Perdona lualpa, seguro que has contestado ya a esta pregunta, pero es que aun no tengo claro que tarjeta de trasporte comprar o si comprarla allí directamente cuando llegue. Cuando dices que la puedes comprar allí, se puede entonces comprar en el mismo aeropuerto de Marco Polo? donde? hay algun estan o algo y por donde está en el aeropuerto donde se compra??
Gracias
En Marco Polo hay dos escritorios uno al lado del otro. VeniceConnected para los que lo compraron por Internet y otro de HelloVenezia para los que lo quieren comprar in situ.
gracias por la información, ahora a pensar que voy a hacer si comprarlos por internet o allí cuando llegue
Michu,
Recuerda que si lo sacas in situ cuando llegues el precio es más caro. Si no recuerdo mal la diferencia en el Bono de 72 h entra comprarlo allí o por internet era de 5 euros (28 euros por internet, 33 euros comprándolo en Venecia)
Voy a Venecia con mi marido y mis 2 hijos de 13 y 9 años a pasar una semana.
Ya se que es muy personal, pero ¿merece la pena sacar la TravelCard para los 7 días? Porque tengo entendido que Venecia es para "patearla".
Tenemos intenciones de visitar Murano, Burano y Torcello.
Si por la TravelCard te referis al pase de transporte de veniceconnected, creo que si.
Es verdad que es para pataarla. Pero muchas veces queres -specialmente al final del dia- ganar algo de tiempo y el vaporetto viene bien.
para ir a las islas, o para la Giudecca (recomendable) o para San Giorgio .... Y los dos recorridos aconsejados del Gran canal (@ 6.50e el viaje) creo que compensa.
Todo depende de donde estes alojado. Yo cuando fui hace dos años tenia el hotel en la mitad de plaza san marcos a puente rialto (menos de 5 min a cada sitio). Así que mira cuanto te sale el viaje a las islas para los cuatro, y pruebas (la travelcard de 7 días creo que son 50 euros, para menores no lo se).
En la pagina www.disfrutavenecia.com tienes mucha información
Vamos a Vencia Proximamente y nuestra destino mas lógico es Zattere o Puente academia (el hotel esta al lado).
La pregunta es vale la pena coger el Alilaguna desde el aeropuerto hasta Zattere aunque tarde 1.30 Minutos? O coger autobus y luego barco hasta Academia que tarda 40 minutos y transbordos?
Mas que nada es entrar a Venecia por el Mar, debe ser mas chulo no se?
Y como vamos a estar poco tiempo, si es una perdida de tiempo esa media hora mas en el Alilaguna,
Vamos a Vencia Proximamente y nuestra destino mas lógico es Zattere o Puente academia (el hotel esta al lado).
La pregunta es vale la pena coger el Alilaguna desde el aeropuerto hasta Zattere aunque tarde 1.30 Minutos? O coger autobus y luego barco hasta Academia que tarda 40 minutos y transbordos?
Mas que nada es entrar a Venecia por el Mar, debe ser mas chulo no se?
Y como vamos a estar poco tiempo, si es una perdida de tiempo esa media hora mas en el Alilaguna,
Gracias.
Obviamente subjetivo. Espcialmente si después va a ir a las islas. Y la gran vista de venezia en realidad se la tiene desde San Giorgio. Pero, como para gustos .... Colores
Ademas con bus y vaporetto se puede usar el bono de transporte y sale mas barato pero puede ser una consideración secundaria segun tu bolsillo