TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 30 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 140973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo raro es que ahora en la web de la RP, no se puede comprar, si entre hoy y manhana no se puede reservar me tocara comprarla una vez llegado a Roma. Por cierto, puedo comprarla en Fiumicino pero luego activarla cuando quiera, es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la comprare al llegar en cualquier sitio , eso es loq recomiendan y la activas cuando te de la gana. Y ya la tienes 3 días para el transporte
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede activar en el metro????
La compraría al lado del hotel y luego para ir hasta Colisseo cogeriamos un metro
⬆️ Arriba

Experto

Yo la compré en el aeropuerto de camino a coger el tren para Termini.... La de transporte se activa en el primer transporte que uses (metro, tranvía, bus) y la de monumentos cuando entres en el primero.
⬆️ Arriba

Super Expert

kinithor Escribió:
Yo la compré en el aeropuerto de camino a coger el tren para Termini.... La de transporte se activa en el primer transporte que uses (metro, tranvía, bus) y la de monumentos cuando entres en el primero.

Ahhhh, ok! es que son dos tarjetas diferenciadas una para utilizar con las visitas y otra para el trasnporte....
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

nabell Escribió:
kinithor Escribió:

Ahhhh, ok! es que son dos tarjetas diferenciadas una para utilizar con las visitas y otra para el trasnporte....
GRACIAS

Creo que ya es una sóla tarjeta y se activa en el primer transporte o en el primer museo o zona arqueológica, según lo que hagas primero. Por lo menos así era en Enero de este año.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca Escribió:
nabell Escribió:
kinithor Escribió:

GRACIAS

Creo que ya es una sóla tarjeta y se activa en el primer transporte o en el primer museo o zona arqueológica, según lo que hagas primero. Por lo menos así era en Enero de este año.
Un saludo,
Ángeles

Genial! es que teniendola ya no vamos a pagar los billetes de metro si la podemos utilizar!
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto vale la tarjeta ROMA PASS?? si no la usas para ninguna visita, es recomendable para usarla solamnte en el transporte??? a ver si m explico: somos 9 viajeros y hems pnsado en cmprar 1 RM e ir pasandola unos a otros para gastarla en el metro o bus.. Eso es posible? o solamente es de uso individual???

El metro que suele costar? he oido 1 euro? 1 euro ida/vuelta? con 1 euro al día montas todo lo que te da la gana o depende del trayecto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

b_e_a3 Escribió:
Cuanto vale la tarjeta ROMA PASS?? si no la usas para ninguna visita, es recomendable para usarla solamnte en el transporte??? a ver si m explico: somos 9 viajeros y hems pnsado en cmprar 1 RM e ir pasandola unos a otros para gastarla en el metro o bus.. Eso es posible? o solamente es de uso individual???

El metro que suele costar? he oido 1 euro? 1 euro ida/vuelta? con 1 euro al día montas todo lo que te da la gana o depende del trayecto?

La ROMA PASS es una tarjeta d euso individual para el transporte urbano de Roma. Si sólo vas a usar el trasporte más te compensa comprar los billetes para un sólo viaje, un día o varios. El billete ordinario vale para un viaje. Su precio como bien indicas es de 1 €

La gran ventaja de la ROMA PASS es la gratuidad de los dos primeros lugares que visitas y el precio reducido en los siguinetes hasta que pierde validez (tres días)
⬆️ Arriba

Super Expert

Roma PASS rentable solo con entrar en Foro, Coliseo y Museos Palatinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿son 3 días o 72 horas? lo digo porque si llego el día 1 por la tarde y la activo a las 20h .... El día 4 lo pierdo o me vale hasta las 20h del día 4?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
¿son 3 días o 72 horas? lo digo porque si llego el día 1 por la tarde y la activo a las 20h .... El día 4 lo pierdo o me vale hasta las 20h del día 4?
Son 3 días, no en conveniente activarla a las 20Hs
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! entonces la activare el día 2 por la mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hemos llegado hoy a Roma y andamos buscando la roma pass por todas partes y nos dicen que esta agotada y que no se vende hasta nueva orden. Pensabamos usarla el sabado para el coliseo y capitolinos y nos ha descolocado un poco. Alguien sabe por que no se esta vendiendo? Alguien que este por aquí y que la haya encontrado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ybay Escribió:
Hola! Hemos llegado hoy a Roma y andamos buscando la roma pass por todas partes y nos dicen que esta agotada y que no se vende hasta nueva orden. Pensabamos usarla el sabado para el coliseo y capitolinos y nos ha descolocado un poco. Alguien sabe por que no se esta vendiendo? Alguien que este por aquí y que la haya encontrado?

Eso es lo que aparece en la página oficial de la ROMA PASS. NO estan dsiponibles, ni la Roma Pass ni la Roma & Piu Pass

www.romapass.it/ ...&tid=2
⬆️ Arriba

Experto

Si es cierto es una única tarjeta para transportes y monumentos. Son tres días a contar desde el primer momento en que la activas para transporte como para monumentos, que no tiene que ser el mismo día ni mismo momento. Me explico puedes activar la de transporte hoy a las 10 de la mañana y la de monumentos mañana a las 9 por ejemplo....

Pues eso de que esten agotadas es una putada porque visitando el coliseo-foro y montándote en bus-metro-tranvía sale rentable....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya faena que no se estén vendiendo... Espero que estén de nuevo a la venta muy pronto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tarjeta sigue agotada, que faena.. Hasta el jueves no estare en Roma, alguien sabe si en ese tiempo volvera a estar disponible? hay algun otro tipo de tarjetas para museos o transportes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Increible que este NO DISPONIBLE
www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
Increible que este NO DISPONIBLE
www.romapass.it/ ...&tid=2
Completamente de acuerdo. Se me ocurren más calificativos pero no es el momento ni el lugar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes