Vamos a Vencia Proximamente y nuestra destino mas lógico es Zattere o Puente academia (el hotel esta al lado).
La pregunta es vale la pena coger el Alilaguna desde el aeropuerto hasta Zattere aunque tarde 1.30 Minutos? O coger autobus y luego barco hasta Academia que tarda 40 minutos y transbordos?
Mas que nada es entrar a Venecia por el Mar, debe ser mas chulo no se?
Y como vamos a estar poco tiempo, si es una perdida de tiempo esa media hora mas en el Alilaguna,
Vamos a Vencia Proximamente y nuestra destino mas lógico es Zattere o Puente academia (el hotel esta al lado).
La pregunta es vale la pena coger el Alilaguna desde el aeropuerto hasta Zattere aunque tarde 1.30 Minutos? O coger autobus y luego barco hasta Academia que tarda 40 minutos y transbordos?
Mas que nada es entrar a Venecia por el Mar, debe ser mas chulo no se?
Y como vamos a estar poco tiempo, si es una perdida de tiempo esa media hora mas en el Alilaguna,
Gracias.
Obviamente subjetivo. Espcialmente si después va a ir a las islas. Y la gran vista de venezia en realidad se la tiene desde San Giorgio. Pero, como para gustos .... Colores
Ademas con bus y vaporetto se puede usar el bono de transporte y sale mas barato pero puede ser una consideración secundaria segun tu bolsillo
Opino lo mismo que lualpa. La vista, desde San Giorgio. Yo sali de venecia en barco (era un crucero) y la vista fue preciosa, pero claro, en la ultima planta del barco (creo que era la cubierta 9). También salimos un día por allí con un vaporetto, no recuerdo que numero, y fue bonito, pero con la gente y eso pues claro, no es lo mismo.
Necesito ayuda
Voy a comprar el bono de 72h por internet llego un domingo a Venecia, he leído que te tienes que fijar bien , para la recogida de los bonos, ¿ dónde tengo que mirarlo???, hay horarios en la web no encuentro nada
Otra duda viajo con un niño de 15 años y le quiero comprar la rolling y el bono 72 pero creo que no lo puedo comprar online???
No entiendo la primer parte de tu pregunta.
Correcto enlo segundo. La RC y su asociada de transporte no pueden comprarse online. Solo enlos escritorios de HelloVenezia.
Hola a todos, el 16 y 17 de julio estaré en Venecia con mi mujer, y nos vamos a alojar en Mogliano Veneto. Aunque llevamos coche, se que el tren pasa por allí para ir a Venecia y quizá sea lo más cómodo, pero no consigo encontrar cuanto cuesta el billete de ida y vuelta, ni siquiera en la página de trenes italiana. ¿Alguien lo sabe?
¿Hay bus desde Mogliano a Venecia?, y en caso afirmativo, entra en la venice card? Si así fuera igual nos pillábamos tarjetas de transporte de 36 horas.
Gracias anticipadas por la ayuda. Estos dos datillos me están dando más quebraderos de cabeza que el resto del viaje.
Salu2
Muchas gracias por contestar Lualpa. No había conseguido yo en esa página que saliera el precio. ¿Ese precio es el billete de ida y vuelta o por trayecto? Lo veo bien, sólo que salen a partir de las 11:15 de la mañana y quizá es un poco tarde.
Me confundí con lo de Venice Card, me refería a la tarjeta de transporte. Trataré de escribir al hotel por si lo saben, y una vez me contesten dejaré la información aquí por si es útil.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Cual seria la manera mas rapida/economica para llegar al aeropuerto de Marco Polo desde la zona de la estación de trenes Santa Lucia? Nuestro vuelo es a las 12:45Hs
La tarjeta de transporte no sirve para traslado en autobus desde Mogliano Veneto hasta Venecia. Son interurbanos y no entra.
Esto es lo que me ha respondido el Hotel, para quien le pueda interesar.