Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
loquillo07 Escribió:
ya he visto lo de los números de la tarjeta, habia que seleccionar

VISA (16 CIFRAS)

Pero ahora el problema es que al final de todo me da BANK ERROR en el pago
Me han enviado un mail diciendo que mi compra no ha sido aceptado.

Juro que en la cuenta hay dinero jejeje ese no es el problema, alquien se ha encontrado con el mismo problema?

Ciao
A mi me paso lo mismo y fui a mi caja y me dieron un papel con el numero secreto de compra segura. Hay bancos que lo envian por mail, pero el mio por ejemplo funciona con el papel cerrado como cuando te dan la tarjeta. Es para siempre y para todas las transaciones por internet que te lo pida (en renfe también me pasa)
⬆️ Arriba

Experto

Vaya o sea que mi banco me tiene que dar un número secreto de compra? pero dónde se pone ese numero secreto?

Una pregunta.

Podría comprar los bonos de vaporetos y museum pass el día que llegue a Venecia? total también tendré que ir a un punto de VENICECONECTED a recogerlos si los he comprado por internet no?

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loquillo07 Escribió:
vaya o sea que mi banco me tiene que dar un número secreto de compra? pero dónde se pone ese numero secreto?

Una pregunta.

Podría comprar los bonos de vaporetos y museum pass el día que llegue a Venecia? total también tendré que ir a un punto de VENICECONECTED a recogerlos si los he comprado por internet no?

Ciao
si que puedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

loquillo07 Escribió:
vaya o sea que mi banco me tiene que dar un número secreto de compra? pero dónde se pone ese numero secreto?

Una pregunta.

Ciao
Ese numero se pone solo si te lo pide. Sino no, claro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Experto

Gracias
Con la entrada de IISS entra la del PD y museo Correr?
Hay que hacer cola si llevo IISS o MP?
Cuanto cuesta la entrada al museo del cristal de murano?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Con IISS entra la visita al PD pero no el Correr.
Con IISS tenes que esperar que entre tu grupo.
Con MP no se hace cola.
8e / 5.50e

www.museiciviciveneziani.it/ ...ione=musei
⬆️ Arriba

Travel Addict

El domingo viajo a Venecia y tengo dudas de última hora!!!!!!

- Hemos comprado por internet las entradas para los itinerarios secretos. Tenemos que hacer la misma cola que todo el mundo, o al llevar las entradas pasas por otra puerta????

- Vayas donde vayas cerca o lejos, el vaporetto siempre vale 6.50

- Queremos ir al Lido, Burano y Murano un día, cual es el mejor itinerario para hacer. Cada vez que bajas del vaporetto pagas????. Teniendo en cuenta que somos 4, puede salir caro.

- Que iglesias son las más recomendables para ver, tenemos el tiempo justo, estamos 2 días enteros.

- Es recomendable ver el museo, la pala y el tesoro o que me recomendáis mas.

Muchas gracias, pero llega el día y estoy hecha un lío
⬆️ Arriba

Experto

Hoy he vuelto ha intentar comprar los bonos de vaporetos y museum pass, y milagros de la técnica ha funcionado, hice exactamente lo mismo que ayer pero hoy no me ha dado el BANK ERROR, así que ya me he imprimido el PNR CODE, y se me han imprimido los 4 MUSEUM PASS con sus códigos de barras.

Hay un video que explicar como sacar los bonos en las máquinas expenedoras, parece realmente muy sencillo, y luego como validar los bonos de vaporetos antes de subir al vaporeto. También parece muy sencillo jejeje.

Mi duda es la siguiente, para entrar en los museus tengo que llevarme los codigos de barras imprimidos en mi casa de la MUSEUM PASS? o los recogeré en Venecia cuando ponga el PNR CODE para sacar los bonos de vaporetos?

Y otra duda que tengo, junto con el pedido también he compradro el alquiler de una plaza de parking paa piazzale Roma, podré entrar direcatamente con el cotxe dentro del parking en enseñando mi PNR CODE o tendré que ir antes a sacar algun ticket en las maquinas de piazzale Roma para entrar en el parking.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que a uno le asaltan dudas constantemente, pero es buenísimo estar bien informado al llegar a una ciudad desconocida.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno quizás cambie las islasque tal
Burano, Torcello, Lido, que itinerario debo hacer, que vaporettos tenemos que coger???
⬆️ Arriba

Experto

Cris si vas a estar 2 dís yo te recomendaria que te saques los bonos de vaporettos para 48h los amortizaras seguro, nosotros también somos 4 y no me lo he pensado, bueno yo he sacado el de 36h porque llegaremos el primer día por la mañana y nos vamos el segundo por la tarde-noche así que con 36h teniamos suficiente, me ha costado 21.85€ por persona, comprando por internet te ahorras unos 2€ por persona.

Ten en cuenta que la basilica de San Marcos la iluminan de 11:30 a 12:30 así que es importante ir durante esa hora, tenlo en cuenta porque a la hora de reservar el palacio ducal.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Loquillo
Ya has sacado los bonos por internet es muy complicado, luego como los canjeas????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris7971 Escribió:
Muchas gracias Loquillo
Ya has sacado los bonos por internet es muy complicado, luego como los canjeas????
Llevas impreso el papel que te sale por internet que te envian al mail, y los canjeas en el mostrador de veniceconneted que hay en el aeropuerto o en las distintas oficinas que hay por venecia..una de ellas en la Piazzale Roma, donde llegan todos los autobuses......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para comprar los bonos de transporte aquí:

www.veniceconnected.com/ ...y/calendar
⬆️ Arriba

Experto

Cris para sacar los bonos es bastante sencillo en la pagina de veniceconnected, primero seleccionas el día que vas, luego vas poniendo en tu cesta los bonos que te interessan, luego rellenas un formulario con tus datos y finalmente eliges la modalidad de pago, tarjeta de credito, ayer me dio un error al final pero hoy me ha salido bien, si tienes cualquier duda pregunta que lo tengo fresco.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pero luego donde lo canjeas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris7971 Escribió:
ok, pero luego donde lo canjeas
Te he contestado en el post anterior!!!!, mira en la otra hoja!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loquillo
He mirado en la web de los bonos y ahora no hay descuento, hace unos días el bono de 72h me costaba 28e ahora me sale a 33e
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris7971 Escribió:
Loquillo
He mirado en la web de los bonos y ahora no hay descuento, hace unos días el bono de 72h me costaba 28e ahora me sale a 33e
Eso es por uqe solo te qudan menos de 7 días para irte.....hay que comprarlo antes!!!!, lo siento!!!!, es una faena pero es así!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ohhhhhhhhhh cris claro hay que comprar con una antelación de 7 días como te dice Rosana.

Entonces ya estás a punto de partir para Venecia???????

Ahhhhhhh muchas gracias Rosana, que bien hay un ascensor en el palacio ducal eso nos vendrá fenomenal y lo de la cola también.
⬆️ Arriba

Experto

Ohhhhhhhhhh cris claro hay que comprar con una antelación de 7 días como te dice Rosana.

Entonces ya estás a punto de partir para Venecia???????

Ahhhhhhh muchas gracias Rosana, que bien hay un ascensor en el palacio ducal eso nos vendrá fenomenal y lo de la cola también.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes