MMVV y la Basílica de Sta Mª Maggiore puedes usar el bus 590. Comienza su trayecto en la Pz.Risorgimiento, junto al acceso a los Museos Vaticano y realiza un trayecto muy amplio antes de llegar a un lateral de la Basílica. Este mismo bus tiene parada junto al mausoleo de Augusto, cerca de la Pz. Espagna.
Hola a todos:
Estoy en Roma, y la verdad es que es un poco caótico el tema del autobús, ya que hay paradas que aparecen en el plano y luego no existen, por ejemplo la de vía del Plebiscito..., pero bueno.... Por cierto, ¿sabéis de alguno que desde el Vaticano te deje lo más cerca posible de la Plaza del Popolo? Yo ya no me aclaro con el plano del bus.... Gracias...
Hola a todos:
Estoy en Roma, y la verdad es que es un poco caótico el tema del autobús, ya que hay paradas que aparecen en el plano y luego no existen, por ejemplo la de vía del Plebiscito..., pero bueno.... Por cierto, ¿sabéis de alguno que desde el Vaticano te deje lo más cerca posible de la Plaza del Popolo? Yo ya no me aclaro con el plano del bus.... Gracias...
Hola. Yo creo que la forma más rápida de llegar es ir a Piazza Risorgimento (la que hay entre la plaza y la entrada a los museos vaticanos, a la derecha) y aquí coger el 81, que por Via Cola di Rienzo va directo hacia Piazza del Popolo, girando en Via F. De Savoia un poquito antes de llegar