Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tengo unas dudas con la visita guiada a los subterráneos. Si compro esta entrada, con ella puedo visitar el resto del coliseo sin guía o habría que comprar otra entrada a parte.
He leido que la entrada al coliseo sirve también para el foro y el palatino, ¿pero no es la misma que la de los subterráneos, no?
Y por último, ¿se puede hacer un día la visita a los subterráneos, y dos días después, el resto del coliseo, foro y palatino?
El problema es que no contaba con la visita a los subterráneos, pensaba que en septiembre ya no estaría disponible, pero he leido que si y me gustaría incluirla en el itinerario, pero lo tengo difícil porque ya tengo reservas para la Necrópolis, museos vaticanos, y solo podría incluir los subterráneos el primer día.
Redsnake, se accede a la parte cubierta que ves en la foto, que es de madera y ademas al cuarto nivel del coliseo, a los pasillos que ves con hierba solo los ves a lo lejos. La visita merece la pena. Iris29, como dice lualpa solo es valido para dos días consecutivos, y al acabar la visita guiada a los subterraneos, te puedes quedar dentro del coliseo a tu aire (sin guia).
Hola. No es necesario sacar las dos visitas. La más interesante es la del subterráneo, donde la guía, también os acompaña a otros niveles del coliseo, y la explicación va relacionada con los subterráneos y coliseo en general. Yo tenía las dos entradas, visité los subterráneos ,y luego, después de algunas gestiones, y con un poco de suerte; me devolvieron el dinero de la visita al coliseo.
Hola. No es necesario sacar las dos visitas. La más interesante es la del subterráneo, donde la guía, también os acompaña a otros niveles del coliseo, y la explicación va relacionada con los subterráneos y coliseo en general. Yo tenía las dos entradas, visité los subterráneos ,y luego, después de algunas gestiones, y con un poco de suerte; me devolvieron el dinero de la visita al coliseo.
Vitolo34, menos mal que te devolvieron el dinero. Me sentía un poco culpable porque yo pensaba que eran 2 cosas distintas, y luego cuando me di cuenta del error tu ya estabas en Roma. Yo estuve a punto de reservar como tu las dos cosas, pero mi viaje ha tenido un amago de peligro por una baja y me espere ha hacer las reservas (ya tenía las del Vaticano y no quería perder más dinero).
Gracias por tu aclaración.
Te pido mil perdones!!!
Vaya lio ¡¡ no sabia que se podía entrar a los subterráneos ¡¡ leí que era hasta junio¡¡ voy dentro de unos días y todavía estoy descubriendo cosas nuevas madre de dioss jeje
Para entrar a los subterráneos hay que contratar guía? es que nosotros íbamos a coger la entrada con el descuento para los jóvenes ya que tenemos 19 y sin guía, sabéis como va el tema?
Buenos días foreros!!! Me queda una semanita para irme a Roma y aun tengo algunas dudas! Una de ellas es la siguiente, tengo pensado comprarme la RP y utilizar una de las vistas en el coliseo+foro +palatino, los subterraneos entran en esta visita o debria de utilizar la otra visita que tengo en esto? Por otra parte deberia de comprar la entrada de subterraneos con antelación? POR FAVOR necesito respuestas!!!!
Gracias lualpa! Tengo la duda de si reservo la visita por internet de los subterráneos, puedo entrar perfectamente con la RP a el coliso, palatino y foro..
La entrada a lo subterráneos te incluy la del Coliseo-Foro-Palatino. Si vas con la RP escoge la opción de Gratis cuando te de a escoger el tipo de entrda y ya está, solo pagarias los 9,50€ de los subterráneos.
Haber, en omniticket cuando seleccionas el día y la visita a los subteraneos en español te sale una ventanita para seleccionar la entrada que quieres. Pues te da 3 opciones:
- Intero-adult-visita soterranei
- Ridotto-discount-visita soterranei
- Gratis-free-visita soterranei
Pues en la pestañita de la tercera opción selecciona el numero de entradas que quieras y ya esta.
Estoy intentando comprar las entradas y pongo las fechas que quiero ir a ver los subterraneos y no responde, la pagina se doy a confirmar y no responde....