Fontana di Trevi, Piazza di Spagna, Piazza Navona, Via del Corso, Barberini... En Booking puedes ver los hoteles en el mapa y ver el centro. En qué fechas vas?
Es desde el 29 de septiembre al 2 de octubre. Yo llegaré 15 días antes para hacer un curso de italiano, y mi pareja va ese fin de semana a estar conmigo y de ahí volvernos, la academia esta en Termini...
Aunque me salga del hilo ( perdón) Hay algún hilo para información sobre cursos como el que voy a hacer?
Muchas gracias
Es desde el 29 de septiembre al 2 de octubre. Yo llegaré 15 días antes para hacer un curso de italiano, y mi pareja va ese fin de semana a estar conmigo y de ahí volvernos, la academia esta en Termini...
Aunque me salga del hilo ( perdón) Hay algún hilo para información sobre cursos como el que voy a hacer?
Muchas gracias
Existe este hilo que se ajusta a lo que buscas: 'estudiar y vivir en Italia'. Mira allí, quizás puedan ayudarte www.losviajeros.com/ ...hp?t=86648
Voy a ir unos días en agosto con mujer e hijo a Roma y en booking he visto el hotel Le Clarisse al Pantheon que lo pone como nuevo en booking y por tanto no tiene opiniones.
Hola, os dejo el nombre del que he estado
Reserve en mayo para 20-24 julio en el hotel siviglia (via gaeta, cerca de termini). 4 noches, hab doble con desayuno 224€ mas 16 de las tasas, total 240€. Cuando llegamos nos dijeron que teniamos que irnos a otro por un problema en las reservas. Al fiamma, de la misma cadena y en la misma calle, mas cerca de termini y termas de diocleziano. No ha estado mal, teniendo en cuenta los precios que suelen manejarse. Ocupa todo un edificio antiguo, no son varios hoteles en las diferentes plantas. Desayuno con fruta, cereales, zumo, bolleria, embutido, huevos cocidos, ensalada, cafe, leche y chocolate. Bastante completo (no hay bacon y huevos). Cambiaban las toallas todos los días. Recepción 24h.
Hola,
En Octubre nos vamos del 8 al 12 de visita turística y cultural¿Cuál es la mejor zona para alojarse? ¿que hotel recomendaís teniendo en cuenta ubicación ,servicios y categoría?
Espero vuestras sugerencias.
Gracias, un saludo.
Anajose, planteate por ejemplo a que hora tienes que coger el transporte para la vuelta al aeropuerto. Para mi, fue un factor determinante. Tenia que coger el avion a las 9.55 en ciampino, bus a las 7,30 en termini, así que preferi estar en un hotel a 5 minutos andando de termini que depender del metro o bus urbano o posibles contratiempos (como la huelga que hubo el viernes pasado) para llegar. Yo he estado 3 veces ya alojada por la zona de termini y no he tenido problemas.
Ahora bien, si tu avion sale a media tarde por ejemplo, pues tantea también algun hotel cerca de trevi, panteon, navona, aunque los precios probablemente no sean los mismos.
Que envidia me dais! (y eso que no hace ni una semana que volvi)
Hemos estado 4 noches en Roma, nos hemos alojado en el Eurostars Saint John, de 4*, en la zona de Termini. La ubicación es buena, a 5 minutos de una estación de metro y a otros 5 minutos de San Giovanni in Laterano. Al Coliseo son 10 minutos andando. El hotel está bastante bien, el personal es muy amable, te hablan en español y se ofrecen a ayudarte en todo. El desayuno es genial. Por ponerle un punto negativo, la habitación era un poco pequeña para 3 personas, y se escuchaban ruidos como de agua cayendo y de los aparatos de aire acondicionado de fuera, ya que la habitación estaba muy cerca de ellos. Por lo demás, mi opinión sobre este hotel es buena.
anajose, planteate por ejemplo a que hora tienes que coger el transporte para la vuelta al aeropuerto. Para mi, fue un factor determinante. Tenia que coger el avion a las 9.55 en ciampino, bus a las 7,30 en termini, así que preferi estar en un hotel a 5 minutos andando de termini que depender del metro o bus urbano o posibles contratiempos (como la huelga que hubo el viernes pasado) para llegar. Yo he estado 3 veces ya alojada por la zona de termini y no he tenido problemas.
Ahora bien, si tu avion sale a media tarde por ejemplo, pues tantea también algun hotel cerca de trevi, panteon, navona, aunque los precios probablemente no sean los mismos.
Que envidia me dais! (y eso que no hace ni una semana que volvi)
Muchas gracias susmu,
Sabiendo que acabas de llegar ,a lo largo de mi planificación, si no te importa te haré algunas consultas.
Mi vuelo de regreso es las siete de la tarde, aunque hace más de 15 años
Que he visitado Italia en aquel momento lo hice con un tour durante 17 días, lo disfruté un montón, pero ahora me voy con mi chico y me apetece prepararlo a mi.
Chicos alguien ha estado en el hotel Galli en Via Milazzo 20, Stazione Termini, no esta en las principales calles pero esta cerca... Si me podeis comentar algo del hotel, alguien que haya estado lo agradeceria... Gracias
Chicos alguien ha estado en el hotel Galli en Via Milazzo 20, Stazione Termini, no esta en las principales calles pero esta cerca... Si me podeis comentar algo del hotel, alguien que haya estado lo agradeceria... Gracias
Hola Ely!! has reservado el Hotel Galli al final?
Si xaviloj, lo he reservado del 13 al 19 de octubre... Tu haz reservado también? Por si vas antes que yo para que me comentes jeje
RECOMIENDO el Hotel Stella, cerca de la Estación de Termini, algunos foreros lo han recomendado y la verdad es que he estado alojado allí la semana pasada y una gozada
Hola, buenas noches.
Pasaremos unos días en Roma a principios de Septiemre y hemos reservado 4 noches en un pequeño B&B cerca de Termini, se trata del B&B Napoleone, habitación con baño, aa y nevera, el precio son tan solo 260€, las criticas lo ponen muy bien, pero aun así me parece super-economico. Alguien lo conoce?
Hola Ely!! has reservado el Hotel Galli al final?
Si xaviloj, lo he reservado del 13 al 19 de octubre... Tu haz reservado también? Por si vas antes que yo para que me comentes jeje
Si, reservé el otro día para septiembre, así que iré antes que tú.
No quería pagar mas de 100 euros noche, y bueno, este son 90 y no está del todo mal dentro de lo malo claro. Tiene desayuno, pero parece ser que te dan un ticket para ir al bar de al lado, te ponen un cafe y un bollo y a volar. El tema es que como sólo vamos a ir al hotel a dormir, pues mira...bueno es, además la zona es la que quería, ya que en 2004 ya estuve en Roma y me alojé en Termini, obviamente en otro hotel algo mejor y bien, autobuses y demás para moverte por la city.
De todas formas, seguiré mirando, aunque quizá termine quedandome con este, ya veremos!!!
Xasviloj pues piensas igual que yo jeje tampoco tengo intención de quedarme en el hotel, así que con una cama y una ducha me basta... Lo del desayuno me echaba para atras pero vamos que si me quedo con hambre pues comprare algo para desayunar por mi cuenta... A ver que tal son los recepcionistas y si nos ayudan jeje bueno cuando lleges de roma comenta el hotel por aquí, o me escribes a mi y me tranquilizas jeje gracias
xasviloj pues piensas igual que yo jeje tampoco tengo intención de quedarme en el hotel, así que con una cama y una ducha me basta... Lo del desayuno me echaba para atras pero vamos que si me quedo con hambre pues comprare algo para desayunar por mi cuenta... A ver que tal son los recepcionistas y si nos ayudan jeje bueno cuando lleges de roma comenta el hotel por aquí, o me escribes a mi y me tranquilizas jeje gracias
Hecho. Dejame un correo por privado y te escribo dentro de un mes y pico
Lo que siempre busco es eso, un hotelito sencillito en el que dormir y poco más, lo del desayuno no me preocupa, es más, no suelo coger desayuno nunca a no ser que lo incluya si o sí.
Hola!
Esta es la web del B&B en el que me voy a alojar. Si haceis la reserva directamente con ellos os hacen un 5% de descuento, podeis elegir la decoración de la habitación... www.deseohome.com/?lang=ESP
Tiene buenas criticas, pero por aquí por el foro no he visto nada de él, ni siquiera en la relación que hizo Alfarito...
MODERADORES!!! Porque no me llegan los avisos de los hilos? Hay problemas? Hago algo mal?
Gracias