Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
belise Escribió:
xq dices que tiene un encanto especial??
Llamarme tetrica o rara pero todo lo que tiene que ver con criptas, cementerios, necropolis, catacumbas... Etc me vuelve loca jeje
Es un cementerio bonito porque esta en una islita pequeña, no todo el mundo puede ser enterrado allí, tienes que ser veneciano, es muy antiguo...
Si no me equivoco (que puede ser) creo que Lecrin en su diario de venecia habla sobre el, buscalo.
Lo que lei es que es como extranyo que todo un islote sea un cementerio y tiene ese "encanto" raro de los cemnterios. No sera Pere Lachaise de Paris pero también el hecho que haya algunos famosos tiene su atracción.
Sabeis si existe el Chorus Pass, en la pagina Chorus no encuentro como hacer la reserva aunque las notas que tengo dice que es mejor adquirirlo en la primera iglesia que se visite.
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.
Sabeis si existe el Chorus Pass, en la pagina Chorus no encuentro como hacer la reserva aunque las notas que tengo dice que es mejor adquirirlo en la primera iglesia que se visite.
Para el día 09/10/11 que quiero reservar en la Academia veo que quedan 390 reservas sobre un total de 750, más o menos, eso quiere decir que estará muy llena, más que nada es por reservarla otro día, puedo hacerlo, que esta con menos visitantes. Es interesante añadirle a la entrada la audioguia?. Antes no os he dado las gracias, así que gracias al cuadrado.
Vicent ... 750 personas para todo el día no me da como muy llena ni mucho menos.
Gracias Lualpa mira que habia mirado y remirado la página pero no veia el buy online de arriba, solo una cosa me habían informado de que la Chorus Pass servía para varios días y me parece entender que solo sirve para visitar las iglesias Chorus pero en un solo día.
¿Más o menos cuanto se puede tardar en visitar la Academia? El día que tenía pensado me parece que esta demasiado ajustado y preferiria ir al último día a la Acedemia y San Giorgo La Maggiore y hacer las ultimas compras antes de salir hacia las 16:30 h. Hacía el aereopuerto. Gracias.