Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 501153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
inacho70 Escribió:
Andando son unos 15 minutos, no más. También hará mucho el calor que haga en ese momento.

El 19 de agosto a las 13.30h, creo que hara un poquito...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alesito Escribió:
inacho70 Escribió:
Andando son unos 15 minutos, no más. También hará mucho el calor que haga en ese momento.

Seguro que hará un poco de calor!!!!jajajaja, aprovecha y ves lo que puedas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
Alesito Escribió:
inacho70 Escribió:

Seguro que hará un poco de calor!!!!jajajaja, aprovecha y ves lo que puedas!!!!

Muchas gracias ROSAANA!

Aun estoy montando el viaje y este día es el que más me trae de cabeza, porque no se si ir medio día a Padua y otro medio día a Verona, o descartar Padua y dedicarle algo más Verona, o directamente pasar de Padua y de Verona, y quedarme otro día mas en venecia!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos ir un día a Verona desde Venecia en tren, han comentado que los buses de la estación al centro son los nº 11,12 y 13, pero tengo varias preguntas, es conveniente cojer el bus, o al ir andando puedes ver algo interesante en el trayecto, he leido que es aconsejable
Sacar bono para entrar a los sitios de interes, sabeis el precio del bono, si no lo sacas que puede costar las entradas?.

Gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola, queremos ir un día a Verona desde Venecia en tren, han comentado que los buses de la estación al centro son los nº 11,12 y 13, pero tengo varias preguntas, es conveniente cojer el bus, o al ir andando puedes ver algo interesante en el trayecto, he leido que es aconsejable
Sacar bono para entrar a los sitios de interes, sabeis el precio del bono, si no lo sacas que puede costar las entradas?.

Desde la estación de tren tienes 15 minutos andando hasta el centro y es un paseo agradable (con calor, igual no tanto). El bono se llama Verona Card y lo puedes comprar en el Anfiteatro, aunque supongo que habrá más puntos de venta. Y sale a cuenta, enseguida lo amortizas.
⬆️ Arriba

Super Expert

La Verona Card se puede comprar también en el quiosco que hay en la estación de trenes. Mirando hacia la salida, a la derecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puntos de venta de la Verona Card aquí:

www.comune.verona.it/ ...endita.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me podeis decir si vale la pena comprar los billetes de tren Venecia-Verona, por internet o se pueden comprar en la misma estación de Venecia un día antes sin problemas, es que coincidimos en Venecia con unos amigos y ellos no tienen muy claro ir a Venona. Esto seria para el 24 de agosto.
Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Captain Escribió:
Hola a todos, me podeis decir si vale la pena comprar los billetes de tren Venecia-Verona, por internet o se pueden comprar en la misma estación de Venecia un día antes sin problemas, es que coincidimos en Venecia con unos amigos y ellos no tienen muy claro ir a Venona. Esto seria para el 24 de agosto.
Gracias.
Saludos

Como la distancia es tan corta, el recorrido mejor es en tren regional que hay muchos a lo largo del día. Este tipo de tren no tiene reserva de asiento por lo que comprar el billete por intenet, sobre todo para un trayecto con tanta oferta, no presenta ventaja alguna. El día anterior, en las máquinas que hay en la estación podeis comprar este billete para este trayecto. Eso si, antes de subir al tren, no olvideis de validarlo en las maquinitas que hay repartidas por la estación y en los andenes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola antoni54, gracias por el consejo, sigo teniendo una duda, el tren que queria reservar por internet, tarda 1 hora, y vale 40€ ida y vuelta, con reserva de asiento, ¿el regional que comentas cuanto tarda y que precio tiene, perderemos mucho tiempo con este tren?.

Saludos
Alicante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Captain Escribió:
Hola antoni54, gracias por el consejo, sigo teniendo una duda, el tren que queria reservar por internet, tarda 1 hora, y vale 40€ ida y vuelta, con reserva de asiento, ¿el regional que comentas cuanto tarda y que precio tiene, perderemos mucho tiempo con este tren?.

Saludos
Alicante

Los trenes que te señalo corresponden a los de tipo regional. Aparecen en la página de trenitalia señalados con una "R". Para el trayecto entre Venezia-Verona, tardan uns dos horas y su precio es de 6,35€ por trayecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De 6,35 a 20€ hay diferencia pero 4 horas de tren el mismo día me parece mucho, lo comentare con mis compañeros y decidiremos que hacer.
Gracias
Saludos
Alicante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me podeis decir si hay trenes regionales directos de venecia a verona, los que he visto hacen trans. En mestre, y no nos gustaria hacerlo para no perder mas tiempo de estación en estación.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Quería haceros unas consulta respecto a Verona, en nuestro viaje hacia Venecia, al regresar, dispondremos de un mañana para ver Verona, en principio me he decidio a parar en verona y descartar Padua ya que las dos no puede ser, así que tendremos unas 4 horas.

