Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si lo coges por internet, segun tengo entendido empieza a contar desde que la recoges allí, pero no tendras problema porque la recogeras después de que llegue el avion y te dura 72hs así que te duraria hasta el domingo a las 10hs si la recoges el viernes a las 10hs.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, entendido.
Mil gracias, AnnieMoon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo retiras a las 10 del jueves te sirve hasta las 9:59 del domingo
⬆️ Arriba

Experto

Genial, porque tengo que cogerlo a las 8:00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Buenas!

Mañana por la tarde me marcho a Venecia y me ha surgido una duda con el las tarjetas del transporte:

Por lo que tengo entendido, la mejor opción ahorro para 3 días es cojer la Rolling Venice Card (4€) + la Travel Card (33€, que si compro la RVC me descuentan 15€ de esta última), es así? Mi pregunta es si la voy a encontrar en el aeropuerto al llegar ya que mi vuelo llega a las 22:15 y no sé si encontraré algo abierto para comprarla o ya me espero al día siguiente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la rolling es como tu dices, recuerda que es valida desde 14 a 29 años.

En el aeropuerto la venden pero no se si a esas horas estara abierto, en eso no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

lolita43 Escribió:
Buenas!

Mañana por la tarde me marcho a Venecia y me ha surgido una duda con el las tarjetas del transporte:

Por lo que tengo entendido, la mejor opción ahorro para 3 días es cojer la Rolling Venice Card (4€) + la Travel Card (33€, que si compro la RVC me descuentan 15€ de esta última), es así? Mi pregunta es si la voy a encontrar en el aeropuerto al llegar ya que mi vuelo llega a las 22:15 y no sé si encontraré algo abierto para comprarla o ya me espero al día siguiente.

Gracias!

Estoy en el mismo casi que tu, mi avion llega a las 22.05 y la oficina del aeropuerto cierra a las 10 PM asiq no creo que te de tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estamos buen@s... Porque son 12€ ir desde el aeropuerto hasta plaza San Marcos que es donde tengo el hotel...y claro, así no me sale a cuenta.

A ver la opción bus, que son 4€ creo, pero te deja en la plaza Roma y no sé cuánto camino tengo hasta San Marcos. Esto de mirarlo a última hora..
⬆️ Arriba

Experto

Yo esq el hotel lo tengo en Fondamenta nouve y voy a coger directamente el Alilaguna que a fin de cuentas me sale mejor y me deja muy cerca.

www.alilaguna.it/lineablu.html
⬆️ Arriba

Super Expert

lady_liseth Escribió:
Yo esq el hotel lo tengo en Fondamenta nouve y voy a coger directamente el Alilaguna que a fin de cuentas me sale mejor y me deja muy cerca.

www.alilaguna.it/lineablu.html

Has visto a que horas sale? O coges el de las 22:15 o ya hasta las 23:15 nada...!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, hay que esperar al de las 23.15 porque entre que sale tu maleta y demás, no tienes que correr... Tienes que volar XD ademas que del aeropuerto al muelle serán unos 5 minutos... Asiq no me queda otra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lady_liseth Escribió:
Pues si, hay que esperar al de las 23.15 porque entre que sale tu maleta y demás, no tienes que correr... Tienes que volar XD ademas que del aeropuerto al muelle serán unos 5 minutos... Asiq no me queda otra!
calcula algo mas de 5 minutos, a no ser que vayas corriendo...unos 10 mas ó menos,arrastrando maletas. Por cierto,y si recogéis en la maquina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que yo también me decido por el Alilaguna después de consultar varios hilos, web, etc... Así que iremos en el mismo.
Hasta las 00:30 aproximadamente no pisaré la plaza San Marcos..
⬆️ Arriba

Experto

No Lolita43, no coincideremos en el Alilaguna, a mi todavia me quedan 28 días. Pero bueno, piensa que tendras la magia de la Plaza para ti sola, pues a esas horas no creo que haya mucha gente!! ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups!! Lady_liseth, pensaba que ibas hoy... Jejeje Yo ya me marcho hacia el aeropuerto. La plaza para mi enteraaa! Cool.

Arriverdeci ragazz@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita43 Escribió:
Buenas!

Gracias!

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de _Bonos y tarjetas de Venecia que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de los hilos, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta que me a surgido ahora que voy a comprar la tarjeta de transportes 72h, son unipersonales?? puedo comprar yo las dos que necesitamos o es preferible que cada uno se compre la suya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, os estoy leyendo y aunque me habeis ayudado, ahora estoy hecha un lío!
Nos vamos el día 07/07 a Venecia y llegamos allí sobre las 14h y nos vamos el domingo 10/07 a las 21h + o -. El hotel lo tenemos al lado de la Piazza Roma. He mirado para comprar el bono de 72h en veniceconnected pero me cuesta 33 euros. Y he leído que cuesta lo mismo si la compras en el aeropuerto.
No sé que hacer, me espereo y consulto en el aeropuerto? o compro ya el bono x internet en veniceconnected? incluye el precio del bus desde el aeropuerto hasta la plaza de Roma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mijillame Escribió:
Una pregunta tonta que me a surgido ahora que voy a comprar la tarjeta de transportes 72h, son unipersonales?? puedo comprar yo las dos que necesitamos o es preferible que cada uno se compre la suya?

Obviamente son unipersonales .... Que te prohibiria compartirla sino entre 5?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jecsan, vale lo mismo porque ya estas muy sobre la fecha. Te da lomismo -ahora- comprar en cualquiera de los dos lugares. Tal por conveneincia, por Internet.

Si, incluye el transporte hasta P Roma.
(No la vuelta ya que habras excedido las 72 horas)
Si alguno tiene menos de 30 pensar en la Rolling Card + bono joven
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes