hola alguien me resuekve un par de dudas?
Ya tengo decidido sacarme 2 bonos de 72 horas ACTV(62 e)
¿Hay oficina de Hellovenezia(porque es aquí donde solo se puede sacar verdad?) en el aeropuerto o tengo que esperar a llegar a Piazzale Roma?
¿Son válidos solo para el vaporetto o también valen para los buses ACTV?
Viendo los precios que citas, también los podes comprar por internet en www.veniceconnected.com. Una vez munida del recio se pueden activar en las mauinitas que hay en el mismo aeropuerto.
Hola
He visto que si compro la MP en vivaticket hay una opción de ticket reducido que se puede comprar para familias de al menos 3 miembros y cuesta 18,5 el primero y el resto 12,5 en mi caso me costaria todo 43,5
La duda que tengo es que en la página de veniceconnected están los MP por 16 el normal y 10 el reducido y no se si son los mismo pases y si en mi caso podria comprar uno de 16 y dos de 10.
Otra duda que tengo es saber cuantos días se pueden utilizar los pases.
Gracias
Pedros, veniceconnected es el brazo de ventas de la comuna de venezia. Ergo no tiene los recargos logicos de otros sistemas. Fijate en las descripciones pero seguro que son lo mismo.
Creo que el familiar es el que te indique en www.museicivicivenezianoi.it
Se pueden usar como durante tres meses. Pero solo una vez por lugar.
Entiendo que el billete familiar debe ser el mismo que el reducido de veniceconnected pero no explica nada de que sirvan para lo mismo y me da un poco de miedo sacarlo y una vez allí me fastidien por eso lo preguntaba si alguien lo habia utilizado como billete familiar.
Gracias lualpa
Hola a todos , estoy preparando nuestro viaje a Venecia y después de leer los diarios y recomendaciones del foro (gracias , gracias , gracias) como vamos con mis padres he decidido sacar el bono de transporte de 7 días y la museum pass para los 4. Por lo que entiendo la choruss pass la sacamos en las iglesias DUDA: vamos mis padres , mi pareja y yo (¿podemos sacar la opción familiar?) , por otro lado llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis? y por último vamos a estar cuatro días y había pensado seguir las rutas que vienen en la Venecia secreta del corto(mezcladas con indicaciones del diario de Joamra) aquell@s que lo conocéis creéis que es demasiado para mis padres?
Mil gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Gracias, ya he visto las opciones que tengo..aun así sigo sin saber si me merece la epna pillar ese bono. Lo que quiero saber es si andando se puede acceder a todos lo lugares de Venecia (excepto a otras isla, claro), si es factible hacerlo andando. Porque si solo uso el translado a la llegada (nos marchamos en ferry a Croacia después, desde el mismo Dorsoduro), y luego me voy una vuelta en vaporretto por el gran canal...sigue saliendome mas caro el bono...ahora, si me decis que es imposible patear todo por la grandes distancias, pues me lo compro.
Desde Dosoduro siempre podria cruzar por el puente de la Academia, verdad?
Última edición por Ponybett el Mie, 20-07-2011 10:43, editado 1 vez
Pues yo lo encontre muy facil: apenas salir de la zona de recogida de maletas, habia un puesto de información turistica. Decidi preguntar allí mismo donde comprar la rolling y los bonos y resulto que los vendia la chica de al lado. El mismo puesto de información esta dividido como en dos partes, una chica que solo da información y otra que te vende los bonos.
Si me extraño mucho no dar con ello, de todas formas tenia que ir hasta Piazzale Roma. A ver si tengo posibilidad de volver y lo encuentro a la primera
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mayiyag Escribió:
Hola a todos , estoy preparando nuestro viaje a Venecia y después de leer los diarios y recomendaciones del foro (gracias , gracias , gracias) como vamos con mis padres he decidido sacar el bono de transporte de 7 días y la museum pass para los 4. Por lo que entiendo la choruss pass la sacamos en las iglesias DUDA: vamos mis padres , mi pareja y yo (¿podemos sacar la opción familiar?) , por otro lado llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 16:50 y DUDA: ¿qué recomendáis ACTV O ATVO ?¿Para alguno nos sirve el bono transporte? hasta la plaza de Roma y una vez llegados a Plaza de Roma tenemos que coger el vaporetto DUDA: para ir hasta la Fondamenta dei Furlani¿qué línea y qué parada nos recomendáis? y por último vamos a estar cuatro días y había pensado seguir las rutas que vienen en la Venecia secreta del corto(mezcladas con indicaciones del diario de Joamra) aquell@s que lo conocéis creéis que es demasiado para mis padres?
Mil gracias y un saludo
Si teneis menos de 18 años si podeis sacar la chorus family, sino no.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ponybett Escribió:
Gracias, ya he visto las opciones que tengo..aun así sigo sin saber si me merece la epna pillar ese bono. Lo que quiero saber es si andando se puede acceder a todos lo lugares de Venecia (excepto a otras isla, claro), si es factible hacerlo andando. Porque si solo uso el translado a la llegada (nos marchamos en ferry a Croacia después, desde el mismo Dorsoduro), y luego me voy una vuelta en vaporretto por el gran canal...sigue saliendome mas caro el bono...ahora, si me decis que es imposible patear todo por la grandes distancias, pues me lo compro.
Lo puedes hacer todo andando si quieres. Depende mucho de lo que os guste andar. Venecia es cansada, las distancias no son demasiado largas pero tienes que subir y bajar escaleras constantemente.
Todo el mundo que se lo ha sacado ha dicho que lo ha amortizado de sobras. Pero por poder, puedes ir andando a todos los sitios.
18 años , ojalá
30 tenemos
Muchas gracias elenare
A ver si entre todos me podéis ayudar con las otras dudillas que me voy a volver loca con la organización de este viaje jeje
No, ya no entra el bus en el bono desde el 23 de junio.
Lo de 1,20 debe ser para los locales, los turistas pagan mas.
Pero, por ejemplo, el pase de 72h, no se considera una Imob. Venezia Card?? Porque si es que sí, entonces el precio de sólo ida sería 1.20€ segñun la tabla que aparece en esta dirección no??
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Titi22 Escribió:
Ya no entra este bus en el bomo de 72 h.?
No entra desde el 6 de Julio de 2011, confirmado en la pagina de la actv, sin embargo entra el transporte desde Mestre hasta Venecia....., lo que no sabemos es lo que cuesta el autobús en el tramo desde el aeropuerto hasta Mestre......, además...el aeropuerto no estaba en obras??'' o ya está operativo??????
Última edición por ROSAANA el Mie, 20-07-2011 16:08, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
ponybett Escribió:
Pero si la tarjeta de transportes es muy barata!!!!..... Si coges dos vaporettos ya casi te compensa.... Que tarjeta estás mirando?????
El aeropuerto que esta de obras creo que es el de Treviso, no el Marco Polo.Yo creia que desde Treviso si valia 9euros, pero que el transporte desde Marco Polo era de 1.20, parece que esto ha cambiado.Al menos, parece que hacen descuento si compro el bono vaporeto de 72 h., no?