Viajar a Italia (archivo histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 33 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 142887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Este ultimo mensaje suena a spam, casualidad el nombre del usuario con la pagina recomendada??
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
cigarrero Escribió:
señor@s ya tengo mi viaje a italia programado. No ha podido ser como yo esperaba ( dejare florencia para la proxima ) pero creo que estara muy bien.
Llego el día 14 de septiempre a las 9:30 a roma, nos alojaremos en el hotel galles ( simple pero creo que correcto, a ver si me dais opiniones ) durante 5 días, y los 2 ultimos estaremos en el hotel al sole en venecia.
Volvemos el día 21 a las 11:00 creo.
El viaje, compuesto de vuelos, recogida del aeropuerto hasta el hotel, estancia de 5 días en el galles, tren desde roma a venecia, estancia de 2 noches en al sole, recogida en el hotel hasta el aeropuerto, vuelo de vuelta, nos ha salido todo, con los seguros incluidos para 2 personas por 730 euros. Yo creo que no se puede pedir mas. Espero vuestras opiniones.saludos.

Me suena mas que aceptable

Ahora solamente me falta organizarme los días para ver que debo visitar y como hacerlo, y también los precios de las entradas a cada cosa. Aver si me aconsejais un poco. Es mi priera salida de españa. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: roma y viaje a una isla  Publicado:

Silver Traveller

Supongo que en algun lugar de este foro pondra algun tipo de ayuda para lo q necesito, pero me he vuelto loco y no lo encuentro, quiero ir a roma a pasar unos días y luego coger un ferry desde fiumicino hacia alguna isla, que me recomendais? dispongo de unos 5 días para esta en esa isla, me gustaria un alojamiento en hotel no muy caro, gracias x la información de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gipuzkoano

He unido tu mensaje al hilo general de Italia que es más apropiado.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de Italia con los hilos más importantes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gipuzcoano Escribió:
supongo que en algun lugar de este foro pondra algun tipo de ayuda para lo q necesito, pero me he vuelto loco y no lo encuentro, quiero ir a roma a pasar unos días y luego coger un ferry desde fiumicino hacia alguna isla, que me recomendais? dispongo de unos 5 días para esta en esa isla, me gustaria un alojamiento en hotel no muy caro, gracias x la información de antemano

Gipuzcoano....por lo que he podido ver no puedes coger un ferry desde fiumicino, los ferrys sulene salir desde Civitavecchia, mira aquí:
www.aferry.es/ ...ies-es.htm
Yo iría a Cerdeña...no he estado pero debe de ser preciosa!!!

Última edición por ROSAANA el Dom, 24-07-2011 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echale un ojo al hilo de Cerdeña a ver que te parece:
www.losviajeros.com/ ...start=1110
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joe mil gracias, no tenia ni idea de que el puerto fuera civitavechia!!!! en fin mil gracias de nuevo, a ver como andan de precio los ferrys...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gipuzkoano Escribió:
joe mil gracias, no tenia ni idea de que el puerto fuera civitavechia!!!! en fin mil gracias de nuevo, a ver como andan de precio los ferrys...
Si...ese es el puerto oficial de Roma..jeje y donde atracan los cruceros y los grandes barcos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bufff pues precisamente baratos no son, ademas de que me hacen perder casi un día del viaje, intentare buscar costa cerca de roma, acepto recomendaciones, voy con la pareja, y yo he elegido todo el turismo cultural, ahora me queda el de playa que es mas para ella, si alguien conoce, lo agradezco...
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de una semana a italia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que viajo a italia. El viaje es del 19 al 25 de septiembre. El vuelo es i/v madrid- milan en el aeropuerto de bergamo.

Me gustaría que los que conocen italia me aconsejen que visitar o ruta seguir.

Mi idea es visitar milan y venecia, eso seguro, pero creo que tendré tiempo para alguna ciudad más.

Que me aconsejais.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de una semana a italia  Publicado:

Willy Fog

Diroga,tal vez sea mejor ver el hilo de viajes a italia.

Excepto items menores en general hemos visto que Milano no es muy aconsejado para una primer visita a Italia pero para gustos, colores.
Con una semana me animaria a hacer una sugerencia global del triangulo Milano-Venezia-Firenze (y desde esta ver Siena, tal vez).

Si queres ver Milano, con un día suele ser suficiente (Bergamo también es bonito)
Tren a Venezia y dos días al menos ahí.
Tren a Firenze y usarla como base para Siena y/o Pisa.

Hay hilos en el indice de Italia que pueden servirte para hacer una buena planificación.

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba

Willy Fog

diroga76 Escribió:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, es la primera vez que viajo a italia. El viaje es del 19 al 25 de septiembre. El vuelo es i/v madrid- milan en el aeropuerto de bergamo.

Mi idea es visitar milan y venecia, eso seguro, pero creo que tendré tiempo para alguna ciudad más.

Que me aconsejais.

Gracias a todos.

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Italia que es más apropiado

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diroga76 Escribió:
Hola a todos,

Que me aconsejais.

Gracias a todos.
Mi sugerencia es que para 6 días te quedes por la zona norte de italia. Puedes ver Bergamo, milan, Verona, padua y Venecia.
⬆️ Arriba
Asunto: 10-12 días en Italia  Publicado:

Experto

Hola a todos!

Es la primera vez que voy a viajar fuera de españa y me he decidido por italia.
Tras mirar varios circuitos he decidido hacerlo por mi cuenta. He estado mirando la página y foro y está genial, un montón de info..

Voy a poner una idea genérica para luego ya ir concretando, me gustaría que me echarais una mano inicialmente para luego ya empollarme la página e ir cerrando cosas poco a poco.

Idea General (11 días):

Nápoles-> 2 días
Roma-> 3 días
Venecia-> 2 días
Florencia-> 3 días
Milán-> 1 día, regreso

Que os parece la distribución de días? Mucha distancia? Algunas ciudades merecen más o menos días?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10-12 días en Italia  Publicado:

Willy Fog

Excepto que tengas una aficción especial por Napoles le pasaria los dos días asignados a Napoli para ROma. Y si hiciera falta el de Milano. Dedicarselo a la Toscana (alredor de Firenze)
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con lo que te dice Lualpa, Roma y Toscana se merecen más días
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
La verdad es que no tengo ningún interés especial por ir a Napoles ni a Milán y además me acorta bastante las distancias (aún no he decidido si usar el tren, alquilar un coche o un mixto).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tren es mas conveniente.
E auto es un incordio en Roma, en Firenze y idrectamente inutil en Venezia.
Pero si son varios el factor dinero puede influir
⬆️ Arriba

Experto

Ok, miraré los trenes. Perfecto

Quizás alquilar un coche un día para ver la toscana merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso puede ser una buena idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes