Búsqueda Compañeros para Viaje a Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 85602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Italia: Buscar Compañeros para Viajar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola zardain

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros en Italia para compartir taxi.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Roma Semana Santa 2012  Publicado:

Experto

Buenas, me llamo Miguel, soy de Huelva y tengo 25 años y las proximas vacaciones que caen en Semana Santa ya tengo el destino elegido, ROMA. Las fechas a las que voy son del 04 de Abril del 2012 al 9 de Abril.

Ya tengo los billetes comprados con la famosa Ryanair y son de Sevilla-Roma(Ciampino) a las 16,20 y el de Roma(Ciampino)-Sevilla a las 12,55.

Aun no tengo ni hostal ni nada por el estilo reservado, solo tengo los billetes del vuelo

Si alguien se quiere apuntar o sabe que va a estar allí, podemos ir a tomar algo o un café italianos que tienen tanta fama y visitar sitios.

Aunque sé que aun es muy pronto, yo dejo caer ya el tema por si alguien se anima.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Finde en Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola! Somos dos amigos de 20 y 24 años que vamos a Roma del 4 al 7 de Febrero para ver la ciudad de una forma rápida y a poder ser posible barata.

¿Alguien va a ir en esas fechas a Roma? Hemos estado viendo un BB twincities pero está lejos de todo y son habitaciones compartidas de 6...por otro lado he leido que Fraterna Domus está muy bien situado y es barato, pero no encuentro donde hacer reservas ni precios.

A parte de esto, a ver si alguien se anima a decirnos los puntos imprescindibles que no debemos dejar de ver y algún consejo en cuanto a transportes..desde Ciampino creo que vale la pena ir en tren hasta el centro no?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Finde en Roma  Publicado:

Willy Fog

Mejor no abrir hilos para temas que ya existen.
Para darte una idea sobre que ver en Roma, mejor ver algunos de los excelentes diarios que hay sobre el tema
www.losviajeros.com/ ...ltrar&o=26

Si eso es un tanto azaroso, casi no hay pregunta que se le resista a Internet y Google: www.quevisitarenroma.com/

Desde Ciampino difícil tomar el tren porque ese aeropuerto no tiene ese servicio. Mejor el bus de Terravision (4e p/p) que te deja en la estación Termini
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Mejor no abrir hilos para temas que ya existen.
Para darte una idea sobre que ver en Roma, mejor ver algunos de los excelentes diarios que hay sobre el tema
www.losviajeros.com/ ...r&o=26

Si eso es un tanto azaroso, casi no hay pregunta que se le resista a Internet y Google: www.quevisitarenroma.com/

Desde Ciampino difícil tomar el tren porque ese aeropuerto no tiene ese servicio. Mejor el bus de Terravision (4e p/p) que te deja en la estación Termini
Gracias, he visto que hay bastante info, pero he abierto más que nada para ver si había alguien que se animara por esas fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te hagas problema. Algun moderador ya movera nuestros mensajes al hilo apropiado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma Semana Santa 2012  Publicado:

Experto

Lo subo por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarnet87 Escribió:
Hola! Somos dos amigos de 20 y 24 años que vamos a Roma del 4 al 7 de Febrero para ver la ciudad de una forma rápida y a poder ser posible barata.

¿Alguien va a ir en esas fechas a Roma? Hemos estado viendo un BB twincities pero está lejos de todo y son habitaciones compartidas de 6...por otro lado he leido que Fraterna Domus está muy bien situado y es barato, pero no encuentro donde hacer reservas ni precios.

A parte de esto, a ver si alguien se anima a decirnos los puntos imprescindibles que no debemos dejar de ver y algún consejo en cuanto a transportes..desde Ciampino creo que vale la pena ir en tren hasta el centro no?

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de busqueda de compañeros Italia que es más apropiado.

Para el resto de dudas, itinerarios, alojamiento, transportes tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes donde leer y hacer tus consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
oscarnet87 Escribió:

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de busqueda de compañeros Italia que es más apropiado.

Para el resto de dudas, itinerarios, alojamiento, transportes tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes donde leer y hacer tus consultas.

Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero también tengo pensado ir a Roma pero tengo las vacaciones la semana que viene... Cada vez somos mas los que nos decidimos a viajar sol@s! Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pura,

La verdad que yo ya ni me lo pienso, cuando tengo vacaciones cojo los billetes de los aviones y ya después lo que surja, si hay gente que se anima bien, sino voy solo y allí encuentro con gente.

Pura, como esperes a que amigos, gente se animen, decidan y demás, nunca viajarias.

Ya me contarás como te ha ido la experiencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de empaparme el hilo de la ROMA PASS, ya la he reservado para recogerla allí.

Queda el transporte de Ciampino a Roma.

Saludos gente, quien se anima?
⬆️ Arriba

Experto

Sigo subiendo el hilo!

Ya va quedando menos y aun queda por reservar alojamiento y ver el itinerario.

