Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 85553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de viaje ROMA. Segunda quincena de septiembre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
seniorita Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Roma para pasar un finde (24-25 de septiembre).
Un saludo

Me podéis comentar algo acerca del tipo de alojamiento que habéis visto? vuelo... La tarifa más económica es la de Easyjet, verdad?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia. Venecia-Bolonia-Rimini. Del 6 al 12 ó 14 septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola !!!

A mi me apetece muchísimo .....¿ ya habéis pillado los vuelos ?. Contacto con vosotras en el email que indicas ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia. Venecia-Bolonia-Rimini. Del 6 al 12 ó 14 septiembre  Publicado:

Super Expert

Me puede interesar,como contacto con vosotras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje ROMA. Segunda quincena de septiembre  Publicado:

Travel Addict

enalicante Escribió:
seniorita Escribió:
Hola!

Nosotros vamos a Roma para pasar un finde (24-25 de septiembre).
Un saludo

Me podéis comentar algo acerca del tipo de alojamiento que habéis visto? vuelo... La tarifa más económica es la de Easyjet, verdad?
Saludos

Hola!
El precio de los vuelos actuales no lo sé. Cogimos una oferta de Alitalia hace un mes y medio, los vuelos para 2 (ida y vuelta) nos han salido menos de 100€. El hotel también ya lo tenemos, pero me parece que podemos cancelarlo y buscar uno juntos. Cogimos uno bastante centrico, aunque los precios en el centro matan. Un hotel de 3 estrellas puede costar más de 100€ la noche, pero como vamos solo un finde... Nos hemos pasado un poco. El hotel que cogimos se llama Hotel Suisse, está cerca de la plaza España. Aquí tienes la página: www.hotelsuisserome.com
Como es la segunda vez que vamos a roma este año, solamente vamos a pasar el finde, porque tenemos ya la reserva hecha para el Necropolis de Vaticano, que yo quiero visitar.
Ten en cuenta que septiembre es la temporada alta en roma, además el finde que nosotros viajamos conicide con el puente, así que los precios están bastante altos para los vuelos y los hoteles. Por esa razón lo hicimos todo con mucha antelación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ara10 Escribió:
Hola !!!

A mi me apetece muchísimo .....¿ ya habéis pillado los vuelos ?. Contacto con vosotras en el email que indicas ?

Hola Ara10,

Para contactar en el email devacacionesmevoy@hotmail.com
No hemos pillado vuelos, pero lo tenemos todo más o menos mirado. Estamos pendientes de conocernos personalmente el sábado 23 que hemos quedado en Madrid.
Te mando el itinerario y demás por email en cuanto te pongas en contacto conmigo
Ciao!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comunera Escribió:
Me puede interesar,como contacto con vosotras?

Hla Comunera,

Para contactar al email devacacionesmevoy@hotmail.com

Ciao!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia, del 2 al 11 de Agosto, por Interrail.  Publicado:

Travel Addict

Buenas, me gustaría conocer algo más sobre vuestro planes ya que es un vieje que me podría interesar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OTRADEVALENCIA Escribió:
Hla,

Nos vamos de vacaciones dos chicas (+/- 40 años) de Oviedo y Valencia que hemos contactado a través del foro.

Estaremos en Venecia, Bolonia (Módena y/o Verona) y en Rímini (Ravenna, San Marino y algún pueblo costero). Iremos con vuelos por nuestra cuenta y nos alojaremos en hoteles sencillos en Venecia y Bolonia y en apartamento en Rimini.

El plan es ver arte y monumentos, patear ciudades, disfrutar de terrazas, plazas y mercados, de los aperitivos italianos, de algún bañito en el Adriático…

Pensamos que sería divertido viajar con más chicas, así que si te apetece la idea, anímate

Devacacionesmevoy@hotmail.com.

Hola OTRADEVALENCIA

He trasladado tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de busqueda de compañeros de Italia.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

enalicante Escribió:
Tengo pensado ir a Roma unos cuatro días la segunda quincena de septiembre, en plan económico. Alguien se apunta?
Hola enalicante

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Italia.

Como ya te comentamos anteriormente, también puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Travel Addict

Hola, Hay algun viaje pensado para italia en el puente de agosto ????
⬆️ Arriba

Experto

Hola ranma81,

Nosotros vamos del 13 al 21 de agosto pero te puedes estar menos días también.

Salimos de Madrid el día 13 de Agosto a las 08:40 hacia Bolonia, la idea es estar el día 13 y 14 de agosto en Bolonia y el 15 de Agosto ir hasta Venecia estar allí hasta el día 19 y pasar los dos ultimos 20 y 21 en Milán.

Siempre puedes el 15 de agosto en vez de venir hasta Venecia volverte a España desde Bolonia porque desde Venecia los vuelos suelen ser más caros.

Si te quieres unir este es mi messenger para charlar tranquilamente virchi22@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Silver Traveller

Buenas equipo: me voy del 6 al 9 de septiembre a roma, reconozco estar volviendome loco enter tanto tema en el foro, mi idea era alojarme en algun sitio bueno bonito y barato, porque después de roma me voy la costa, no se si a capri o a sicilia o a cerdeña, porque tengo entendido que salen ferrys desde fiumicino hacia allí (información que no encuentro y que agradeceria), pero también he pensado que tal vez alguien vaya en las mismas fechas y podemos compartir un aparamento en roma, voy con mi pareja, somos dos jovenes de 28 y 30 años, si alguien se anima aquí lo dejo, espero ansioso vuestra ayuda antes de que me reviente la cabeza...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gipuzkoano

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para Italia, que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viajar a catania  Publicado:

New Traveller

Buanas tardes; soy señora que quiero viajar a catania a principio de octubre, me gustaria encontrar a alguien pa ir compañada en el avion yo salgo de las palmas de gran canaria para llegar hasta catania, no me importa cojer el vuelo con escala o si lo hay directo ma adapto a horarios y fechas estaria muy agradecida si me pudieran ayudar muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ana43

He unido tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ITALIA SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy de Madrid y tengo 39 años.
Mi viaje es desde el día 12 de Septiembre hasta el 7 de Octubre y la ruta planificada es:
VERONA,VENEZIA,BOLONIA,FLORENCIA,SIENA,ROMA,NÁPOLES,COSTA AMALFITANA, SICILIA.
¡Si viajas sólo/a y te apetece compartir y comentar experiencias podemos encontarnos en algún lugar de iTALIA.¡escribe!
Guton_2000(arroba)yahoo(punto)es
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola guton

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Italia, que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VENGA QUE NOS VAMOS A CERDEÑA -SERDEGNA.... QUEDADA  Publicado:

Silver Traveller

Hola somos Germantxu y Alejandro dos colegas que hemos pillado unos días libres y nos vamos a Cerdeña el día 15/09 es decir el jueves y estaremos de ruta por la isla hasta el 20/09.....
Si alguien anda por la isla y quiere quedar para hacer algo que nos de un toque.... Tenemos un coche alquilado para 2 pero creo q con capacidad para 4 salimos de Calglari y nos haremos la isla entera termiando otra vez en Calgari.

Sabeis algun sito de fiesta.... Aun que vamos mas que nada a las CALAS...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alevalverde_BCN

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Italia.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Posibilidad de compartir taxi mañana fiumicino-centro roma  Publicado:

Super Expert

Pues eso que mañana mi señora y yo llegamos a eso de 18.25 a fiumicino y vamos a la zona del coliseo si a alguien le interesa se podrian compartir gastos y así saldria mas barato que el tren!!! saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Sicilia - Roma - Cerdeña - Milan - Florencia - Venecia - Napoles - Costa Amalfitana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes