Hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias, voy por la pagina 120 y creo que ya he entendido varias cosas, lo que pasa que como voy haciendo tour por varias ciudades al final no puede evitar hacerse un lío.
Me aclaráis unas cosillas?:
Para visitar la Basílica, mejor si se puede de 11:30 a 12:00, por la iluminación, si reservo por su pagina con el euro pagado y si no llevo mochila no tengo que esperar a la cola no? qué busco una paralela? Yo utilicé la mochila, supongo que será la misma entrada, a la izquierda de la principal.
Si reservo los IS, me sirve para continuar visita del Palacio sin pagar más no?SI
La subida al Campanile y torre del oro, puedo hacerlo desde aquí? se entra a través de la Basílica? la verdad es que a pesar de leerlo no está muy claro y yo que soy una atropellada... NO, está todo en la misma plaza, pues son edificios independientes.
Desde la estación de tren santa lucía hasta el hotel VAPORETTO, cómo se dónde tengo que bajarme, mi hotel está san marco, pero no entiendo cómo se marcan las paradas o si lo veré clarísimo.. No te preocupes, lo verás fácilmente.
Y ya por último voy tres días, transporte para 72 horas no? SI
Graciasssssssss
Para la visita al Palacio Ducal, merece la pena la compra previa por intnet?O no merece la pena, se compra comodamente allí.Creo que esta compra por internet no tiene incremento de precio, no?o te ponen algunos euros mas que si la compras allí directamente?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
cris7971 Escribió:
El domingo viajo a Venecia y tengo dudas de última hora!!!!!!
- Hemos comprado por internet las entradas para los itinerarios secretos. Tenemos que hacer la misma cola que todo el mundo, o al llevar las entradas pasas por otra puerta????
- Vayas donde vayas cerca o lejos, el vaporetto siempre vale 6.50
- Queremos ir al Lido, Burano y Murano un día, cual es el mejor itinerario para hacer. Cada vez que bajas del vaporetto pagas????. Teniendo en cuenta que somos 4, puede salir caro.
- Que iglesias son las más recomendables para ver, tenemos el tiempo justo, estamos 2 días enteros.
- Es recomendable ver el museo, la pala y el tesoro o que me recomendáis mas.
Muchas gracias, pero llega el día y estoy hecha un lío
Cris, si tienes la entrada con los IS no tienes que hacer cola, te la saltas por un lado y vas directamente a los mostradores donde te darán la tarjeta para pasar por los tornos. Yo no iría a las islas con 2 días pues Venecia tiene de sobra para esos 2 días. Tiene sestieres( barrios) tan interesantes como Cannaregio o Santa Croce que tienen mucho que ver...déjalo para otra ocasión. Yo vería Santa MAria Miracoli y Madonna del Orto, ambas en le sestiere de cannaregio.
Si quieres subir al blacón tendrás que pagar obligatoriamente la entrada el Museo, la pala d'oro si es optativa está abajo detrás del altar..... Es preciosa pero...prescindible...digo yo......
Com pra un bono de 48 horas....es muy rentable y te puede llevar rápido desde por ejemplo Rialto a San MArcos.....o Cannaregio!!!!!
Rosana con la MUSEUM PASS tenemos que hacer cola en el palacio ducal? no he contratado lo itinerarios secretos porque voy con una persona de 80 años que aunque camina bastante bien, intento evitarle las escaleras en la medida que puedo.
Imagino que con una persona mayor te dejarán pasar digo yo, sino voy a armar la mari morena en medio de la plaza san marcos grrrrrrrrrr
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
loquillo07 Escribió:
rosana con la MUSEUM PASS tenemos que hacer cola en el palacio ducal? no he contratado lo itinerarios secretos porque voy con una persona de 80 años que aunque camina bastante bien, intento evitarle las escaleras en la medida que puedo.
Imagino que con una persona mayor te dejarán pasar digo yo, sino voy a armar la mari morena en medio de la plaza san marcos grrrrrrrrrr
Ciao
No...con la museum pass no hay que hacer cola..... Yo la compré y pasé por al lado de la cola con el papel en mano de la reserva o compra por internet!!!!!, lo enseñas a una señora que hay en la cola!!!!El ducale tiene escaleras....... Pero recuerdo también un ascensor!!!!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
sublva Escribió:
Hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias, voy por la pagina 120 y creo que ya he entendido varias cosas, lo que pasa que como voy haciendo tour por varias ciudades al final no puede evitar hacerse un lío.
Me aclaráis unas cosillas?:
Para visitar la Basílica, mejor si se puede de 11:30 a 12:00, por la iluminación, si reservo por su pagina con el euro pagado y si no llevo mochila no tengo que esperar a la cola no? qué busco una paralela?
Si reservo los IS, me sirve para continuar visita del Palacio sin pagar más no?
La subida al Campanile y torre del oro, puedo hacerlo desde aquí? se entra a través de la Basílica? la verdad es que a pesar de leerlo no está muy claro y yo que soy una atropellada...
Desde la estación de tren santa lucía hasta el hotel VAPORETTO, cómo se dónde tengo que bajarme, mi hotel está san marco, pero no entiendo cómo se marcan las paradas o si lo veré clarísimo..
Y ya por último voy tres días, transporte para 72 horas no?
Graciasssssssss
Hola
He pasado tu consulta y sus respuestas al hilo de Palacio Ducale que es más apropiado.
He conseguido comprar las entradas para iiss.Creo que con la carta que me sale al final del proceso de compra impresa será suficiente justificante de la compra,no? o sea que eso es lo que tengo que enseñar en la entrada, ¿Verdad? gracias por vuestra ayuda.
Viajo a venezia junto con mi chico en viaje sorpresa (se piensa que nos vamos a un balneario de aragon jejeje) el proximo septiembre. He comprado ya el museum pass que me premite entrar a todos los museos pero no se si también incluye los itinerarios secretos, me podriais decir si los incluye o no, el tiempo que se tarda en hacer la visita y si no lo incluye donde puedo comprarlo??
Hola buenas, tardas aproximadamente hora y media en hacer el recorrido de los itinerarios secretos, está bastante bien, pues te permite ver "otra cara" del Palacio Ducal. No creo que el museum pass lo incluya, casi seguro que no. Puedes comprarlo vía internet, e incluye el acceso al resto del Palacio Ducal, que puedes ver una vez termines los itinerarios secretos. Saludos
Y el palacio + los itinerario secretos creeis que en en 2.30h se puede ver tranquilamente?? es que tengo reserva en la basilica a las 12.05h y es por cogerla visita del os itinerarios secretos a las 9.30h ver el ducal y de ahí irme a la basilica
Lo del tiempo cuenta con que los itinerarios son hora y media, y luego todo depende del detenimiento con que quieras ver el resto del Palacio, a mi si me dio tiempo.
Sip, a mí también me dio tiempo...puedes irte un poquito antes y ver el patio central, la escalera etc y hacer fotos, luego haces los iiss y luego en una hora te da tiempo a ver con relativo detenimiento el resto del PD...
OK muchas gracias, hora estoy pendiente de que me contesten desde la web donde venden las entradas ya que hay una entrada que es la normal que son 18 euros y luego otra que pone PASS que son 12.50.-€ y no entiendo muy bien la definición de la PASS y no se si será para los que hemos comprado el museum pass... En cuanto me digan compro!! jejeje.
Yo lo saqué directamente en taquilla del Palacio Ducal. Fue un lunes y reservé para 2 días después.Llegamos tarde y nos cambiaron la hora de 09:30 horas a las 11:30 horas el mismo día y el mismo idioma sin problema alguno.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
belise Escribió:
OK muchas gracias, hora estoy pendiente de que me contesten desde la web donde venden las entradas ya que hay una entrada que es la normal que son 18 euros y luego otra que pone PASS que son 12.50.-€ y no entiendo muy bien la definición de la PASS y no se si será para los que hemos comprado el museum pass... En cuanto me digan compro!! jejeje.
Si has cogido la Museum pass te hacen un precio reducido de 12,50€, es el mismo descuento que me hicieron a mi por tener la rolling card.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Titi22 Escribió:
Theorema, a mi me pasa como a ti, ¿como has arreglado lo del error al intentar registrarte?, tu al final has comprado entrada de Familia?
Hola lo siento no lei tu mensaje, estaba por venecia jejeje. Nosotros conseguimos comprar las entradas sin problema por internet y muy bien pagamos 1 entrada entera y 2 reducidas al ir 2 adultos y 1 niño. Te ahorras mucha cola al comprar por internet, bueno en realidad toda la cola. Nosotros nos tiramos 3,5 horas, 1,5 en los itinerarios y el resto en el palacio, se puede hacer mas rapido pero nosotros cogimos audioguias y la verdad escuchamos todas las explicaciones por ello tarmos tanto, nos gusto mucho, lo que es una pena que en nuestro grupo seriamos unos 20 y de ellos 3 italianos el resto españoles, si eso es habitual deberian planearse lo de tener guias en nuestro idiona, se entiende bastante bien pero no es lo mismo. En cuanto a las audioguias cuestan 5 euros y si quieres para 2 personas 8, en este caso te dan un aparatito que lo escuchas como telefono y unos auriculares, esto ultimo es una tonteria, nosotros eramos 3 y terminagos sacando nuestros auriculares y así teniamos para escuchar los 3. Por ello os llevais vuestros auriculares y con 5 euros listo y si encima sois 3 pues podeis escuchar los 3.
Se me olvidaba en su día pregunte si con la entrada de los Itinerarios entraban todos los museos de P San Marcos pues me autocontesto jejeje lo pregunte y si que entran por ello se puede visitar todos los museos de p. San Marcos a nosotros no nos dio tiempo pero poder se puede, entran en el precio.
Hola!
1.sabeis si dejan pasar mochilas en el palacio ducal y en los itinerarios secretos de este?sino se pueden donde se dejan?
2.sabeis cuanto tiempo hay que estar con antelación para recoger la reserva para los itinerarios secretos?hicimos la reserva por internet y como esta en italiano no se si lo traduje bien y parecia poner que habia que estar con una hora de antelación antes , o es que lo traduje mal
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
nuria_scully Escribió:
hola!
1.sabeis si dejan pasar mochilas en el palacio ducal y en los itinerarios secretos de este?sino se pueden donde se dejan?
2.sabeis cuanto tiempo hay que estar con antelación para recoger la reserva para los itinerarios secretos?hicimos la reserva por internet y como esta en italiano no se si lo traduje bien y parecia poner que habia que estar con una hora de antelación antes , o es que lo traduje mal
No dejan pasar mochilas, hay un guardarropas en el patio interior y te hacen dejarlas allí.
No tienes que estar 1 hora antes, creo que lo que decia es que puedes ir a retirar las entradas desde 1 hora antes de la hora en que tienes el tour. No llegue con el tiempo justo, pero con 10-15 min te vale.