Por cierto, de 6 días y 5 noche que esta programado, veis aconsejable bajar un día a Pompeya?. Hay un tren que tarda unas 3 horas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Me parece un poco lejos Pompeya la verdad, hay sitios de sobra para no aburrirte en los seis días. Mira un hilo específico que hay en el foro de Italia sobre como pedir visita a la necrópolis del Vaticano, luego tienes el museo vaticano, la galería borghese, las termas de caracalla, el panteón, el castillo, las numerosas piazzas, alguna catacumba (yo recomiendo las de Priscilla), el coliseo y palatino, por supuesto y un montón de cosas más....
⬆️ Arriba

Experto

virreg Escribió:
Me parece un poco lejos Pompeya la verdad, hay sitios de sobra para no aburrirte en los seis días. Mira un hilo específico que hay en el foro de Italia sobre como pedir visita a la necrópolis del Vaticano, luego tienes el museo vaticano, la galería borghese, las termas de caracalla, el panteón, el castillo, las numerosas piazzas, alguna catacumba (yo recomiendo las de Priscilla), el coliseo y palatino, por supuesto y un montón de cosas más....

Gracias virreg por contestar, pues otra vez será Pompeya, también es verdad que Roma tiene muchas cosas que ver y visitar.

Sobre lo de utilizar la Roma Pass, que monumentos aconsejar entrar en las 2 primeras que son "gratis"? Coliseo, foro, palatino y la otra la galeria Borghese?

La catacumba Priscilla se encuentra en la misma Roma o en los alrededores?

Animaros viajeros!!
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado esta guia de 3 días para Roma, y me gustaría saber si viable realizar estos lugares o cual quitarias y/o añadirías. Como dispongo de otro día más, no sé a qué dedicarlo mas. A ver si me echáis una mano. De camino a ver si algún viajero se apunta y ayuda a cuadrar el itinerario.

DÍA 1

MAÑANA
El Vaticano
- San Pedro del Vaticano
- Castillo Sant'Angelo Zona centro

TARDE
- Panteón
- Piazza Navona
- Campo de' Fiori
- Gesù - Piazza di Spagna
- Plaza Venecia
- Zona del Popolo

DÍA 2

MAÑANA
Los Foros
- Piazza del Campidoglio
- Foro Romano
- (Foros Imperiales, Mercados...)

TARDE
- Coliseo
- S. Pietro in Vincoli - Moisés
- S. María Mayor
- Fontana de Trevi
- S. María de los Ángeles
- S. Maria della Vittoria
- Zona del Quirinal

DÍA 3

MAÑANA
En torno al Tíber
- Isla Tiberina
- Barrio judío
- El Palatino
- (El Trastevere)

TARDE
Zona Sur
- San Clemente
- S. Juan de Letrán
- (Termas de Caracalla)
⬆️ Arriba

Experto

Nadie opina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguebp Escribió:
He encontrado esta guia de 3 días para Roma, y me gustaría saber si viable realizar estos lugares o cual quitarias y/o añadirías. Como dispongo de otro día más, no sé a qué dedicarlo mas. A ver si me echáis una mano. De camino a ver si algún viajero se apunta y ayuda a cuadrar el itinerario.

DÍA 1

MAÑANA
El Vaticano
- San Pedro del Vaticano
- Castillo Sant'Angelo Zona centro

Si visitas los Museos, estarás toda la mañana en el Vaticano... Mejor dejar el Castel para después de comer o la tarde antes de bajar al centro... (Si vas pocos días quizá yo lo descartaría).

TARDE
- Panteón
- Piazza Navona
- Campo de' Fiori
- Gesù - Piazza di Spagna
- Plaza Venecia
- Zona del Popolo

(Campo de fiori es un mercado al que si quieres ir, tendrás que ir por la mañana. Il Gesú y Piazza Venezia te quedan a desmano este día)

DÍA 2

MAÑANA
Los Foros
- Piazza del Campidoglio
- Foro Romano
- (Foros Imperiales, Mercados...)

El 95% de la gente hacemos Coliseo-Palatino-Foro y eso te ocupará toda la mañana.

TARDE
- Coliseo
- S. Pietro in Vincoli - Moisés
- S. María Mayor
- Fontana de Trevi
- S. María de los Ángeles
- S. Maria della Vittoria
- Zona del Quirinal

DÍA 3

MAÑANA
En torno al Tíber
- Isla Tiberina
- Barrio judío
- El Palatino
- (El Trastevere)

TARDE
Zona Sur
- San Clemente
- S. Juan de Letrán
- (Termas de Caracalla)

Las termas de Caracalla , si vas pocos días yo quizá las descartaría también. Eso ya es una opinión personal.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias davovo,

te echaré cuenta y cojo apuntes.

Vamos viajeros, animarse !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola miguebp ya tienes el hotel talvez me interesa ir los días que tu dices y podemos hacer el viaje juntos y quedar con otras 2 chicas de otro hilo.

Lo digo para compartir gastos saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Roma - Sicilia - Cerdeña - Florencia - Venecia - Napoles - Milan - Costa Amalfitana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes