Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 104375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ahora a pensar que voy a hacer si comprarlos por internet o allí cuando llegue
⬆️ Arriba

Experto

Michu Escribió:
gracias por la información, ahora a pensar que voy a hacer si comprarlos por internet o allí cuando llegue
Michu,

Recuerda que si lo sacas in situ cuando llegues el precio es más caro. Si no recuerdo mal la diferencia en el Bono de 72 h entra comprarlo allí o por internet era de 5 euros (28 euros por internet, 33 euros comprándolo en Venecia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad depende de la antelación y del tipo de tarifa segun el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad depende de la antelación y del tipo de tarifa segun el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en el caso de reservar en mestre, hasta que hora se puede volver tranquilo desde la isla? me refiero al transporte
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta la 1 y un poco hay trasporte normal. Después los nocturno pero si vas a estar solo un día te recomiendo quedarte cerca de Santa Lucia, al menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Voy a Venecia con mi marido y mis 2 hijos de 13 y 9 años a pasar una semana.
Ya se que es muy personal, pero ¿merece la pena sacar la TravelCard para los 7 días? Porque tengo entendido que Venecia es para "patearla".
Tenemos intenciones de visitar Murano, Burano y Torcello.

¿Qué opináis los que ya habéis estado?

Muchíiiisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por la TravelCard te referis al pase de transporte de veniceconnected, creo que si.
Es verdad que es para pataarla. Pero muchas veces queres -specialmente al final del dia- ganar algo de tiempo y el vaporetto viene bien.
para ir a las islas, o para la Giudecca (recomendable) o para San Giorgio .... Y los dos recorridos aconsejados del Gran canal (@ 6.50e el viaje) creo que compensa.

Esa es mi optica personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo depende de donde estes alojado. Yo cuando fui hace dos años tenia el hotel en la mitad de plaza san marcos a puente rialto (menos de 5 min a cada sitio). Así que mira cuanto te sale el viaje a las islas para los cuatro, y pruebas (la travelcard de 7 días creo que son 50 euros, para menores no lo se).
En la pagina www.disfrutavenecia.com tienes mucha información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Vamos a Vencia Proximamente y nuestra destino mas lógico es Zattere o Puente academia (el hotel esta al lado).

La pregunta es vale la pena coger el Alilaguna desde el aeropuerto hasta Zattere aunque tarde 1.30 Minutos? O coger autobus y luego barco hasta Academia que tarda 40 minutos y transbordos?

Mas que nada es entrar a Venecia por el Mar, debe ser mas chulo no se?

Y como vamos a estar poco tiempo, si es una perdida de tiempo esa media hora mas en el Alilaguna,

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Por favor necesito ayuda con el tema del transporte en veneica.
Es para mis padres que van de crucero, y sale de Venecia.

Como se puede ir desde el puerto de venecia al centro? por ejemplo a piazzale roma o algo centrico donde ellos ya vayan a pie?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kbra13 Escribió:
Hola.

Vamos a Vencia Proximamente y nuestra destino mas lógico es Zattere o Puente academia (el hotel esta al lado).

La pregunta es vale la pena coger el Alilaguna desde el aeropuerto hasta Zattere aunque tarde 1.30 Minutos? O coger autobus y luego barco hasta Academia que tarda 40 minutos y transbordos?

Mas que nada es entrar a Venecia por el Mar, debe ser mas chulo no se?

Y como vamos a estar poco tiempo, si es una perdida de tiempo esa media hora mas en el Alilaguna,

Gracias.

Obviamente subjetivo. Espcialmente si después va a ir a las islas. Y la gran vista de venezia en realidad se la tiene desde San Giorgio. Pero, como para gustos .... Colores

Ademas con bus y vaporetto se puede usar el bono de transporte y sale mas barato pero puede ser una consideración secundaria segun tu bolsillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariyantonio Escribió:
hola a todos!!!

Por favor necesito ayuda con el tema del transporte en veneica.
Es para mis padres que van de crucero, y sale de Venecia.

Como se puede ir desde el puerto de venecia al centro? por ejemplo a piazzale roma o algo centrico donde ellos ya vayan a pie?

Gracias!!!!

Con el people mover hasta P.le roma
www.asmvenezia.it/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa..

A las Islas no teniamos idea de ir, por tiempo.. Si que he leido que desde San Giorgio (campanario), es la mejor vista...

No se... El mismo Bono de 36 o 48 horas vale para el BUs del aeropuerto y luego los vaporetos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino lo mismo que lualpa. La vista, desde San Giorgio. Yo sali de venecia en barco (era un crucero) y la vista fue preciosa, pero claro, en la ultima planta del barco (creo que era la cubierta 9). También salimos un día por allí con un vaporetto, no recuerdo que numero, y fue bonito, pero con la gente y eso pues claro, no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ayuda
Voy a comprar el bono de 72h por internet llego un domingo a Venecia, he leído que te tienes que fijar bien , para la recogida de los bonos, ¿ dónde tengo que mirarlo???, hay horarios en la web no encuentro nada
Otra duda viajo con un niño de 15 años y le quiero comprar la rolling y el bono 72 pero creo que no lo puedo comprar online???
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo la primer parte de tu pregunta.
Correcto enlo segundo. La RC y su asociada de transporte no pueden comprarse online. Solo enlos escritorios de HelloVenezia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona Lualpa.

Una pregunta del equipaje, he leido que el vaporeto se puede entrar con una maleta.

¿Y si llevamos 2 maletas cada uno? una pequeña y la grande.. Pasa algo? hay que pagar mas...?

Y en el bus del aeropuerto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es cuestion de pagar, es que no te dejaran pasar (igual si, pero lo normal es que no).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes