Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 449381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
milaraton Escribió:
Hola:

Yo, siguiendo las recomendaciones de los foreros he alquilado con Autoeurope, del 9 al 17 de julio (de 12 de la mañana del primer día a 12 de la mañana del último), y me ha salido por 349€, con devolución de la franquicia. De todas formas allí contrataremos el seguro todo riesgo por 10€ diarios y el segundo conductor, que sale por 6,5€ diarios. El precio era una oferta para ese día. En ealquiler no vi el todo riesgo. Al final nos saldra por unos 500€ que son 300€ menos de los que nos cobraba Europcar (fijaos que al final quien me alquila es Europcar). La oferta habia que reservarla por internet.

Espero que le sirva de ayuda a alguien,

A mi me sirve...tambien estoy mirando con autoeurope (por cierto autoeurope.es???) pero no veo ningun sitio en el que ponga el precio del seguro todo riesgo, que por supuesto pienso contratar. Lo que tampoco tengo idea es de como funciona eso de "la oferta del dia"...quiere decir que depende del momento en que contarte varia el precio (sin cambiar las fechas de mi viaje). Y por último, se abona el alquiler por adelantado, o una vez allí (ya he visto que te dan la opción de anular sin problemas....) Y , por cierto, me sale el mismo precio alquilar 2 días que 3... Una aclaración , porfa
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Si, parece que Autoeurope, tiene ofertas por internet, yo cuando llamé porque no veia el todo riesgo me dijeron que a ellos les salia por otro precio. Ellos tienen el servicio de devolución de la franquicia, pero al llamar al tfno que aparece en la pagina me dijeron el precio del todo riesgo y el segundo conductor y que lo tienes que contratar con la agencia de alquiler cuando vayas a recoger el coche. Al contratar por internet me hicieron el cargo en la tarjeta, ademas de 1€ que supongo que será algún tipo de verificación.
No te puedo contar mas porque no salgo hasta el día 9 de julio, a la vuelta os contaré que tal funcionan.
De todas formas puedes utilizar el tfno que aparece en la pagina de internet por si necesitas alguna aclaración. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Si, parece que Autoeurope, tiene ofertas por internet, yo cuando llamé porque no veia el todo riesgo me dijeron que a ellos les salia por otro precio. Ellos tienen el servicio de devolución de la franquicia, pero al llamar al tfno que aparece en la pagina me dijeron el precio del todo riesgo y el segundo conductor y que lo tienes que contratar con la agencia de alquiler cuando vayas a recoger el coche. Al contratar por internet me hicieron el cargo en la tarjeta, ademas de 1€ que supongo que será algún tipo de verificación.
No te puedo contar mas porque no salgo hasta el día 9 de julio, a la vuelta os contaré que tal funcionan.
De todas formas puedes utilizar el tfno que aparece en la pagina de internet por si necesitas alguna aclaración. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No te puedo contar mas porque no salgo hasta el día 9 de julio, a la vuelta os contaré que tal funcionan. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, se me había quedado bloqueado el ordenador y han salido un monton de respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja.ja..ya veo, bueno por si no me quedaba claro!. Es que el precio del todo riesgo me parece muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que el coche puede ser de Hertz, Avis etc...y estas compañias desde luego cobran mas, incluso por 5 días ya te cobran el todo riesgo "semanal". Esto lo digo con seguridad porque hace un mes reserve con hertz a traves de ryanair también para Italia. Creo que finalmente llamaré a autoeurope porque me estoy planteando coger el coche en un sitio y devolverlo en otro siempre y cuando la tarifa "one way" que aplican las compañias no se disparen...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero una vez que tengas la reserva hecha por te dirán quien es el proveedor y ver que seguro tienes contratado. Tan solo es question luego de llamarles y hasta si no hablas italiano seguro que te entiendes con ellos. Ojo, me han contado que hay empresas que solo aceptan su propio seguro y que si te pasa algo te cobran, luego ya tu tendrás que reclamar a tu compañía. Lo que pasa es que esto muchas veces tiene truco por que solo admiten cantidades hasta... O te abonan un tanto por ciento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos, en Agosto voy a la costa Amalfitana, y he alquiladoel coche con Autoeurope y me han contratado con la empresa Maggiore.

He estado investigando por internet y he leido pocos comentarios pero todos malos sonre esta compañía.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencias que me arroje un halo de esperanzas o me haga anular la reseva definitivamente.

Muchas Gracias de antemano
HATE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Autoeurope es la responsable final. Y son muy buenos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os quiero contar mi experiencia con Sixt. Este verano vuelvo a Italia y había pensado en alquilar un coche, ya que estaremos en Roma, Florencia y Venecia y me gustaría visitar algunos pueblos de la Toscana. En otra ocasión contraté con Hertz y no tuve ningún problema salvo que contraté un Ford Focus, o similar, y me dieron un Fiat Panda. A pesar de que reclamé me dijeron que era de categoría similar ( ni por asomo ) y, como necesitaba el coche...

Bueno, pues esta vez contratamos con Sixt, elegimos un coche, la oficina en Roma e introducimos los datos. Al contrario que con otras compañías, nos informan que se pondrán en contacto con nosotros en los próximos días para confirmar la reserva.

Pasan los días, 3, 4, 7... Y nadie llama. Nos ponemos en contacto con Sixt y quedan en llamarnos al día siguiente. ¿Resultado? Nos envían un correo electrónico indicando que la reserva queda anulada sin dar explicaciones.

Llamamos a Sixt y nos indican que no saben el motivo, pero que lo único que podemos hacer es volver a intentar hacer otra reserva con otro modelo de coche. Le indico que preferiría que me dijeran qué modelos de coche tienen ya que no es cuestión de probar otro y que tarden otros 7 días en decirnos si tienen o no, pero... No saben no contestan.

En resumen, hemos hecho la reserva con Hertz y... Sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, como todos interesada en aquilar un coche sólo tres días de FLORENCIA a Pisa, 23-26 agosto, algo pequeño...bueno el caso es que me he liado con fianza, franquicia y demás rollos italianos. Total que he llamado a AUTOEUROPE y me ofrecen un fiat o similar por 113 euros, sin franquicia y va incluido seguro ruedas etc..claro no me fío. Que pasa si doy golpe? y si me dan golpe? hay letra pequeña?, allí en la oficina puedo coger un seguro todo riesgo, me dice la chica que me lo ofrece, que sabe dios a cuanto ascenderá...qué me aconsejáis?? graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Firenze-Pisa 3 días? ESTamos hablando de dos localidades muy cercanas ... Incluso por tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona pero no me he explicado, vengo de hacer ruta por bérgamo, verona. Venecia, florencia y ahí quiero coger coche para hacer base tres días en siena y visitar esa zona y luego el últim día ir hacia Pisa y regresar, por eso lo de alquilar el coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Autoeurope es la responsable final. Y son muy buenos.

Eso es así, Lualpa? porque me pareció entender en las condiciones que es el proveedor. Ayer llame por teléfono para saber que compañías eran las que me ofrecian en Florencia, ya que habia diferencia en el precio. Una es Thrifty y la otra Maggiore. La 1º tiene una web bastante embarullada y los precios son muy baratos porque no incluyen nada de nada así que cuando sumas unos y otros seguros...el precio varia bastante. Maggiore tiene todas las tarifas de los seguros en su web, protección ante daños y robo (para eliminar franquicia) 21 euros día. De la 1ª he leido algun comentario bastante desfavorable en internet, de la 2ª poco...alguien ha alquilado con maggiore??? yo hasta el momento lo he hecho con hertz y Avis, con los primeros ningun problema, con Avis si, pero maggiore me ofrece mejor precio que hertz y no se si "arriesgarme" con una compañia que no conozco o ir a lo seguro pagando un poco mas. Perdón por el rollazo que acabo de soltar pero me da mucho "yuyu" lo del alquiler de coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conocidos mios que tuvieron inconvenientes encontraron muy buena respuesta en autoeurope
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Milaraton, has vuelto?? quería que nos contaras experiencia con autoeurope, pienso reservar con ellos coche para la ultima semana de agosto, voy con dos niños y lo del coche no quiero que salga mal...........además, tengo que pagar un pastón por las sillas... Con lo que se me va a subir... Alguién tiene experiencia con sillas de auto alquiladas???' Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler coche en Florencia  Publicado:

New Traveller

Mucho ojo al alquilar en Italia coche. Mi conclusion es alquilar con compañias de primera Hertz, Avis.... Mi experiencia en Florencia es que alquilamos con Maggiore ya que hay un descuento de Trenitalia (si usas también el tren).

En nuestro caso reservamos un coche del grupo C con navegador y nos dieron un Fiat Panda sin navegador. Nos lo dieron con 1/4 de gasolina en el deposito y al devolverlo de la misma manera que nos lo llevamos.
Nos cobraron 52 euros de gasolina, 15 euros de recargo, 1,6 de tasas de gestion mas el 20% de IVA. Total unos 85 euros.

Si al final decidis alquilar con compañias "mas baratas" comprobarlo todo todo y todo, preguntar por todo, ser pesados, y que quede bien reflejado por escrito (nº kilometros, cualquier minimo daño del coche por pequeño que os parezca, si tiene la rueda de repuesto, el chaleco...cantidad de combustible...). Al finalizar el alquiler que os hagan factura donde se especifique fecha de devolución y que todo estaba en perfecto estado, es un documento que nos respalda para futuras reclamaciones. Y luego a esperar que en los siguientes meses no haya otros cargos en nuestra tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vdeprado

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches en Italia, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, una vez más me gustaría contar con vuestra ayuda. He leido por aquí el tema del alquiler de coche en Italia, en mi caso es la zona de la Toscana, he leido opiniones distintas en este hilo y os expongo mi caso.

Me han dado presupuesto en ealquilerdecoches.es, un fiat panda, con kilometraje ilimitado, tasas pagadas, depósito lleno con seguro a todo riesgo durante 5 días, 185 €. He recibido un presupuesto en mi correo con los siguientes datos:

El precio incluye el seguro y no hay franquicia // Kilometraje ilimitado // Trayecto unico gratis // Fianza 250€ + IVA por alquiler //

La persona que me ha atendido ha sido muy amable, y me ha comentado que el seguro a todo riesgo excluye bajos, lunas, ruedas. En el momento de la reserva me enviarían con todo detalle las condiciones. El alquiler es con una empresa italiana pero no es Maggiore ni Locauto me ha dicho. El mismo seguro con Avis se iba a los 300 €.

Que opinión os merece?......en algunas webs hablan mal de ealquilerdecoches, pero por aquí las opiniones bastante bien.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

hp1730 Escribió:
Hola a todos, una vez más me gustaría contar con vuestra ayuda. He leido por aquí el tema del alquiler de coche en Italia, en mi caso es la zona de la Toscana, he leido opiniones distintas en este hilo y os expongo mi caso.

Me han dado presupuesto en ealquilerdecoches.es, un fiat panda, con kilometraje ilimitado, tasas pagadas, depósito lleno con seguro a todo riesgo durante 5 días, 185 €. He recibido un presupuesto en mi correo con los siguientes datos:

El precio incluye el seguro y no hay franquicia // Kilometraje ilimitado // Trayecto unico gratis // Fianza 250€ + IVA por alquiler //

La persona que me ha atendido ha sido muy amable, y me ha comentado que el seguro a todo riesgo excluye bajos, lunas, ruedas. En el momento de la reserva me enviarían con todo detalle las condiciones. El alquiler es con una empresa italiana pero no es Maggiore ni Locauto me ha dicho. El mismo seguro con Avis se iba a los 300 €.

Que opinión os merece?......en algunas webs hablan mal de ealquilerdecoches, pero por aquí las opiniones bastante bien.

Gracias.

A mi me escama ese precio...yo también llamé a ealquiler para averiguar de que compañia se trataba etc pero me advirtieron que el seguro no era todo riesgo sino franquicia cero, que no es lo mismo( y sin cubrir lunas, ruedas...) pues si no hay otro vehiculo implicado o le pegas un golpecito tu solo nada de nada! Autoeurope me ofrecia alquilar com maggiore o trhifty pero al final he optado por hertz, mas caro porque ademas el todo riesgo para 5 días cuesta lo mismo que para 1 semana, pero como mi experiencia con ellos ha sido positiva he decidido repetir, a ver si por ahorrar en el perejil la vamos a liar!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes