Alguien entiende lo de los billetes de intero famiglia y ridotto familia?
En concreto somos dos familias con dos matrimonios, dos y tres hijos respectivamente y dos abuelas? Podemos ahorrarnos algo con esos billetes o debemos coger: 4 adultos, cinco ragazzi y dos seniors?
Alguien entiende lo de los billetes de intero famiglia y ridotto familia?
En concreto somos dos familias con dos matrimonios, dos y tres hijos respectivamente y dos abuelas? Podemos ahorrarnos algo con esos billetes o debemos coger: 4 adultos, cinco ragazzi y dos seniors?
mmbutron,
Pagais por familias:
1ª familia: 1 entrada intera famiglia 18'50 €
1 entrada + de 65 ños 12'50 €
3 entrada ridoto famiglia 12'50 x 3
TOTAL 68'50 €
2ª familia: incrementas otra entrada más de 12'50 € . Total 81 €
Es decir, sólo se paga 1 entrada entera, el resto a 12,50 €, ya seas niño, mayor de 65 años, estudiante, etc.
¡Hola forer@s! ¿Es obligatorio reservar con antelación los itinerarios secretos o se podría hacer allí in situ? Que, por cierto, merecen la pena, no? Gracias.
Gracias por tu respuesta Theorema, aunque haya sido tarde.
Por cierto, yo no he imprimido el correo que me han mandado cuando he comprado, sino lo que me salió al final de la compra donde me decía que se había realizado satisfactoriamente, supongo que eso me servirá, no? o imprimo también el correo de después?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Por cierto, yo no he imprimido el correo que me han mandado cuando he comprado, sino lo que me salió al final de la compra donde me decía que se había realizado satisfactoriamente, supongo que eso me servirá, no? o imprimo también el correo de después?
Yo el que imprimi fue el ultimo en el que te pone el día y la hora en que has reservado, es decir el ultimo que me enviaron.
Yo el que imprimi fue el ultimo en el que te pone el día y la hora en que has reservado, es decir el ultimo que me enviaron.
Ok.Gracias, yo creo que el que he imprimido me sirve, pero por si acaso imprimire el correo, total por otro papel mas... Pero llevo mas papeles que un notario, jeje.
Hola!
Me podríais ayudar?
Me gustaría hacer el itinerario secreto, pero sólo eso del Palacio Ducal.
Según he entendido, las entradas son para las dos cosas: iiss y Palacio ducal. Habría algún tipo de entrada que sólo tuviera al acceso a los iiss?
Se puede llevar mochila? Lo puedo reservar estando allí, para el día siguiente?
Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Patty68 yo desconozco si hay otro tipo de entrada creo que no, de todas formas cuando termines los IISS no hace falta que sigas la visita si no quieres.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Las unicas dos opciones que tienes son o la entrada normal al Palacio Ducal o la entrada de los IISS, que te permite también ver el resto del palacio, pero no es que sea una entrada conjunta, así que no hay opción de una solo para hacer el trozo de los IISS.
La mochila se puede dejar en una taquilla que hay en el patio, no te dejan entrar con ella, al menos a mi, sobre todo la guia de los IISS fue la que nos hizo ir a dejarla allí.
Sobre si se puede reservar el día antes no lo se porque yo reserve con bastante anticipación.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
PATTY68 Escribió:
Hola!
Me podríais ayudar?
Me gustaría hacer el itinerario secreto, pero sólo eso del Palacio Ducal.
Según he entendido, las entradas son para las dos cosas: iiss y Palacio ducal. Habría algún tipo de entrada que sólo tuviera al acceso a los iiss?
Se puede llevar mochila? Lo puedo reservar estando allí, para el día siguiente?
Gracias de antemano.
Hola
La estrada a los IISS incluye la visita al Palacio Ducal. No hay entrada que incluya solo los IISS.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
AnnieMoon Escribió:
Las unicas dos opciones que tienes son o la entrada normal al Palacio Ducal o la entrada de los IISS, que te permite también ver el resto del palacio, pero no es que sea una entrada conjunta, así que no hay opción de una solo para hacer el trozo de los IISS.
La mochila se puede dejar en una taquilla que hay en el patio, no te dejan entrar con ella, al menos a mi, sobre todo la guia de los IISS fue la que nos hizo ir a dejarla allí.
Sobre si se puede reservar el día antes no lo se porque yo reserve con bastante anticipación.
Si la mochila es pequeña si que te permiten pero te dicen que te la pongas colgada por delante.
En lo de la reserva digo lo mismo, yo reserve tiempo antes.
Hola a todos,
Me ha surgido un pequeño imprevisto. Tengo reservación para IISS para 6 personas, pero una de ellas por recomendación médica no podrá hacer el viaje y ha entrado otra señora en su sustitución. La cosa es que yo le había reservado con el descuento de persona mayor y ahora la otra señora que viene en su lugar que no llega a los 65 años. Digo es una señora con hijos ya grandes y eso, pero no da la edad. ¿Qué debo hacer? ¿Piden identificación para comprobar la edad de la persona al entrar al Palacio Ducal? Si hubiera que pagar la diferencia no habría problema en hacerlo sólo que me gustaría ir prevenida.
Gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Cuando yo fui hace un par de meses habia reservado una entrada normal y una con la rolling card, dado que yo tenia 28 años y mi novio 32. Al ir a retirar las entradas me quede con la rolling card en la mano porque no me la pidieron para nada ni me hicieron justificar mi edad de ninguna forma. Pero claro, esto no tiene porque ser la norma, quizas simplemente se les olvido conmigo...
En la pagina donde intento reservar las entradas para Itinerarios Secretos y la torre del Reloj dice que esta ultima no se puede reservar, ¿esta inaccesible? y por otra parte habla de descuentos con la San Marcos Plus pero no la encuentro sabeis si existe.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
vicent992 Escribió:
En la pagina donde intento reservar las entradas para Itinerarios Secretos y la torre del Reloj dice que esta ultima no se puede reservar, ¿esta inaccesible? y por otra parte habla de descuentos con la San Marcos Plus pero no la encuentro sabeis si existe.
Que yo sepa no hay venta anticipada para la torre. Se puede comprar allí en cualquiera de los museos de san marcos.
Segun las notas y apuntes que me dejo una persona que fue a Venecia se podia adquirir por Internet las entradas para los Itinerios Secretos del Palacio Ducal más baratas si tenias la San Marcos Plus y así lo pone en la pagina de vivaticket pero no encuentro la manera contrarlo.
segun las notas y apuntes que me dejo una persona que fue a Venecia se podia adquirir por Internet las entradas para los Itinerios Secretos del Palacio Ducal más baratas si tenias la San Marcos Plus y así lo pone en la pagina de vivaticket pero no encuentro la manera contrarlo.
Cuando entras en la página a través de la que se reservan los Itinerarios, eliges qué tipo de entrada quieres comprar, y una posibilidad es Museum Pass, que es con precio reducido pero teniendo en cuenta que se supone que además has adquirido/comprarás la Museum Pass.
Si sigues los pasos de la página no tienes pérdida.