Tengo claro más o menos lo que ver, la Piazza Bra, con su Arena, la Plaza del Erbe y Plaza dei Signori, y aquí he encontrado que hay la opción de subir en ascensor a la torre Lamberti, pero no encuentro demasiado información sobre horarios, precio, alguien ha subido a esta torre? merece la pena? si me pudiera contar su experiencia se lo agradecería.

Ciao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loquillo07 Escribió:
hola

Quería haceros unas consulta respecto a Verona, en nuestro viaje hacia Venecia, al regresar, dispondremos de un mañana para ver Verona, en principio me he decidio a parar en verona y descartar Padua ya que las dos no puede ser, así que tendremos unas 4 horas.

Tengo claro más o menos lo que ver, la Piazza Bra, con su Arena, la Plaza del Erbe y Plaza dei Signori, y aquí he encontrado que hay la opción de subir en ascensor a la torre Lamberti, pero no encuentro demasiado información sobre horarios, precio, alguien ha subido a esta torre? merece la pena? si me pudiera contar su experiencia se lo agradecería.

Ciao
La subida a la torre es impresionante...hace 15 días estaba yo allí!!!!, puedes subir en ascensor pagando un euro más o a pie!!! horario de 8,30 a 19,30
Mira aquí los demás horarios!!!

www.comune.verona.it/ ...ccessi.htm
Vista desde la Torre, desde uno de los lados!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Muchíiiiiiiiiiiiisima gracias Rosana, ostras hace 15 días estuvistes ahí?????????????? y que tal que te pareció Verona?

La Torre Lamberti da a la plaza dei signori o a la plaza del Erbe?

Ciaooooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loquillo07 Escribió:
muchíiiiiiiiiiiiisima gracias Rosana, ostras hace 15 días estuvistes ahí?????????????? y que tal que te pareció Verona?

La Torre Lamberti da a la plaza dei signori o a la plaza del Erbe?

Ciaooooooo
Verona es increíble!!!!!!,da a la plaza delle Erbe y a la dei Signori, la puerta de entrada está en una calle lateral que une las dos plazas, desde cada lado arriba del todo puedes ver una plaza ,la otra o el rio...la vista es alucinante!!!!.Estuve el día 8 de Julio!!, saqué la Verona card y la amorticé perfectamente aunque era de 2 días en 6 horas visité 6 cosas y mereció la pena....!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Rosana por la infomración, ufffff yo solo dispondré de unas pocas horas y me temo que no me merece la pena coger la verona card, mi idea es subir a la torre lamberti, pasear por el centro, ver el balcón de la julieta (desde fuera pero no entrar) y luego con el cotxe dar una vuelta por el exterior del rio, pasar por el teatro romano, ver el puent scaligero y luego pasar por la piazza Bra y ver la Arena desde fuera, solo si tuviera tiempo pararía un rato en esa piazza y quizá entrar en la arena.

Piensa que saldremos de Venecia y tenemos que dormir en Niza así que solo nos da tiempo a parar unas horitas en una ciudad, y la elegida ha sido Verona.

Ciao
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loquillo07 Escribió:
muchas gracias Rosana por la infomración, ufffff yo solo dispondré de unas pocas horas y me temo que no me merece la pena coger la verona card, mi idea es subir a la torre lamberti, pasear por el centro, ver el balcón de la julieta (desde fuera pero no entrar) y luego con el cotxe dar una vuelta por el exterior del rio, pasar por el teatro romano, ver el puent scaligero y luego pasar por la piazza Bra y ver la Arena desde fuera, solo si tuviera tiempo pararía un rato en esa piazza y quizá entrar en la arena.

Piensa que saldremos de Venecia y tenemos que dormir en Niza así que solo nos da tiempo a parar unas horitas en una ciudad, y la elegida ha sido Verona.

Ciao
Pues si...tienes poco tiempo pero a lo que quieres hacer te da tiempo..un consejo...entra por la zona de la iglesia de san Zeno y aparca en el parquing que hay en el Arsenale austriaco, es el más barato de verona,7 horas nos costó 10 euros, de allí pasas por el puente escaligero atravesando el rio y por la via roma caminando llegas a la plaza Bra y el Arena..de allí al balcón de Julietta y de allí a la piazza delle erbe.....yo lo haría todo caminando...de allí hacia el Duomo y desde el Duomo a cruzar por el ponte Pietra a la zona del teatro romano que si no pagas.....no ves nada de nada. Nosotros entramos y las vistas son fantásticas!!!

Vistas desde la parte de arriba del museo arqueológico que hay arriba del teatro romano:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al 100% contigo Ros, las mejores vistas de la ribera del río y de la ciudad son desde la zona del Museo Arquéológico, donde el Teatro Romano. Y por descontado desde lo alto de la Torre Lamberti...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes