Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4012
Votos: 0 👍
marnezz Escribió:
Ok , pues como consejo yo diria que os quedeis con el numero del portal a donde quereis ir, que yo iba preguntando por la calle donde estaba mi hotel y la gente no me sabia contestar porque resulta que habia mas calles con ese mismo nombre segun me dijeron. Venecia esta llena de calles pequeñas!
Pedros, creo que para entrara en la basilica no hay que pagar, donde se paga es en el museo, pala de oro, pero la basilica la puedes ver gratis.Los niños creo que pagan igual desde los 4años, creo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Pedros Escribió:
Hola necesito saber donde se hace la reserva para entrar en la basilica de san Marcos y si pagan los niños. Hay que hacer cola si hago la rserva?
La reserva se realiza desde aquí www.venetoinside.com/ ...dividuali/
Y no hay que hacer cola, hay una entrada especial para los que llevan reserva. Recordad que no podeis entrar con mochilas, antes hay que dejarlas en la consigna que indican.
Tengo otra duda, si hacemos el truco de la mochila para entrar en la básilica, como hago para comprar las entradas para el museo, la pala y el tesoro, tendré que hacer la cola igual no????
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Pido discultas si no es la mejor manera de hacer las preguntas. Estoy un poco apurada con este tema, (y con todo en general, pues no he podido ocuparme de preparar los días en venecia) y de ahí quizas mi torpeza al seguir el hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
cris7971 Escribió:
Tengo otra duda, si hacemos el truco de la mochila para entrar en la básilica, como hago para comprar las entradas para el museo, la pala y el tesoro, tendré que hacer la cola igual no????
A mi también me interesa este tema. Entonces, si hago el truco de la mochila para entrar en San Marco, luego dentro compro las entradas para el museo, no? Y esta bien indicado?
Y para el Palacio Ducal, donde se comprar las entradas? No vamos a hacer los IS, pero queremos ver el palacio.
Para el PD ... En el palacio mismo pero puede haber cola. Mejor en el Museo Correr, en el otro lado de la plaza. Es la misma entrada para los dos museos.