Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 14 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!

Mañana por la tarde me marcho a Venecia y me ha surgido una duda con el las tarjetas del transporte:

Por lo que tengo entendido, la mejor opción ahorro para 3 días es cojer la Rolling Venice Card (4€) + la Travel Card (33€, que si compro la RVC me descuentan 15€ de esta última), es así? Mi pregunta es si la voy a encontrar en el aeropuerto al llegar ya que mi vuelo llega a las 22:15 y no sé si encontraré algo abierto para comprarla o ya me espero al día siguiente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la rolling es como tu dices, recuerda que es valida desde 14 a 29 años.

En el aeropuerto la venden pero no se si a esas horas estara abierto, en eso no puedo ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

lolita43 Escribió:
Buenas!

Mañana por la tarde me marcho a Venecia y me ha surgido una duda con el las tarjetas del transporte:

Por lo que tengo entendido, la mejor opción ahorro para 3 días es cojer la Rolling Venice Card (4€) + la Travel Card (33€, que si compro la RVC me descuentan 15€ de esta última), es así? Mi pregunta es si la voy a encontrar en el aeropuerto al llegar ya que mi vuelo llega a las 22:15 y no sé si encontraré algo abierto para comprarla o ya me espero al día siguiente.

Gracias!

Estoy en el mismo casi que tu, mi avion llega a las 22.05 y la oficina del aeropuerto cierra a las 10 PM asiq no creo que te de tiempo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues estamos buen@s... Porque son 12€ ir desde el aeropuerto hasta plaza San Marcos que es donde tengo el hotel...y claro, así no me sale a cuenta.

A ver la opción bus, que son 4€ creo, pero te deja en la plaza Roma y no sé cuánto camino tengo hasta San Marcos. Esto de mirarlo a última hora..
⬆️ Arriba

Experto

Yo esq el hotel lo tengo en Fondamenta nouve y voy a coger directamente el Alilaguna que a fin de cuentas me sale mejor y me deja muy cerca.

www.alilaguna.it/lineablu.html
⬆️ Arriba

Super Expert

lady_liseth Escribió:
Yo esq el hotel lo tengo en Fondamenta nouve y voy a coger directamente el Alilaguna que a fin de cuentas me sale mejor y me deja muy cerca.

www.alilaguna.it/lineablu.html

Has visto a que horas sale? O coges el de las 22:15 o ya hasta las 23:15 nada...!
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, hay que esperar al de las 23.15 porque entre que sale tu maleta y demás, no tienes que correr... Tienes que volar XD ademas que del aeropuerto al muelle serán unos 5 minutos... Asiq no me queda otra!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lady_liseth Escribió:
Pues si, hay que esperar al de las 23.15 porque entre que sale tu maleta y demás, no tienes que correr... Tienes que volar XD ademas que del aeropuerto al muelle serán unos 5 minutos... Asiq no me queda otra!
calcula algo mas de 5 minutos, a no ser que vayas corriendo...unos 10 mas ó menos,arrastrando maletas. Por cierto,y si recogéis en la maquina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que yo también me decido por el Alilaguna después de consultar varios hilos, web, etc... Así que iremos en el mismo.
Hasta las 00:30 aproximadamente no pisaré la plaza San Marcos..
⬆️ Arriba

Experto

No Lolita43, no coincideremos en el Alilaguna, a mi todavia me quedan 28 días. Pero bueno, piensa que tendras la magia de la Plaza para ti sola, pues a esas horas no creo que haya mucha gente!! ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups!! Lady_liseth, pensaba que ibas hoy... Jejeje Yo ya me marcho hacia el aeropuerto. La plaza para mi enteraaa! Cool.

Arriverdeci ragazz@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita43 Escribió:
Buenas!

Gracias!

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de _Bonos y tarjetas de Venecia que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de los hilos, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Una pregunta tonta que me a surgido ahora que voy a comprar la tarjeta de transportes 72h, son unipersonales?? puedo comprar yo las dos que necesitamos o es preferible que cada uno se compre la suya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, os estoy leyendo y aunque me habeis ayudado, ahora estoy hecha un lío!
Nos vamos el día 07/07 a Venecia y llegamos allí sobre las 14h y nos vamos el domingo 10/07 a las 21h + o -. El hotel lo tenemos al lado de la Piazza Roma. He mirado para comprar el bono de 72h en veniceconnected pero me cuesta 33 euros. Y he leído que cuesta lo mismo si la compras en el aeropuerto.
No sé que hacer, me espereo y consulto en el aeropuerto? o compro ya el bono x internet en veniceconnected? incluye el precio del bus desde el aeropuerto hasta la plaza de Roma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mijillame Escribió:
Una pregunta tonta que me a surgido ahora que voy a comprar la tarjeta de transportes 72h, son unipersonales?? puedo comprar yo las dos que necesitamos o es preferible que cada uno se compre la suya?

Obviamente son unipersonales .... Que te prohibiria compartirla sino entre 5?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jecsan, vale lo mismo porque ya estas muy sobre la fecha. Te da lomismo -ahora- comprar en cualquiera de los dos lugares. Tal por conveneincia, por Internet.

Si, incluye el transporte hasta P Roma.
(No la vuelta ya que habras excedido las 72 horas)
Si alguno tiene menos de 30 pensar en la Rolling Card + bono joven
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias lualpa, pues lo compraremos en el aeropuerto y así preguntamos todo, ya que vamos con ryanair y ellos también te facilitan un bus hasta plaza Roma aunque pagando también, así que ya q no nos ahorramos nada comprando ahora en veniceconnected, esperaremos a decidir allí, igualmente, muchas grácias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenes que ir al mostrador de HelloVenezia (no lo podes perder) que esta el Hall de llegadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Os llevo leyendo muchos años, y durante todos estos me he sentido autosuficiente y esas cosas

Pero ahora tengo una duda (y tendré más porque voy a hacerme un viaje en furgoneta desde aquí a Montenegro por la costa, y volver por Centroeuropa.

La cuestion es la siguiente: (Vamos uno de 30 y otro de 25 y estaremos de 36 a 48h)

La VeniceCard para mi vale 40 euros. Para el otro 30. Ofrece entradas a los museos de San Marcos, al del vidrio y al judio... Y descuentos a la del Guggy, y a la Bienal. Ademas de 4 euros en wc. Y un "fantastico" regalo!! y descuentos!

La tarjeta esa de transporte para 36-48h me sale por 20-24 euros. Y no ofrece entrada a los museos de la plaza de San Marcos-De la ciudad no? Ni nada mas, no? Es decir tengo que comprar en la web por separado el de transporte y añadirle luego el de los museos?

Qué me merece la pena más? La VeniceCard creo, no? Me figuro que la rebaja en los museos de pago al menor de 30 al ser estudiante será nula, no? Y a mi será de 4 eurines o así, no?

Creo recordar que antes había combinados y más frecuencias de tarjetas. Pero por qué han quitado la VeniceCard de tres días? HPs!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Etorkizum, basicamente olvidadte de la VeniceCard que en general ya no sale rentable.
Mirate las opciones en www.veniceconnected.com
Pero para el transporte puede convenirle al de 25 el combro Rolling Card (4e) y el pase de 72 horas por 18e. Y lleva descuentos asociados.
www.hellovenezia.com/ ...58&lang=en
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes