Cris si vas a estar 2 dís yo te recomendaria que te saques los bonos de vaporettos para 48h los amortizaras seguro, nosotros también somos 4 y no me lo he pensado, bueno yo he sacado el de 36h porque llegaremos el primer día por la mañana y nos vamos el segundo por la tarde-noche así que con 36h teniamos suficiente, me ha costado 21.85€ por persona, comprando por internet te ahorras unos 2€ por persona.
Ten en cuenta que la basilica de San Marcos la iluminan de 11:30 a 12:30 así que es importante ir durante esa hora, tenlo en cuenta porque a la hora de reservar el palacio ducal.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
cris7971 Escribió:
Muchas gracias Loquillo
Ya has sacado los bonos por internet es muy complicado, luego como los canjeas????
Llevas impreso el papel que te sale por internet que te envian al mail, y los canjeas en el mostrador de veniceconneted que hay en el aeropuerto o en las distintas oficinas que hay por venecia..una de ellas en la Piazzale Roma, donde llegan todos los autobuses......
Cris para sacar los bonos es bastante sencillo en la pagina de veniceconnected, primero seleccionas el día que vas, luego vas poniendo en tu cesta los bonos que te interessan, luego rellenas un formulario con tus datos y finalmente eliges la modalidad de pago, tarjeta de credito, ayer me dio un error al final pero hoy me ha salido bien, si tienes cualquier duda pregunta que lo tengo fresco.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
cris7971 Escribió:
Loquillo
He mirado en la web de los bonos y ahora no hay descuento, hace unos días el bono de 72h me costaba 28e ahora me sale a 33e
Cris, alguno de los que vais teneis entre 14 y 29 años? porque te saldria mejor el bono de transporte cogiendo la Rolling card.
Sino no te quedara mas que cogerlos al precio normal.
Con solo dos días yo tampoco iria a las islas, te faltara tiempo para ver Venecia y merece mas la pena quedarse.
Estoy de acuerdo en Santa Maria dei Miracoli, es encantadora! no te la pierdas, de las demas es que me gustaron muchas para elegir solo una.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues Cris, a tu hijo de 15 años le puedes comprar la rolling card por 4€ y así el bono de 72hs en lugar de 33€ le saldria 18€.
También te hacen dto en los IISS (Unos 6€ de dto) pero si ya los has comprado no hay nada que hacer....