Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
alfredin66 Escribió:
elenare Escribió:
pepeviajaya Escribió:
como llegar desde el aeropuerto hasta canareggio con la familia y equipaje;en vaporetto y luego andando, o cojemos la linea 1 y bajamos en santa Lucía
Otra opción es coger Alilaguna hasta San Marcos y luego un vaporetto, pero me parece que vas a tardar mas y mucho mas caro.
el alilaguna tiene parada en fondamenta nuove, al lado de canareggio,con lo cual vas directo, mucho mas rapido y comodo, aunque mas caro.
Dependiendo de la dirección le puede coger muy lejos la "FOndamenta Nouve"....en que calle está el hotel??' podremos ayudarte mejor!!!
Efectivamente, yo estuve alojada en el hotel Giorgionne en la plaza del santo spiritu y es cannaregio y anda que no queda lejos fondamente nouve, la parada mas cercana es ca d'oro.
Última edición por Elenare el Lun, 18-07-2011 13:43, editado 1 vez
Alguien podría indicarme donde puedo imprimir un mapa de Venecia, el mapa de paradas de vaporetos ya me lo he imprimido, pero ahora necesitaría imprimir un mapa de los monumentos e iglesias de Venecia.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
loquillo07 Escribió:
hola
Alguien podría indicarme donde puedo imprimir un mapa de Venecia, el mapa de paradas de vaporetos ya me lo he imprimido, pero ahora necesitaría imprimir un mapa de los monumentos e iglesias de Venecia.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
loquillo07 Escribió:
la iglesia dei gesuite en fondamenta nuova es de pago? alguien la ha visitado?
Ciao
Si es la que yo pienso, no es de pago. Creo que es la que dices porque la vi cuando volvimos de Burano, que el vaporetto te deja en Fondamenta Nuove y entramos porque era gratis.
He buscado una foto que le hice al cartel de la puerta porque la iglesia no la tenia en mi lista pero me gusto, y el cartel pone: Sta Maria Assunta (Vulgo Gesuiti) así que yo creo que es la que dices tu.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
elenare Escribió:
loquillo07 Escribió:
Ciao
Si, es de pago y entra en la chorus pass. Es bonita.
Ele, la que entra es Gesuati, y no esta por fondamenta nuove. El creo que se refiere a Gesuiti que si esta por esa zona. Y yo a esa entre gratis, tenia el chorus pero en esta no servia.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
AnnieMoon Escribió:
elenare Escribió:
loquillo07 Escribió:
Ciao
Ele, la que entra es Gesuati, y no esta por fondamenta nuove. El creo que se refiere a Gesuiti que si esta por esa zona. Y yo a esa entre gratis, tenia el chorus pero en esta no servia.
La de Fondamenta nuove es gratuita Gesuiti...es bonita , yo la ví cuando volví de las islas!!!!!!, la de las Zattere(gesuati) es la que entra con la chorus pass.Las ví las dos...a mi me encantan las iglesias!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ROSAANA Escribió:
AnnieMoon Escribió:
elenare Escribió:
loquillo07 Escribió:
Ciao
La de Fondamenta nuove es gratuita Gesuiti...es bonita , yo la ví cuando volví de las islas!!!!!!, la de las Zattere(gesuati) es la que entra con la chorus pass.Las ví las dos...a mi me encantan las iglesias!!!
Perdon no vi la dirección solo el nombre de la iglesia...
Me refiero a la iglesia que está al lado de la parada vaporeto FONDAMENTE NOVE.
Biennnnnnnn es gratuita, es que he visto fotos y me ha gustado muchísimo y cuando vuelva de las islas viene de paso.
Esto de los bonos de VENECIA es la leche, hay muchos museus interesantes que no entran con la MUSEUM PASS y hay iglesias preciosas que no entran con la CHORUS PASS, de verdad que costaria hacer y me invento el nombre una VENECIA TOURISM que entrara TOOOOOODO por dios, nunca he visto otra ciudad con el tema de los bonos turisticos tan complicado e ilogico.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Ruego os ajustéis a la tematica de los hilos, en la 1ª página de este mismo hilo tenéis un Indice de Venecia con los hilos más importantes para hacer las consultas en el hilo apropiado.
Tal como Transporte público en Venecia, reservas Palacio Ducace IISS, Museos Venecia, Venecia visitar Islas, Tarjetas turisticas y bonos.
Ok , pues como consejo yo diria que os quedeis con el numero del portal a donde quereis ir, que yo iba preguntando por la calle donde estaba mi hotel y la gente no me sabia contestar porque resulta que habia mas calles con ese mismo nombre segun me dijeron. Venecia esta llena de calles pequeñas!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
marnezz Escribió:
Ok , pues como consejo yo diria que os quedeis con el numero del portal a donde quereis ir, que yo iba preguntando por la calle donde estaba mi hotel y la gente no me sabia contestar porque resulta que habia mas calles con ese mismo nombre segun me dijeron. Venecia esta llena de calles pequeñas!
Pedros, creo que para entrara en la basilica no hay que pagar, donde se paga es en el museo, pala de oro, pero la basilica la puedes ver gratis.Los niños creo que pagan igual desde los 4años, creo.