Si, es la reducida.
QUe ver?
Leete algun diario (el de Joamra es enciclopedico)
Pero
BasilicaY Plaza
Palazzo Ducale
Alguna de las Scuole (San Rocco?)
Hay infinidad de iglesias pero fundamentalmente caminar y perderse (lo cual es casi imposible no hacerlo) por la laberintica y casi borgiana Venezia.
Un paseo por el gran canal de noche y uno de día
Ver Venezia desde la Giudecca
Una pregunta, al comprar la entrada para los itinerarios secretos del palazzo ducale he visto que también hay una entrada para la torre de reloj, alguien la ha hecho?? merece la pena??
Después de estar allí , no creo que sea necesario reservar en ninguno de los museos que hemos estado ni en la Galería , ni en el P. Gugenheim.
Si vais ahora a Venecia (julio 2011) os encontraréis que la ciudad esta llena de exposiciones de arte contemporáneo gratuitas y muy interesantes que forman parte de la Biennale de arte y aprovechan muchísimos espacios urbanos para exponerlas. Desde el arsenale o el castillo de San Pedro, la punta de la Dogana o Murano, muy interesante si os gusta el arte moderno. Reconoceréis estas exposiciones por las indicaciones de unos cartelitos rojos Saludos
Si pero esta entrada no es reserva para ver el museo, es un itinerario especial como el de los itinerarios secretos pero de la torre del reloj y preguntaba si alguien ha hecho este recorrido para que me digan si merece la pena o no.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
belise Escribió:
una pregunta, al comprar la entrada para los itinerarios secretos del palazzo ducale he visto que también hay una entrada para la torre de reloj, alguien la ha hecho?? merece la pena??
Gracias!
Nosotros fuimos a hacerla en uno de los viajes pero al ir a comprar la entrada en el museo correr no aconsejo no hacerlo porqeu habia niebla. Por lo visto merece la pena con el cielo despejado....no te puedo decir mas.
Hola!
Tengo varias dudillas!
1.He leido que la gente reserva por internet para ver la basilica,pero si es gratis porque hay que reservar?es necesario?
2.Otra duda que tengo es si merece la pena subir a la torre del reloj o al campanario?
3.Merece la pena los itinerarios secretos?
Es por no pagar mas de lo debido ya que ya llevamos pagado con la museum pass
Un saludito!
Hola!
Tengo varias dudillas!
1.He leido que la gente reserva por internet para ver la basilica,pero si es gratis porque hay que reservar?es necesario? Para no hacer cola
2.Otra duda que tengo es si merece la pena subir a la torre del reloj o al campanario?Va en gustos. Algunos 9como yo) preferimos la vista desde San Giorgio Maggiore desde el otro lado del canal
3.Merece la pena los itinerarios secretos?El consenso es que si. Pero recordar que no se hacen en castellano. Solo italiano, ingles y frances
Es por no pagar mas de lo debido ya que ya llevamos pagado con la museum pass
Un saludito!
Gracias lualpa,una ultima cosilla,si tenemos el pase de museos tenemos que hacer cola para la basilica de san marcos?
Para entrar a la basilica de San Giorgio Maggiore y hay que pagar?sabeis cuanto?
Gracias!
Tengo una duda y espero que podáis ayudarme.
Estoy mirando la reserva de entradas para ver el Palacio Ducal, quería para los itinerarios pero por las horas no sé si llegaré a tiempo, la duda es que sólo quiero reservar la entrada al Palacio pero por lo que entiendo es como si fuese un pase para los demás museos de la plaza. Se puede reservar sólo para el Palacio? o va todo junto?