Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 38 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 516043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo lo saqué directamente en taquilla del Palacio Ducal. Fue un lunes y reservé para 2 días después.Llegamos tarde y nos cambiaron la hora de 09:30 horas a las 11:30 horas el mismo día y el mismo idioma sin problema alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belise Escribió:
OK muchas gracias, hora estoy pendiente de que me contesten desde la web donde venden las entradas ya que hay una entrada que es la normal que son 18 euros y luego otra que pone PASS que son 12.50.-€ y no entiendo muy bien la definición de la PASS y no se si será para los que hemos comprado el museum pass... En cuanto me digan compro!! jejeje.

Si has cogido la Museum pass te hacen un precio reducido de 12,50€, es el mismo descuento que me hicieron a mi por tener la rolling card.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titi22 Escribió:
Theorema, a mi me pasa como a ti, ¿como has arreglado lo del error al intentar registrarte?, tu al final has comprado entrada de Familia?

Hola lo siento no lei tu mensaje, estaba por venecia jejeje. Nosotros conseguimos comprar las entradas sin problema por internet y muy bien pagamos 1 entrada entera y 2 reducidas al ir 2 adultos y 1 niño. Te ahorras mucha cola al comprar por internet, bueno en realidad toda la cola. Nosotros nos tiramos 3,5 horas, 1,5 en los itinerarios y el resto en el palacio, se puede hacer mas rapido pero nosotros cogimos audioguias y la verdad escuchamos todas las explicaciones por ello tarmos tanto, nos gusto mucho, lo que es una pena que en nuestro grupo seriamos unos 20 y de ellos 3 italianos el resto españoles, si eso es habitual deberian planearse lo de tener guias en nuestro idiona, se entiende bastante bien pero no es lo mismo. En cuanto a las audioguias cuestan 5 euros y si quieres para 2 personas 8, en este caso te dan un aparatito que lo escuchas como telefono y unos auriculares, esto ultimo es una tonteria, nosotros eramos 3 y terminagos sacando nuestros auriculares y así teniamos para escuchar los 3. Por ello os llevais vuestros auriculares y con 5 euros listo y si encima sois 3 pues podeis escuchar los 3.

Se me olvidaba en su día pregunte si con la entrada de los Itinerarios entraban todos los museos de P San Marcos pues me autocontesto jejeje lo pregunte y si que entran por ello se puede visitar todos los museos de p. San Marcos a nosotros no nos dio tiempo pero poder se puede, entran en el precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
1.sabeis si dejan pasar mochilas en el palacio ducal y en los itinerarios secretos de este?sino se pueden donde se dejan?
2.sabeis cuanto tiempo hay que estar con antelación para recoger la reserva para los itinerarios secretos?hicimos la reserva por internet y como esta en italiano no se si lo traduje bien y parecia poner que habia que estar con una hora de antelación antes , o es que lo traduje mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuria_scully Escribió:
hola!
1.sabeis si dejan pasar mochilas en el palacio ducal y en los itinerarios secretos de este?sino se pueden donde se dejan?
2.sabeis cuanto tiempo hay que estar con antelación para recoger la reserva para los itinerarios secretos?hicimos la reserva por internet y como esta en italiano no se si lo traduje bien y parecia poner que habia que estar con una hora de antelación antes , o es que lo traduje mal

No dejan pasar mochilas, hay un guardarropas en el patio interior y te hacen dejarlas allí.

No tienes que estar 1 hora antes, creo que lo que decia es que puedes ir a retirar las entradas desde 1 hora antes de la hora en que tienes el tour. No llegue con el tiempo justo, pero con 10-15 min te vale.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lleve mi mochila (es de esas pequeñas de 4 euros del decathon y no me digeron nada). Con que llegues 15 minutos antes suficiente, no hagas la cola vas directamente a la puerta y la persona que esta allí te indicara que pases directamente al mostrador donde te daran las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Yo lleve mi mochila (es de esas pequeñas de 4 euros del decathon y no me digeron nada). Con que llegues 15 minutos antes suficiente, no hagas la cola vas directamente a la puerta y la persona que esta allí te indicara que pases directamente al mostrador donde te daran las entradas.

