Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 41 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
fuerteparriba Escribió:
Muy buenas, realizo un crucero en octubre que sale desde venecia, pero la noche antes de partir del crucero, quiero alojarme en un hotel que tenga "encanto". Sé que los hoteles en venecia son bastante caros, pero sería la 1ª noche de luna de miel y quiero que sea un buen hotel, que tenga buenas vistas, esté céntrico, buen bufet de desayunos...
Espero que me ayuden.

Gracias.

Hola FUERTEPARRIBA
Acabo de estar en el hotal L'Isole y me ha encantado está a 5 minutos de San Marcos y a 2 de las paradas de vaporetto en el Gran Canal,a la vez está en una callecita donde no oyes ningún ruido,muy tranquilo.A mi me gustó VENECIA pero lo más romantico que vi fué el paseo sobre las 11 de la noche por la plaza San Marcos con poquisima gente y las orquestas tocando en las terrazas de los cafes ,me encantó.
El hotel no tiene vistas pero el desayuno esta exquisito y el personal es el mejor que me he encontrado nunca,tienen una terraza muy coqueta para los desayunos y si no tienes sitio en la sombra te moveran la mesa son encantadores.El hotel tiene muy pocas habitaciones lo cuales mas romantico que esos comedores inmensos para desayunar.Puedes verlo en booking ah y enhorabuena
⬆️ Arriba

Travel Addict

arrate_8 Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda entre dos hoteles de Venecia:
-"Ala" campo Sta. Mª del Giglio (San Marco)
-"Relais Venezia" calle Casselleria -detrás de Pz. San Marcos- (Castello)

Los dos están muy bien y en el centro pero en diferente zona. Si alguien los conoce personalmente o conoce la zona en la que están ubicados y me aconseja entre uno u otro le estaría muy agradecida.

Un saludo.

¿Por favor, alguien me puede decir algo sobre estos hoteles ó su situación?. Es que me tengo que decidir ya.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Pues yo acabo de volver y recomiendo este hotel, Locanda Ca' San Marcuola, en el barrio de Cannaregio a 10m de la parada de vaporetto San Marcuola.
Es limpio, cómodo, muy bonito por dentro, con un buen desayuno y bueno, a 110€ la noche, pero quizas es por ser temporada alta.
www.casanmarcuola.com/es/
Yo lo reserve a través de booking y los comentarios son todos muy buenos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arrate_8 Escribió:
arrate_8 Escribió:

Los dos están muy bien y en el centro pero en diferente zona. Si alguien los conoce personalmente o conoce la zona en la que están ubicados y me aconseja entre uno u otro le estaría muy agradecida.

Un saludo.

¿Por favor, alguien me puede decir algo sobre estos hoteles ó su situación?. Es que me tengo que decidir ya.
Muchas gracias.

Estan los dos bien situados. Por la fotos me gusta mas el Relais, pero no conozco personalmente ninguno.
Decidete por el precio porque las dos zonas estan bien. El Ala mas cerca de la parada del vaporetto y zona mas tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
arrate_8 Escribió:
arrate_8 Escribió:

Un saludo.

Muchas gracias.

Estan los dos bien situados. Por la fotos me gusta mas el Relais, pero no conozco personalmente ninguno.
Decidete por el precio porque las dos zonas estan bien. El Ala mas cerca de la parada del vaporetto y zona mas tranquila.

Los 2 salen parecido de precio, por eso me costaba decidirme y preguntaba por la zona. El "Relais" parece muy chulo pero lo de la "calle estrecha y más antigua de Venecia" me impone un poco, aunque si me dices que es buena zona... Ya no se cómo decidirme. Ya os contaré qué tal vaya dónde vaya. Muchas gracias Elenare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

En primer lugar, soy nuevo por estos lares y pido disculpas si esta pregunta o alguna parecida ha sido contestada anteriormente, llevo un rato enredando por el foro buscando pero son taaantas páginas las de este post que ya tengo la cabeza hecha un lio :S

El caso es que voy a visitar Venecia desde el 23 hasta el 26 de septiembre. El viaje lo hago con mi novia y me gustaría que fuera algo aunque sea un poquito "especial", pero somos jovenes y tampoco andamos lo que se dice holgados de presupuesto, vamos, a poder ser algo medianamente bonito y a un precio asequible (que sería entre 25 y 45 euros por persona y por noche). Llevo ya un tiempo buscando por distintas webs de hoteles, hostales y demás y lo más barato que encuentro en Venecia Venecia (no en "Tierra firme") sale por unos 45 (en muchos casos con baño compartido entre varias habitaciones y sin desayuno) mientras que en otras zonas periféricas (como Mestre) resulta muy facil encontrar hoteles por 35 euros con todas las comodidades propias de un hotel (que conste que a mi esto me da igual).

Personalemente me atrae mucho más la idea de estar en Venecia, creo que en tierra firme pierde un poco del "romanticismo" del viaje (soy consciente de que esto puede ser una paja mental mia). También está el tema de que segun he estado leyendo en otro topic, es muy facil la accesibilidad a Mestre a todas horas via transporte urbano (lo que en principio me echaba más para atras)...y aquí es donde pido vuestra opinion, totalmente subjetiva y fundamentada en vuestras propias experiencias, ¿me recomendais quedarme en tierra firme (por el tema calidad/precio) o en Venecia por lo que eso conlleva?

Cualquier consejo sobre alojamientos, ya sea en Venecia o en cualquier zona de tierra firme será bien recibido!

Un saludo, Carlos (o Señor_Rosa)

Y gracias por vuestro tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlos, puedes probar en la página de homelidays. Son apartamentos y tratas directamente con el propietario. Suelen estar bien de precio. Yo ya he alquilado dos veces a través de esta página y me ha ido muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , nos alojaremos en el Palazzo Schiavoni , ¿Alguien lo conoce?, otra cosilla , al estar en la calle de furlani ¿qué vaporetto nos dejaría más cerca desde Plaza de Roma? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayiyag Escribió:
Hola , nos alojaremos en el Palazzo Schiavoni , ¿Alguien lo conoce?, otra cosilla , al estar en la calle de furlani ¿qué vaporetto nos dejaría más cerca desde Plaza de Roma? Saludos
El 1 o el 2 (mas rapido) y os teneis que bajar en San Zaccarias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntado
Gracias elenare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, como no viajo mucho, no habia tenido ocasión de registrame en este foro.

En dos semanas vamos a italia, en una ruta libre de 8 días por venecia, florencia y Roma.

Para venecia, he estado leyendo este hilo, pero muchos de los hoteles que recomendais están ya completos o tienen unos precios en estas fechas que son inasumibles. Aun así, todos los hoteles de venecia me parece hipercaros.

FInalmente, tras mirar en bookings y tripadvisor, he reservado habitación doble en LOCANDA LA BRICOLA. Nos sale por 240 € dos noches (es la primera semana de agosto) y creo que está bastante céntrico, ya que está a 80 metros de la plaza de san marcos.

No os puedo poner el enlace porque los usuarios nuevos no podemos, pero me gustaría saber si alguno ha estado y que tal y también que tal por zona.

Ahora a mirar florencia y roma,asi que me vereis por esos hilos también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cúrcuma Escribió:
Hola Carlos, puedes probar en la página de homelidays. Son apartamentos y tratas directamente con el propietario. Suelen estar bien de precio. Yo ya he alquilado dos veces a través de esta página y me ha ido muy bien.

No ha habido suerte, los apartamentos disponibles sobre esas fechas se me van de precio...he estado buscando apartamentos en otras webs pero todo lo que encuentro son por encima de los 100euros/noche, con ofertas de descuento a partir de la semana de estancia...

También he visto estancias buenas en Lido, pero ahí, ¿a la hora de desplazarse a la isla habria que coger el vaporetto obligatoriamente verdad?porque en ese caso me da la impresion de que el precio que me ahorro por un lado lo pierdo por el otro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Señor_Rosa Escribió:
Cúrcuma Escribió:

No ha habido suerte, los apartamentos disponibles sobre esas fechas se me van de precio...he estado buscando apartamentos en otras webs pero todo lo que encuentro son por encima de los 100euros/noche, con ofertas de descuento a partir de la semana de estancia...

También he visto estancias buenas en Lido, pero ahí, ¿a la hora de desplazarse a la isla habria que coger el vaporetto obligatoriamente verdad?porque en ese caso me da la impresion de que el precio que me ahorro por un lado lo pierdo por el otro...

Si sacas un bono de vaporetto para los días que vayas a estar no te saldra demasiado caro el transporte al Lido, pero vas a perder mucho tiempo por no hablar de que estas limitado a los horarios.
Has mirado en Mestre (tierra firme) tiene buenas comunicaciones por tren y los hoteles son mucho mas baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s:

¿Qué zona es mejor para alojarse en Venecia para verla caminando?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maconanmadi Escribió:
Hola a tod@s:

Gracias.
Para mi san marcos. Pero todo depende de la disponibilidad y los precios que encuentres cuando tu quieras ir. Cualquier zona es buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
maconanmadi Escribió:
Hola a tod@s:

Gracias.
Para mi san marcos. Pero todo depende de la disponibilidad y los precios que encuentres cuando tu quieras ir. Cualquier zona es buena.

Gracias.
Mi intención seria ir a principios o mediados de Septiembre o así. ¿es buena fecha?.
San Marcos imagino que será la zona más cara para alojarse ¿no?.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maconanmadi Escribió:
Hola a tod@s:

Gracias.

Hola maconanmadi.
Yo estuve alojado en el hotel Al Sole. Esta cerca del piazzale de Roma, pero llegas callejeando en diez o quince minutos a Rialto, pasando por delante de la Scuola Grande de San Roco. A pàrte tienes el vaporetto a 5 minutos del hotel y uno de los canales (no el grande) frente al mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, seguimos liados con los hoteles. Al final el hotel "Ala" no ha podido ser (se acabó la oferta) y ahora dudamos entre 2 zonas:
-calle Casselleria -detrás de Pz. San Marcos- (Castello)
-via dei Fabbri (San Marco) -hotel "Noemí"-

¿Qué zona está mejor?. ¿Alguien conoce el hotel "Noemí"?.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arrate_8 Escribió:
Hola, seguimos liados con los hoteles. Al final el hotel "Ala" no ha podido ser (se acabó la oferta) y ahora dudamos entre 2 zonas:

La calle dei Fabbri es una de las calles mas turisticas de venecia. ESta llena de tiendas. El hotel no lo conozco pero si no esta bien insonorizado tendras mucho ruido. ESo si, muy bien situado.
La calle casselleria también esta muy bien situada, al otro lado del canal del puente de los suspiros. Mucho mas tranquila.
En cuanto a hoteles, el de esta calle no has puesto cual es así que no puedo decirte cual me parece mejor....
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
arrate_8 Escribió:

La calle dei Fabbri es una de las calles mas turisticas de venecia. ESta llena de tiendas. El hotel no lo conozco pero si no esta bien insonorizado tendras mucho ruido. ESo si, muy bien situado.
La calle casselleria también esta muy bien situada, al otro lado del canal del puente de los suspiros. Mucho mas tranquila.
En cuanto a hoteles, el de esta calle no has puesto cual es así que no puedo decirte cual me parece mejor....
Gracias Elenare!. El otro hotel es el "Relais Venezia", mucho más chulo en las fotos y también más caro. ¿Qué opinas?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes