Para que sirva de ayuda a otros usuarios. Los que vais a comprar la Roma pass y querais visitar los subterraneos, aunque en la web www.pierreci.it supuestamente solo pueda sacarse entrada para visitarlo hasta el 30 de junio, os confirmo que llamando por telefono os hacen la reserva sin problemas, y así podeis aprovechar uno de los pases de la RC en el coliseo y no tener que comprar la entrada junto con la de los subterraneos en alguna de las otras web mencionadas. Yo ya tengo reserva para el 27 de agosto a las 10:20 en español.
Me puedes pasar el telefono??, yo he llamado al que viene en estas paginas y me dice que solo hasta el 30 de junio.
O bien describirme como las ha hecho??
Hola a todos;
El fin de semana del 9 de julio viajo a Roma, tengo una consulta que me está rompiendo la cabeza.
Si reservo entrada con guia a los subterraneos del Coliseo, después o antes está incluida también la visita a coliseo+foro+palatino, pero, de estos últimos también se incluye en guía, o solamente para la zona de subterráneos??
Gracias lualpa,
Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la hora de la cita para ver el subterráneo hacerlo con la gúia. Puede que lo haga así.
Pero??, tendré problema para entrar primero a ver el Coliseo y demás para después ir a la visita de los subterráneos??
Hola Titan y Mahumi, yo las he comprado por internet enwww.ticketclic.it/HTML...losseo.cfm ,clickeas en Ritiro in loco y sigues pantallas es fácil, en español a los soterramientos hay a las 13:31 y 14:30 h.
Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la 13.20, pero no se si da tiempo
Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la 13.20, pero no se si da tiempo
Me podrias indicar como has conseguido las entradas para el subterraneo??. Ya que me idea es comprar la RP y tb desde aquí la entrada a los subterraneos. Pero por telf entiendo que no hay entradas.
Gracis
Me podrias indicar como has conseguido las entradas para el subterraneo??. Ya que me idea es comprar la RP y tb desde aquí la entrada a los subterraneos. Pero por telf entiendo que no hay entradas.
Gracis
En la página que pone aquí, la de omniticket. Lo único que no puedes imprimirla en casa, tienes que recogerla allí. Seleccionas la entrada al Coliseo, recoger allí y te salen todos los tipos de visitas guiadas (la opción imprimir en casa solo te deja para las entradas sin guía al Coliseo, no a los subterráneos) Mañana lo miro y te pongo bien como, que con el móvil va muy lento.
Hola!!!
He contestado a un mensaje (espero haber ayudado), y ahora voy con mi duda:
Viajo a Roma del 17 al 22 de Agosto (lo se, me voy a morir de calor). Ya tengo reservada la visita para los MMVV, pero ahora tengo un problema con el Coliseo.
Quiero comprar la Roma Pass (creo que con la entrada del Coliseo, el transporte, y algun otro sitio que entremos ya sale rentable), pero me gustaria reservar una visita guiada tanto del coliseo como del subterraneo (he mirado en la pagina de omnitiquet).
No se si puedo reservar pero tener la entrada con la Romapass.
Si compro la tarjeta, puedo reservar la visita guiada allí sin hacer cola?
Gracias!!!
No perdes nada informandoles cuando estes haciendo la compra que tendras la RP en tu poder para que NO te incuyan el precio de la entrada al COliseo y solo el resto de las prestaciones.
La entrada la cobran en el momento, y además es otro precio (mas caro, lógicamente), así que no me deja esa opción.
Lo mas seguro es que compre las dos visitas guiadas (coliseo y subterráneos) en omnitiquet y descarte la romapass, ya que tampoco me sale mas a cuenta, ya que no visitare mas monumentos que entren en la RP. Es que recuerdo ue con la Paríspass, por lo menos en 2008, entraban muchos mas monumentos, pero con esta no. Además tenemos el hotel muy centrico (piazza montecitorio), así que no creo que coja mucho transporte.
Gracias de todos modos
Musei (cuadradito en rojo, en la fila de arriba). El coliseo creo que sale el tercero. Allí le das, en la parte de abajo, a "ritiro in loco". Se abre otra pagina donde pones el día que quieres y ya te da las opciones Tanto la entrada que dice chispa, la primera (visitar el coliseo por libre, valida desde el día que pones hasta dos días despues) o las guiadas (valida solo para el día y hora que pongas).
Precio:
18.50 visita guiada al coliseo
21.50 visita guiada al subterraneo
Si quieres comprar las dos visitas a la vez, seleccionas la del coliseo, numero de entradas, y en lugar de conferma, le das a pagina precedente, seleccionas las del subterraneo, num de entradas, y ya confirmas, y te salen las dos. Estas entradas las tendras que recoger en el coliseo, sin hacer cola, en una fila aparte que debe poner pernoctazione internet o algo así (debe ser la misma fila que la RP, ya que especifica que no tienes que esperar fila)
Les he mandado un mail a los de omniticket para ver cuanto duras las visitas guiadas (el coliseo creo que son 45min, pero la del subterraneo no lo se), y así ver si se puede coger antes la entrada y ver el palatino o el foro. Es por no coger el coliseo a las 10.30 para no pasar calor, y el subterraneo a las 13.30 y que no me de tiempo a nada en medio. En cuanto contesten pongo lo que me digan.
Si antes hablo, antes contestan. Que rapidez!!!
Cada visita dura 45 min. Aunque tengas la reserva a las 17 horas, puedes recoger la entrada a las 8.30 y ver el foro y el palatino (solo con la del coliseo, la del subterraneo es otra)
Por cierto, la pagina de omniticket esta en italiano, pero yo uso google chrome como navegador y la traducción es bastante buena. Aunque la verdad que no se entiende mal
18.50 visita guiada al coliseo
21.50 visita guiada al subterraneo
Si tienes la Roma Pass y el Coliseo es de las dos primeras visitas, la entrada es gratuita, sólo pagas la visita guiada al subterráneo o al coliseo, según lo que quieras, por lo que tienes que seleccionar entrada gratuita (9.50 €).
Un saludo,
Ángeles
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Para el coliseo tienes 10.30, 11.30, 12.45, 14.45, 16 y 17.
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Para el coliseo tienes 10.30, 11.30, 12.45, 14.45, 16 y 17.
Me referia que pico gratis coliseo porque tengo la roman pass y después solo compro las entradas al subterraneo.
Para recoger estas entradas, como ya estoy un pooc saturado y me voy mañana. Donde se recogen? en la taquilla normal(la de las colas) o en otra taquilla?? gracias