Contratar guía en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 18176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Contratar guía en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Sarape,
Me podrías decir donde se contrata el guia por 50 euros incluyendo entrada?? A mi me gustaria mucho ir con guia pero he escrito a dos guias de Roma y me piden uno 100 euros mas las entradas y otra 55 euros la hora.
La verdad veo interesante el guia ya que nos gusta el arte y así nos enteraremos de mas cosas.
Muchas gracias!!!
Pda. Hemos reservado el B&B y vuelos por nuestra cuenta no por agencia..
Besicos
Almudena.
⬆️ Arriba

Super Expert

AlmuMaña:
Me han pedido 50 € en www.enroma.com, pero también en el hotel puedo contratar visita guiada al Vaticano por 50 € por persona, es decir, creo que 100 es una e**(AutoEdit)**a.
Incluye entrada, guía en español e inglés, y transporte al Vaticano desde el hotel si está céntrico, y entras por la entrada de grupos, que la cola es más pequeña.
Nosotros todavía estamos pensando si guía o audioguía.

Alberto Rodríguez
+39 3398991972
www.enroma.com
www.enromatransfers.com
⬆️ Arriba

Experto

Sarape,
⬆️ Arriba

Experto

Bueno que no ha salido el resto
⬆️ Arriba

Experto

Lo intentare de nuevo,
Sarape, ¿te hs decidido ya por el guia? A mi me dieron el mismo precio y estoy pensandomelo, lo que mas me llama la atención es el hecho de no esperar colas, por lo demas me tiene un poco indecisa, si has decidido contratarlo, cuentame algo cuando vuelvas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hasta el día antes no me decidire, porque 100euros son 100 euros, pero me gustaría que me explicaran todo bien, ya que no soy experta en arte, y eso de no hacer colas nos viene muy bien, porque la gente que se pone en la cola a las 8, ya sabe que va a hacer 2 horas de cola porque los museos los abren a las 10, con lo que ya tienes 2 horas seguras.
Ya contare, la decisión final, y si contratamos guías si merece la pena.
¡¡Mañana es el día!!, si llegamos a tiempo, no nos dormimos, pasamos el control bien, no nos perdemos en la t4...etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡He vuelto!!!.

Al final no lo contratamos, hicimos la cola de 2 horas, y nos dolieron los pies todo y más. Creo que no merece la pena, compramos una guía del Vaticano, y muy bien, ni siquiera cogimos la autoguía, porque había que devolverla en el principio, y no podíamos pasar a la basílica directamente, pero la gente con la que hicimos la cola, y que no sabía eso de pasar directamente a la basílica desde la capilla sixtina, dijo que a las 12 no había nadie en la cola, y tienes tiempo de ver los museos vaticanos perfectamente. CONSEJO: Id sobre las 12, no vayáis a las 8, que esta llena la cola, impresionante, llegan los chinorris, los de los cruceros que a las 8 les ponen en la cola, y fatal.

Repito: a las 12 o 1 sin colas.

No contratar guía, es una lata 3 horas seguidas hablandote, sin poder ir a tu aire
⬆️ Arriba

Experto

Sabios consejos, así lo hare.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo también.

12 o 1, así puedo salir el día antes y no voy pegado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado que no sea sábado, es lo más sensato, levantarte a las 7 desayunar deprisa, ir corriendo , estar 2 horas en la cola, y a esas horas NADIE, es muy fuerte.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo previsto ir al Vaticano en lunes. Creeis que habrá mucha gente a esas horas o bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Desengañate siempre hay gente, siempre, depende sobre todo de la hora.
Pero al final se pasa y merece la pena
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes