Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 13 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 449399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, una vez más me gustaría contar con vuestra ayuda. He leido por aquí el tema del alquiler de coche en Italia, en mi caso es la zona de la Toscana, he leido opiniones distintas en este hilo y os expongo mi caso.

Me han dado presupuesto en ealquilerdecoches.es, un fiat panda, con kilometraje ilimitado, tasas pagadas, depósito lleno con seguro a todo riesgo durante 5 días, 185 €. He recibido un presupuesto en mi correo con los siguientes datos:

El precio incluye el seguro y no hay franquicia // Kilometraje ilimitado // Trayecto unico gratis // Fianza 250€ + IVA por alquiler //

La persona que me ha atendido ha sido muy amable, y me ha comentado que el seguro a todo riesgo excluye bajos, lunas, ruedas. En el momento de la reserva me enviarían con todo detalle las condiciones. El alquiler es con una empresa italiana pero no es Maggiore ni Locauto me ha dicho. El mismo seguro con Avis se iba a los 300 €.

Que opinión os merece?......en algunas webs hablan mal de ealquilerdecoches, pero por aquí las opiniones bastante bien.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

hp1730 Escribió:
Hola a todos, una vez más me gustaría contar con vuestra ayuda. He leido por aquí el tema del alquiler de coche en Italia, en mi caso es la zona de la Toscana, he leido opiniones distintas en este hilo y os expongo mi caso.

Me han dado presupuesto en ealquilerdecoches.es, un fiat panda, con kilometraje ilimitado, tasas pagadas, depósito lleno con seguro a todo riesgo durante 5 días, 185 €. He recibido un presupuesto en mi correo con los siguientes datos:

El precio incluye el seguro y no hay franquicia // Kilometraje ilimitado // Trayecto unico gratis // Fianza 250€ + IVA por alquiler //

La persona que me ha atendido ha sido muy amable, y me ha comentado que el seguro a todo riesgo excluye bajos, lunas, ruedas. En el momento de la reserva me enviarían con todo detalle las condiciones. El alquiler es con una empresa italiana pero no es Maggiore ni Locauto me ha dicho. El mismo seguro con Avis se iba a los 300 €.

Que opinión os merece?......en algunas webs hablan mal de ealquilerdecoches, pero por aquí las opiniones bastante bien.

Gracias.

A mi me escama ese precio...yo también llamé a ealquiler para averiguar de que compañia se trataba etc pero me advirtieron que el seguro no era todo riesgo sino franquicia cero, que no es lo mismo( y sin cubrir lunas, ruedas...) pues si no hay otro vehiculo implicado o le pegas un golpecito tu solo nada de nada! Autoeurope me ofrecia alquilar com maggiore o trhifty pero al final he optado por hertz, mas caro porque ademas el todo riesgo para 5 días cuesta lo mismo que para 1 semana, pero como mi experiencia con ellos ha sido positiva he decidido repetir, a ver si por ahorrar en el perejil la vamos a liar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

locaporlosviajes Escribió:
hp1730 Escribió:

Gracias.

A mi me escama ese precio...yo también llamé a ealquiler para averiguar de que compañia se trataba etc pero me advirtieron que el seguro no era todo riesgo sino franquicia cero, que no es lo mismo( y sin cubrir lunas, ruedas...) pues si no hay otro vehiculo implicado o le pegas un golpecito tu solo nada de nada! Autoeurope me ofrecia alquilar com maggiore o trhifty pero al final he optado por hertz, mas caro porque ademas el todo riesgo para 5 días cuesta lo mismo que para 1 semana, pero como mi experiencia con ellos ha sido positiva he decidido repetir, a ver si por ahorrar en el perejil la vamos a liar!!!

Yo se lo he preguntado tropecientas veces, hasta dolerme la boca, pero este precio lleva todo riesgo??....si mi hijo abre la puerta del coche y se la arranca un camión tengo algo que pagar??.....NADA de NADA. me ha recalcado que esto viene reflejado en las condiciones que me enviaran una vez contrate el seguro, eso si, también me ha recalcado que me olvide de cristales, bajos, ruedas etc..... Sin embargo autoeurope me ha dicho que su seguro es con franquicia, sin franquicia o con devolución franquicia, y si quiero todo riesgo tengo que negociarlo con la empresa local al llegar al destino y que no sabían nada de precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que también dependerá de las compañías...a mi ealquiler no me ofrecia el todo riesgo, ni autoeurope...habia que contratarlo allí.Tambien he visto mucha diferencia en las tarifas dependiendo de la ciudad en la que alquiles, De todas formas, a la vuelta comentas tu experiencia, nos vendrá bien conocerla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

locaporlosviajes Escribió:
Supongo que también dependerá de las compañías...a mi ealquiler no me ofrecia el todo riesgo, ni autoeurope...habia que contratarlo allí.Tambien he visto mucha diferencia en las tarifas dependiendo de la ciudad en la que alquiles, De todas formas, a la vuelta comentas tu experiencia, nos vendrá bien conocerla.

Si, tienes razón, autoeurope no lo ofrece, y me parece mucho riesgo negociarlo en el destino. La verdad este dato que tu apuntas, donde te hacen el seguro a todo riesgo, es interesante ya que debería figurar en las condiciones que tu contratas con ellos, y no en el destino, esto es lo que ellos dicen pero lo volveré a preguntar pq han quedado en llamarme de nuevo y le pediré que me lo aclare si ya ellos lo incluyen. Por cierto, la reserva es para Florencia recogida y la entrega aeropuerto Pisa.

Gracias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las he probado todas, desde Avis a SBC, y la verdad que al final se equivalen un poco todas. En Italia no existen las ofertas que hay aquí, ni mucho menos las condiciones. A mi nunca me ha tocado sin franquicia salvo un par de veces con Okayautos que me mandaron a AutoEuropa en Bolonia.

Por el resto, seguros de 20 palos al día para quitar las benditas franquicias...

Ojo con los radares en Italia, ya lo hay hasta escondidos en los setos...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar... Para alquilar un coche en Italia ¿es necesario sacarse el carnet internacional?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No. Si eres de la UE no.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias. Eso pensaba pero mejor confirmarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo un problema, me voy este fin de semana a la Toscana, he reservado un coche con ealquilerdecoches para 6 días con recogida y entrega en el aeropuerto de Pisa. La cuestión es que hoy me llama un chico y me dice que si pago 60 euros de seguro no tengo que pagar franquicia. Le digo que me lo mande por escrito y que ya le digo algo, y lo peor de todo es que me doy cuenta en lo que me manda que me van a retener de mi tarjeta de crédito 1.300 euros por franquicia que te devuelven al final, pero claro, si me retienen ese dinero no me puedo ir de viaje, me quedo sin un duro, qué puedo hacer??? Me dice que una vez allí puedo pagar un todo riesgo que me sale por unos 130 euros más pero que aún así me retienen unos 500 euros de franquicia, vaya, una putada porque si te retienen dinero y vas justo no puedes alquilar. Sabéis de alguna compañía que por un plus no cobre o retenga nada de dinero por franquicia???
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi eso me parece poco serio, y habiendo empresas tipo Okayautos donde no se paga por adelantado y lo incluyen todo en los precios, yo no se porque os empufais con estas empresas poco serias. Por lo general todas las empresas te retienen la franquicia, pero que te llamen para venderte un seguro me parece patético.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquiler coche para hacer recorrido Roma-Pisa-Siena-Fiumicin  Publicado:

Travel Addict

Hola, por si puedo ayudar a alguien os cuento mi experiencia.

Alquilé un coche para dos días con la intención de ir de Roma a Pisa, después a Siena y después devolverlo en el aeropuerto. Elegí Auto Escape porque ealquilerdecoches no me daba opción para sólo dos días.

Escogí un compacto (Golf o similar), kilometraje ilimitado, y teniendo en cuenta que lo recogíamos en Termini y lo devolvíamos en el aeropuerto, la tarifa fue de 121€, que cargaron en nuestra tarjeta.

Al llegar a Termini nos dijeron que nos daban un VW Touran (màs grande). Nosotros encantados. El chico de Locauto, que fue la compañía asignada, fue super amable, incluso nos llevó hasta el parking donde recogíamos el coche.

Al día siguiente lo devolvimos en el aeropuerto de Fiumicino y ya está, todo perfecto. Así que mi experiencia con Auto Escape y Locauto, muy buena.

En cambio, hice en primer lugar la reserva con ealquilerdecoches y la tuve que cancelar porque cambiamos el recorrido, y me llegó un email de que me devolverían el dinero cargado en la tarjeta, entre 7 y 10 días laborables. Esto fue el 18 de septiembre y aún no me han reingresado el dinero correspondiente a ese cargo. Hoy les he enviado un email y tampoco me han contestado. Sabéis qué tengo que hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler Coche en Italia muy Barato  Publicado:

Travel Addict

Segun tengo yo entendido por experiencia es que las compañias brookers, te obligan a pagar todo el deposito y devolverlo vacio, es decir los precios son menores porque se aprovechan de la gasolina que les dejas, en cambio las compañias directas es un poco mas caro pero pagas lo que consumes, todo depende de lo que vayas a gastar, si crees que vas a consumir todo el deposito bien, si no directamente en compañia.
Si me equivoco me corregis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rak-leon

Paso tu mensaje al hilo de coche de alquiler en Italia que esta más actualizado que donde posteastes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! alquilé ayer un coche con rentalcars en malpensa, me lo dieron los de LOCAUTO, el caso esque me han retenido 1000€ de la tarjeta!!!!!!!! habia pagado un suplemento para que me devolvieran la fianza en caso de accidente, pero veis esto normal???
Espero que en cuanto lo devuelva me la devuelvan porque vaya putada...!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros alquilamos un auto en Hertz y la experiencia fue muy positiva, pagamos 200 euros por 5 días un ford fiesta, viajamos 5 personas ( con poco equipaje) y si queríamos el navegador ( GPS ) costaba 15 euros adicionales por día.
Pagamos con Visa sin ningún problema, el conductor tenía registro internacional , sólo dejamos una garantía con la tarjeta ( creo que era algo de 800 euros) que como por suerte el automovil fue devuelto sin ningún daño esta garantía no se cobró.
Entregaron con el tanque lleno y lo devolvimos de igual modo.
El vehículo funcionó perfectamente, salimos de Fabriano ( Le Marche) y llegamos hasta Calabria, visitando antes la costiera amalfitana.
Saludos
Susana
⬆️ Arriba

Experto

Hola a mi me acaban de QUITAR 116 € en LOCAUTO Bolonia, lo reservé a través de Auto europe y voy a intentar por todos los medios devolver el cargo.

Da miedo das una tarjeta y cuando llegas a España cargo que te crió, acabo de poner locauto en google y da miedo lo que hacen, ni se os ocurra reservar con estos chorizos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, es practica bastante comun.
Yo reserve hace no mucho dos veces en eAlquilerdecoches.com (ahora rentacar.com, creo).

En ambos momentos me cargaron la tarjeta con el total de la "compra".
En la segunda instancia tuve que cancelar el viaje y me devolvieron el importe enterito en 4 días.
⬆️ Arriba

Experto

keynes2011 Escribió:
Hola a mi me acaban de QUITAR 116 € en LOCAUTO Bolonia, lo reservé a través de Auto europe y voy a intentar por todos los medios devolver el cargo.

Da miedo das una tarjeta y cuando llegas a España cargo que te crió, acabo de poner locauto en google y da miedo lo que hacen, ni se os ocurra reservar con estos chorizos

Pues ahora mismo estoy muy acojonado con esto... A mi me cargaron el martes pasado 1000 euros de fianza mas 109 de gasolina, y supuestamente me devolvian 1100, esos 9 eran de gastos de noseque...

El chico del aeropuerto, muy idiota por cierto, me dijo que en cuestion de 2 o 3 horas el dinero se devolveria a mi cuenta, y nose si es porque es fin de semana o porque no les ha dado la gana, pero yo no tengo aun ese dinero en la cuenta liberado....

Si alguien puede orientarme con que hacer se lo agradezco..!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno.. Os cuento un poco lo que me han dicho.... He llamado hoy a locauto directamente, y me han dicho que la devolución esta hecha, les he dicho que necesitaba el desbloqueo del importe que me han retenido cuanto antes ya que es una fecha en la que necesito ese dinero y todo eso... Y el caso esque supuestamente me lo han desbloqueado, y ademas me han enviado por email copia del tiket de devolución....

La fecha de desbloqueo que puedo ver en mi banco es del día 21, y en mi banco hasta esa fecha me han dicho que no pueden hacer nada...
Solo queda esperar, pero desde luego que en cuanto me lo devuelvan cancelare esa tarjeta por lo que pueda pasar....

Ya os contate si han cumplido..!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes