A mi me apetece muchísimo .....¿ ya habéis pillado los vuelos ?. Contacto con vosotras en el email que indicas ?
Hola Ara10,
Para contactar en el email devacacionesmevoy@hotmail.com
No hemos pillado vuelos, pero lo tenemos todo más o menos mirado. Estamos pendientes de conocernos personalmente el sábado 23 que hemos quedado en Madrid.
Te mando el itinerario y demás por email en cuanto te pongas en contacto conmigo
Ciao!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
OTRADEVALENCIA Escribió:
Hla,
Nos vamos de vacaciones dos chicas (+/- 40 años) de Oviedo y Valencia que hemos contactado a través del foro.
Estaremos en Venecia, Bolonia (Módena y/o Verona) y en Rímini (Ravenna, San Marino y algún pueblo costero). Iremos con vuelos por nuestra cuenta y nos alojaremos en hoteles sencillos en Venecia y Bolonia y en apartamento en Rimini.
El plan es ver arte y monumentos, patear ciudades, disfrutar de terrazas, plazas y mercados, de los aperitivos italianos, de algún bañito en el Adriático…
Pensamos que sería divertido viajar con más chicas, así que si te apetece la idea, anímate
Devacacionesmevoy@hotmail.com.
Hola OTRADEVALENCIA
He trasladado tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de busqueda de compañeros de Italia.
Nosotros vamos del 13 al 21 de agosto pero te puedes estar menos días también.
Salimos de Madrid el día 13 de Agosto a las 08:40 hacia Bolonia, la idea es estar el día 13 y 14 de agosto en Bolonia y el 15 de Agosto ir hasta Venecia estar allí hasta el día 19 y pasar los dos ultimos 20 y 21 en Milán.
Siempre puedes el 15 de agosto en vez de venir hasta Venecia volverte a España desde Bolonia porque desde Venecia los vuelos suelen ser más caros.
Si te quieres unir este es mi messenger para charlar tranquilamente virchi22@hotmail.com
Buenas equipo: me voy del 6 al 9 de septiembre a roma, reconozco estar volviendome loco enter tanto tema en el foro, mi idea era alojarme en algun sitio bueno bonito y barato, porque después de roma me voy la costa, no se si a capri o a sicilia o a cerdeña, porque tengo entendido que salen ferrys desde fiumicino hacia allí (información que no encuentro y que agradeceria), pero también he pensado que tal vez alguien vaya en las mismas fechas y podemos compartir un aparamento en roma, voy con mi pareja, somos dos jovenes de 28 y 30 años, si alguien se anima aquí lo dejo, espero ansioso vuestra ayuda antes de que me reviente la cabeza...gracias
Buanas tardes; soy señora que quiero viajar a catania a principio de octubre, me gustaria encontrar a alguien pa ir compañada en el avion yo salgo de las palmas de gran canaria para llegar hasta catania, no me importa cojer el vuelo con escala o si lo hay directo ma adapto a horarios y fechas estaria muy agradecida si me pudieran ayudar muchas gracias.
Hola! Soy de Madrid y tengo 39 años.
Mi viaje es desde el día 12 de Septiembre hasta el 7 de Octubre y la ruta planificada es:
VERONA,VENEZIA,BOLONIA,FLORENCIA,SIENA,ROMA,NÁPOLES,COSTA AMALFITANA, SICILIA.
¡Si viajas sólo/a y te apetece compartir y comentar experiencias podemos encontarnos en algún lugar de iTALIA.¡escribe!
Guton_2000(arroba)yahoo(punto)es
Hola somos Germantxu y Alejandro dos colegas que hemos pillado unos días libres y nos vamos a Cerdeña el día 15/09 es decir el jueves y estaremos de ruta por la isla hasta el 20/09.....
Si alguien anda por la isla y quiere quedar para hacer algo que nos de un toque.... Tenemos un coche alquilado para 2 pero creo q con capacidad para 4 salimos de Calglari y nos haremos la isla entera termiando otra vez en Calgari.
Sabeis algun sito de fiesta.... Aun que vamos mas que nada a las CALAS...
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Votos: 0 👍
Pues eso que mañana mi señora y yo llegamos a eso de 18.25 a fiumicino y vamos a la zona del coliseo si a alguien le interesa se podrian compartir gastos y así saldria mas barato que el tren!!! saludos!!!
Buenas, me llamo Miguel, soy de Huelva y tengo 25 años y las proximas vacaciones que caen en Semana Santa ya tengo el destino elegido, ROMA. Las fechas a las que voy son del 04 de Abril del 2012 al 9 de Abril.
Ya tengo los billetes comprados con la famosa Ryanair y son de Sevilla-Roma(Ciampino) a las 16,20 y el de Roma(Ciampino)-Sevilla a las 12,55.
Aun no tengo ni hostal ni nada por el estilo reservado, solo tengo los billetes del vuelo
Si alguien se quiere apuntar o sabe que va a estar allí, podemos ir a tomar algo o un café italianos que tienen tanta fama y visitar sitios.
Aunque sé que aun es muy pronto, yo dejo caer ya el tema por si alguien se anima.
Hola! Somos dos amigos de 20 y 24 años que vamos a Roma del 4 al 7 de Febrero para ver la ciudad de una forma rápida y a poder ser posible barata.
¿Alguien va a ir en esas fechas a Roma? Hemos estado viendo un BB twincities pero está lejos de todo y son habitaciones compartidas de 6...por otro lado he leido que Fraterna Domus está muy bien situado y es barato, pero no encuentro donde hacer reservas ni precios.
A parte de esto, a ver si alguien se anima a decirnos los puntos imprescindibles que no debemos dejar de ver y algún consejo en cuanto a transportes..desde Ciampino creo que vale la pena ir en tren hasta el centro no?
Mejor no abrir hilos para temas que ya existen.
Para darte una idea sobre que ver en Roma, mejor ver algunos de los excelentes diarios que hay sobre el tema www.losviajeros.com/ ...ltrar&o=26
Si eso es un tanto azaroso, casi no hay pregunta que se le resista a Internet y Google: www.quevisitarenroma.com/
Desde Ciampino difícil tomar el tren porque ese aeropuerto no tiene ese servicio. Mejor el bus de Terravision (4e p/p) que te deja en la estación Termini