Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Bueno... Mañana me voy a Venecia y quería daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado: Elenare, Rosaana, Lualpa, AnnieMoon... Etc
Y ya nos vemos a la vuelta, os haré la crónica en un diario! jejejeje
Besotes!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lady_liseth Escribió:
Bueno... Mañana me voy a Venecia y quería daros las gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado: Elenare, Rosaana, Lualpa, AnnieMoon... Etc
Y ya nos vemos a la vuelta, os haré la crónica en un diario! jejejeje
Besotes!!!
Tres consejos de recién llegada:
Intentad no cenar cerca de los canales en las calles pequeñas , huelen mal.
Llevad anti mosquitos , sobre todo para la noche.
Fijaos muy bien en la carta de los restaurantes antes de sentaros ,nosotros la primera noche pagamos la novatada. Éramos 4 y nos cobraron 2. 50 por cubierto y 12 % de servicio , total 20 euros sólo por sentarnos en la mesa (Antiquo esplendor) cuatro malas pizzas , una cerveza y cuatro mini copas de prosecco 96 euros
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
El antimosquitos siempre es importante en venecia...mis hijos llevaban pulseras de esas y no les picaron, a mí que me puse Autan aún así,,,me picaron!!!!
Tranquila por lo de la novatada....cuando vas de viaje tienes que ir muy alerta con eso....yo, que llevaba apuntados todos los restaurantes recomendados en el foro para cada día. Uno de ellos que estábamos cansados y no quisimos movernos de al lado del hotel ...nos pasó lo mismo,...nos clavaron 25 euros sólo por sentarnos y encima cenamos fatal...el peor día!!!, teníamos que haber andado 200 metros más e ir al sitio que teníamos pensado...!!!! A todos nos pasa!!!!!
El antimosquitos siempre es importante en venecia...mis hijos llevaban pulseras de esas y no les picaron, a mí que me puse Autan aún así,,,me picaron!!!!
Tranquila por lo de la novatada....cuando vas de viaje tienes que ir muy alerta con eso....yo, que llevaba apuntados todos los restaurantes recomendados en el foro para cada día. Uno de ellos que estábamos cansados y no quisimos movernos de al lado del hotel ...nos pasó lo mismo,...nos clavaron 25 euros sólo por sentarnos y encima cenamos fatal...el peor día!!!, teníamos que haber andado 200 metros más e ir al sitio que teníamos pensado...!!!! A todos nos pasa!!!!!
Uff , mi padre es alérgico a las picaduras de los insectos y llevaba colgado todo el tiempo un repelente de ultrasonido y la verdad es que funcionó. En cuanto nos alejábamos un poco de su círculo de acción nos atacaban
Y lo de los restaurantes es otro mundo allí , un besillo
Quiero reservar hora para LA ACADEMIA pero en la web pone que solo se puede reservar hasta el día 15 de agosto y yo voy el 19, ya hace semanas que solo pone hasta el 15 de agosto, es que van a cerrar después de esa fecha? alguien sabe algo de esto?
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, mis padres se van a Venecia a finales de agosto y es la primera vez que viajan solos, hasta ahora han ido siempre en viajes organizados y nunca han utilizado un mapa, por lo que me asusta un poco que puedan perderse. Llegan al aeropuerto de Marco Polo y les he medio reservado un hotel en la zona de Cannaregio por que era de los pocos que me convencía el precio, pero no estoy segura de que sea la mejor zona para ellos, aunque las opiniones del hotel dicen que la ubicación es muy buena..que opinais?. También he mirado como tienen que ir desde el aeropuerto y creo que sería mejor coger el Allilaguna, porque de la otra manera con el vaporetto parece que tengan que andar mucho más. Me gustaría que me aconsejarais.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
eva1alicante Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, mis padres se van a Venecia a finales de agosto y es la primera vez que viajan solos, hasta ahora han ido siempre en viajes organizados y nunca han utilizado un mapa, por lo que me asusta un poco que puedan perderse. Llegan al aeropuerto de Marco Polo y les he medio reservado un hotel en la zona de Cannaregio por que era de los pocos que me convencía el precio, pero no estoy segura de que sea la mejor zona para ellos, aunque las opiniones del hotel dicen que la ubicación es muy buena..que opinais?. También he mirado como tienen que ir desde el aeropuerto y creo que sería mejor coger el Allilaguna, porque de la otra manera con el vaporetto parece que tengan que andar mucho más. Me gustaría que me aconsejarais.
Gracias
Eva: Me parece que estas subestimando a tus padres, no te preocupes.
El Cannaregio es grande. Si nos contas por donde queda el hotel sera posible ayudatte mas. Con lo que comentas no hay herramientas para dar ningun consejo.
Hola!
Salgo hacia Venecia en unas horas ¡¡¡que ilusión!!!
Solo quería pasar a daros las gracias a todos por vuestra participación en este foro, que me ha servido muchísimo para preparar mi viaje.
Hasta pronto!
El Cannaregio es grande. Si nos contas por donde queda el hotel sera posible ayudatte mas. Con lo que comentas no hay herramientas para dar ningun consejo.
El hotel es el Ai Mori d'Oriente en Fondamenta Della Sensa.Cannaregio, he leído muy buenas opiniones sobre él, peo lo que quiero es que les sea fácil llegar, sobre todo el primer día y que al no quedar en el centro, no sea un incordio para ellos estar callejeando para llegar al hotel, además tampoco sé como está el tema de la inseguridad por las noches, quizás es una zona en la que no hay mucha gente por las noches. En algunas opiniones del hotel, dicen que hay una parada muy cerca del Vaporetto pero no sé si se refieren al Alilaguna.
Alicia, te aseguro que no les subestimo, tienen 75 años y como ya he dicho están acostumbrados a que se lo den todo hecho en los viajes. Quiero reservales también alguna excursión para visitar la ciudad, porque estoy segura que si no es así, se perderán un montón de cosas.
Otro problema añadido, es que hasta el momento no hemos conseguido que mi padre pruebe la pasta, espero que tenga más opciones de comida.
Por lo que dice el sitio las lineas 1,41 y 51 los dejaran en Madonna dell'Orto a 7 minutos del hotel. Eso es para tomar con pinzas ya que perderse en Venezia no es dificil.
No he escuchado problemas de seguridad en Venezia.
Si tenes tanta aprension permitime aconsejarte contemplar hotels de acceso mucho mas directo o sea mas cerca de una parada de vaporetto.