Hola!

Voy a comprar las entradas y vamos a llegar un con el tiempo bastante justo, las entradas se recogen en el mismo sitio por donde se entra? alguién me puede sacar de dudas? dónde está la entrada?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las entradas se recogen en la taquilla si, está en la parte de la orilla de la laguna, para que me entiendas en la acera del puente de los suspiros, en el lateral del ducale. No te preocupes que lo verás fácil
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Las entradas se recogen en la taquilla si, está en la parte de la orilla de la laguna, para que me entiendas en la acera del puente de los suspiros, en el lateral del ducale. No te preocupes que lo verás fácil

Muchas gracias! así voy a lo seguro porque llegaremos muy justitos de tiempo y la última visita es demasiado pronto 11.35!
⬆️ Arriba

Experto

Pues parece que se me ha quedado colgada la página después de meter los datos de la tarjeta de crédito para el pago......

Después de ese paso que se supone que saldría, un comprobante de pago que es lo que hay que llevar? lo mandan al mail también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariami Escribió:
Pues parece que se me ha quedado colgada la página después de meter los datos de la tarjeta de crédito para el pago......

Después de ese paso que se supone que saldría, un comprobante de pago que es lo que hay que llevar? lo mandan al mail también?

Si te lo mandan por email y con eso te dan allí las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Mariami Escribió:

Si te lo mandan por email y con eso te dan allí las entradas.

Gracias theorema, parece que ya está, me acaba de llegar un mail!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien entiende lo de los billetes de intero famiglia y ridotto familia?
En concreto somos dos familias con dos matrimonios, dos y tres hijos respectivamente y dos abuelas? Podemos ahorrarnos algo con esos billetes o debemos coger: 4 adultos, cinco ragazzi y dos seniors?
⬆️ Arriba

Super Expert

mmbutron Escribió:
Alguien entiende lo de los billetes de intero famiglia y ridotto familia?
En concreto somos dos familias con dos matrimonios, dos y tres hijos respectivamente y dos abuelas? Podemos ahorrarnos algo con esos billetes o debemos coger: 4 adultos, cinco ragazzi y dos seniors?
mmbutron,

Pagais por familias:

1ª familia: 1 entrada intera famiglia 18'50 €
1 entrada + de 65 ños 12'50 €
3 entrada ridoto famiglia 12'50 x 3
TOTAL 68'50 €

2ª familia: incrementas otra entrada más de 12'50 € . Total 81 €

Es decir, sólo se paga 1 entrada entera, el resto a 12,50 €, ya seas niño, mayor de 65 años, estudiante, etc.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola forer@s! ¿Es obligatorio reservar con antelación los itinerarios secretos o se podría hacer allí in situ? Que, por cierto, merecen la pena, no? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu respuesta Theorema, aunque haya sido tarde.
Por cierto, yo no he imprimido el correo que me han mandado cuando he comprado, sino lo que me salió al final de la compra donde me decía que se había realizado satisfactoriamente, supongo que eso me servirá, no? o imprimo también el correo de después?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Titi22 Escribió:
Por cierto, yo no he imprimido el correo que me han mandado cuando he comprado, sino lo que me salió al final de la compra donde me decía que se había realizado satisfactoriamente, supongo que eso me servirá, no? o imprimo también el correo de después?

Yo el que imprimi fue el ultimo en el que te pone el día y la hora en que has reservado, es decir el ultimo que me enviaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:
Titi22 Escribió:

Yo el que imprimi fue el ultimo en el que te pone el día y la hora en que has reservado, es decir el ultimo que me enviaron.

Ok.Gracias, yo creo que el que he imprimido me sirve, pero por si acaso imprimire el correo, total por otro papel mas... Pero llevo mas papeles que un notario, jeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes