Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p66 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 144028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Como llegar desde el aeropuerto hasta canareggio con la familia y equipaje;en vaporetto y luego andando, o cojemos la linea 1 y bajamos en santa Lucía
⬆️ Arriba

Willy Fog

cigarrero Escribió:
elenare Escribió:
cigarrero Escribió:
wenas, el día 14 de septiembre salgo para venecia ( 2 noches ), y el tema es el siguiente: el vuelo llegara pronto ( 9.45 a.m. ), y todavia no tengo hotel reservado. Me gustaria que me aconsejarais por la zona que he de cogerlo y que cosas me dara lugar a ver en esos 2 días ( ya se que es poco pero no hay para mas, otros 2 en florencia y 3 en roma ).
Otra cosilla: cuanto tardare mas o menos una vez llegue el vuelo y me instale en el hotel ( aproximadamente ), es para eso, hacerme un planing. Saludos y gracias.
Pues tendrias que darte prisa y lo primero mirar hotel. Te recomiendo que uses un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que hoteles tienes disponibles porque ya no tendras todos.
Hasta que no sepas el hotel no te podemos decir cuanto te costara llegar. No es lo mismo que lo tengas en mestre que junto a la estación, que en el Lido....

Y pregunto: en que zona deberia mirar el hotel mejor. Esq por mucho que miro el tema es q no se por q zona es mejor alojarse. Una vez me recomendeis eso pues decidire dentro de los hoteles que haya. Muchas gracias y saludos.
La mejor zona san marco indudablemente. Pero tienes que mirar los hoteles que haya disponibles y su precio.
Todas las demas son buenas, San Polo, Castello, Dorsoduro, Cannaregio o Santa Croce, cualquiera que encuentres un hotel y te guste y que te cuadre el precio, no hay sitio malo en Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepeviajaya Escribió:
como llegar desde el aeropuerto hasta canareggio con la familia y equipaje;en vaporetto y luego andando, o cojemos la linea 1 y bajamos en santa Lucía

Puedes coger el autobus hasta piazzale roma y luego un vaporetto hasta la parada mas cercana a tu hotel o hacer ese ultimo trozo andando si esta cerca de la estación de santa lucia.
Otra opción es coger Alilaguna hasta San Marcos y luego un vaporetto, pero me parece que vas a tardar mas y mucho mas caro.
El hilo de transportes es este
www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839

O este si quieres sacarte algun bono
www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
pepeviajaya Escribió:
como llegar desde el aeropuerto hasta canareggio con la familia y equipaje;en vaporetto y luego andando, o cojemos la linea 1 y bajamos en santa Lucía

Otra opción es coger Alilaguna hasta San Marcos y luego un vaporetto, pero me parece que vas a tardar mas y mucho mas caro.

el alilaguna tiene parada en fondamenta nuove, al lado de canareggio,con lo cual vas directo, mucho mas rapido y comodo, aunque mas caro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
elenare Escribió:
pepeviajaya Escribió:

el alilaguna tiene parada en fondamenta nuove, al lado de canareggio,con lo cual vas directo, mucho mas rapido y comodo, aunque mas caro.
Dependiendo de la dirección le puede coger muy lejos la "FOndamenta Nouve"....en que calle está el hotel??' podremos ayudarte mejor!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
alfredin66 Escribió:
elenare Escribió:
pepeviajaya Escribió:

Dependiendo de la dirección le puede coger muy lejos la "FOndamenta Nouve"....en que calle está el hotel??' podremos ayudarte mejor!!!
Efectivamente, yo estuve alojada en el hotel Giorgionne en la plaza del santo spiritu y es cannaregio y anda que no queda lejos fondamente nouve, la parada mas cercana es ca d'oro.

Última edición por Elenare el Lun, 18-07-2011 13:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Alguien podría indicarme donde puedo imprimir un mapa de Venecia, el mapa de paradas de vaporetos ya me lo he imprimido, pero ahora necesitaría imprimir un mapa de los monumentos e iglesias de Venecia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loquillo07 Escribió:
hola

Alguien podría indicarme donde puedo imprimir un mapa de Venecia, el mapa de paradas de vaporetos ya me lo he imprimido, pero ahora necesitaría imprimir un mapa de los monumentos e iglesias de Venecia.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ciao

Mira tus privados...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas;

Pues acabo de intentarlo y le ponga la hora que le ponga me dice "Nessuna soluzione trovata"

orario.trenitalia.com/ ...annel=tcom

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ponybett Escribió:
Lo que quiero saber es si andando se puede acceder a todos lo lugares de Venecia (excepto a otras isla, claro), si es factible hacerlo andando.

sin problemas,venecia es pequeño. También puedes ir andando y bpa volver coger el vaporetto.

Desde Dosoduro siempre podria cruzar por el puente de la Academia, verdad?

claro.para ir a san marcos.

⬆️ Arriba

Experto

La iglesia dei gesuite en fondamenta nuova es de pago? alguien la ha visitado?

Ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

loquillo07 Escribió:
la iglesia dei gesuite en fondamenta nuova es de pago? alguien la ha visitado?

Ciao

Si es la que yo pienso, no es de pago. Creo que es la que dices porque la vi cuando volvimos de Burano, que el vaporetto te deja en Fondamenta Nuove y entramos porque era gratis.
He buscado una foto que le hice al cartel de la puerta porque la iglesia no la tenia en mi lista pero me gusto, y el cartel pone: Sta Maria Assunta (Vulgo Gesuiti) así que yo creo que es la que dices tu.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loquillo07 Escribió:

Ciao
Si, es de pago y entra en la chorus pass. Es bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
loquillo07 Escribió:

Ciao

Ele, la que entra es Gesuati, y no esta por fondamenta nuove. El creo que se refiere a Gesuiti que si esta por esa zona. Y yo a esa entre gratis, tenia el chorus pero en esta no servia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AnnieMoon Escribió:
elenare Escribió:
loquillo07 Escribió:

Ciao

Ele, la que entra es Gesuati, y no esta por fondamenta nuove. El creo que se refiere a Gesuiti que si esta por esa zona. Y yo a esa entre gratis, tenia el chorus pero en esta no servia.
La de Fondamenta nuove es gratuita Gesuiti...es bonita , yo la ví cuando volví de las islas!!!!!!, la de las Zattere(gesuati) es la que entra con la chorus pass.Las ví las dos...a mi me encantan las iglesias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
AnnieMoon Escribió:
elenare Escribió:
loquillo07 Escribió:

Ciao

La de Fondamenta nuove es gratuita Gesuiti...es bonita , yo la ví cuando volví de las islas!!!!!!, la de las Zattere(gesuati) es la que entra con la chorus pass.Las ví las dos...a mi me encantan las iglesias!!!
Perdon no vi la dirección solo el nombre de la iglesia...
⬆️ Arriba

Experto

Me refiero a la iglesia que está al lado de la parada vaporeto FONDAMENTE NOVE.

Biennnnnnnn es gratuita, es que he visto fotos y me ha gustado muchísimo y cuando vuelva de las islas viene de paso.

Esto de los bonos de VENECIA es la leche, hay muchos museus interesantes que no entran con la MUSEUM PASS y hay iglesias preciosas que no entran con la CHORUS PASS, de verdad que costaria hacer y me invento el nombre una VENECIA TOURISM que entrara TOOOOOODO por dios, nunca he visto otra ciudad con el tema de los bonos turisticos tan complicado e ilogico.

Ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruego os ajustéis a la tematica de los hilos, en la 1ª página de este mismo hilo tenéis un Indice de Venecia con los hilos más importantes para hacer las consultas en el hilo apropiado.

Tal como Transporte público en Venecia, reservas Palacio Ducace IISS, Museos Venecia, Venecia visitar Islas, Tarjetas turisticas y bonos.

Así no dispersamos la información.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok , pues como consejo yo diria que os quedeis con el numero del portal a donde quereis ir, que yo iba preguntando por la calle donde estaba mi hotel y la gente no me sabia contestar porque resulta que habia mas calles con ese mismo nombre segun me dijeron. Venecia esta llena de calles pequeñas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Hola necesito saber donde se hace la reserva para entrar en la basilica de san Marcos y si pagan los niños. Hay que hacer cola si hago la rserva?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes