Si.
Con los guias libres que hay la Piazza del Colosseo. Arman grupos por idiomas y uno epera un poco y adentro. Para mi fueron muy buenos. 10e por persona y duro como dos horas y media con foro y Palatino.
Una cosita más. Para los guias libres que hay en la entrada del Coliseo, ¿hay que comprar la entrada antes, yesperar cola , o ellos las compran una vez hecho el grupo?
Una cosita más. Para los guias libres que hay en la entrada del Coliseo, ¿hay que comprar la entrada antes, yesperar cola , o ellos las compran una vez hecho el grupo?
Si tenes la entrada o Roma Pass, vale. Caso contrario te la venden ellos.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
para los niños y mayores de 65 qué debo hacer para entrar al coliseo
¿Cuál es tu duda?
¿Quizá qué hacer para sacar esas entradas gratuitas si otros miembros del grupo van con Roma Pass?? (Justo es lo que ayer contesté en el hilo de la RP: www.losviajeros.com/ ...;start=930 )
¿O quizá preguntas sobre la documentación necesaria para las entradas gratuitas??
No sé si alguien habrá comprado entradas a través de pierreci. El caso es que he comprado 2 entradas para coliseo + palatino + foro romano, y como he pagado yo las 2, en las 2 aparece mi nombre. No supone ningún problema para que entremos mi novio y yo verdad? Sé que es una tontería de pregunta, pero no me fío de nada!!
DOS ENTRADAS PARA EL MISMO NOMBRE PARA LA MISMA HORA NO TIENEn sentido. Nadie en su sano juicio te hara un problema por eso. Caso contrarioque te expliquen para que pueden servir de esa forma.
No es para la misma hora porque no hay hora, sí para el mismo día (vale 2 días consecutivos)
Lo que pasa que al hacer la reserva no me da opción de poner el nombre de mi novio, sino de reservar 2 entradas y poner mi nombre ya que pago con mi tarjeta
Por ahí he leido que si quiero que una entrada a mi nombre la use otra persona, tengo que hacer una autorización... He mandado un correo a ver, pero no entiendo entonces por que la pagina funciona así... Gracias por la respuesta lualpa
Lunhya, creo que la autorización es por si no vas tu a recogerlas. Vamos, eso es lo que he entendido yo en la pagina. Creo que las reservas a tu nombre (las que compres) y si no vas a recogerlas tu, entonces es cuando necesitaría la autorización la persona que las recoja.
Hola!!!
He contestado a un mensaje (espero haber ayudado), y ahora voy con mi duda:
Viajo a Roma del 17 al 22 de Agosto (lo se, me voy a morir de calor). Ya tengo reservada la visita para los MMVV, pero ahora tengo un problema con el Coliseo.
Quiero comprar la Roma Pass (creo que con la entrada del Coliseo, el transporte, y algun otro sitio que entremos ya sale rentable), pero me gustaria reservar una visita guiada tanto del coliseo como del subterraneo (he mirado en la pagina de omnitiquet).
No se si puedo reservar pero tener la entrada con la Romapass.
Si compro la tarjeta, puedo reservar la visita guiada allí sin hacer cola?
Gracias!!!
Hola!!!
He contestado a un mensaje (espero haber ayudado), y ahora voy con mi duda:
Viajo a Roma del 17 al 22 de Agosto (lo se, me voy a morir de calor). Ya tengo reservada la visita para los MMVV, pero ahora tengo un problema con el Coliseo.
Quiero comprar la Roma Pass (creo que con la entrada del Coliseo, el transporte, y algun otro sitio que entremos ya sale rentable), pero me gustaria reservar una visita guiada tanto del coliseo como del subterraneo (he mirado en la pagina de omnitiquet).
No se si puedo reservar pero tener la entrada con la Romapass.
Si compro la tarjeta, puedo reservar la visita guiada allí sin hacer cola?
Gracias!!!
No perdes nada informandoles cuando estes haciendo la compra que tendras la RP en tu poder para que NO te incuyan el precio de la entrada al COliseo y solo el resto de las prestaciones.
Hola NOEGZ. De muy buena ayuda tu explicación de como sacar las reservas.
¿que horarios has cogido finalmente ? ¿cuanto se puede tardar en visitar el foro y el palatino ? He leído por aquí que el palatino es grande, y hay que andar y andar.
Mi idea es coger guiada coliseo 10.30 ,luego visitar foro y palatino, y ya más tarde a las 13.20 visitar el subterráneo.
¿véis viable esta opción ? Gracias
PD:en una guía de Roma informa que las entradas al coliseo se pueden comprar en el centro de visitantes,en Via Parigi 5, cerca de Termini y Plaza de la República.
También me da esta pag. www.pierreci.it
Última edición por Vitolo34 el Mie, 06-07-2011 12:46, editado 1 vez