Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Salvando el detalle de que yo no soy Lecrín te explico en un instante el truco: vas a la consigna, dejas la mochila, te dan un ticket, te saltas la cola y entras directamente. Sigue siendo un misterio cómo el portero todavía no se ha enterado. Podríamos llamarlo el enigma veneciano.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
thymus-baeticus-boiss Escribió:
Salvando el detalle de que yo no soy Lecrín te explico en un instante el truco: vas a la consigna, dejas la mochila, te dan un ticket, te saltas la cola y entras directamente. Sigue siendo un misterio cómo el portero todavía no se ha enterado. Podríamos llamarlo el enigma veneciano.
Es qeu no es que sea un truco.....es que se tiene que hacer así...si llevas mochila...claro.....sólo que si no llevas,,,.....no puedes hACERLO!!!!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
thymus-baeticus-boiss Escribió:
Imagino que el "truco" consistirá en llevar mochila...
Hay dos o tres carteles en las mismas puertas que te indican que si tienes mochila o bulto grande tienes que dejarlo en la taquilla y te indican claramente como llegar. Lo que pasa es que la gente estas cosas las pasa por alto y se van a hacer la cola como todo el mundo. Cuando llegan a la entrada el guarda les dice que tienen que ir a la taquilla. La gente va, vuelve y pasa por el lado donde no hay cola y seguramente pensaran: que bien, no hemos tenido que volver a hacer la cola!
Pero si ellos mismos te estan diciendo que no hagas la cola, que te vayas a la taquilla, tienen unos carteles ahí diciendotelo! Se hubiesen ahorrado toda la primera cola si hubiesen hecho caso de los carteles!!!
Escrito para agradeceros el truco, voy en unos días para allá con mi pareja y el truco éste nos va a venir de perlas, nos llevaremos una mochila vacía y ale, nos evitamos la cola, gracias
Estuve el sabado y sigue funcionando el truco de la consigna. A las 9:30 estaba ahí esperando a que abriesen y solo habia una mujer japonesa que o bien le han pasado el truco o nos lee.
La cola llegaba sin exagerar casi al gran Canal. Con todo eso que nos ahorramos. Eramos 4 y nos dieron una tarjeta por 2 mochilas, a la entrada le dices al Personal que sois 4 y sin problema.