Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 6 de 101 - Tema con 2017 Mensajes y 545315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tengo unas dudas con la visita guiada a los subterráneos. Si compro esta entrada, con ella puedo visitar el resto del coliseo sin guía o habría que comprar otra entrada a parte.

He leido que la entrada al coliseo sirve también para el foro y el palatino, ¿pero no es la misma que la de los subterráneos, no?

Y por último, ¿se puede hacer un día la visita a los subterráneos, y dos días después, el resto del coliseo, foro y palatino?

El problema es que no contaba con la visita a los subterráneos, pensaba que en septiembre ya no estaría disponible, pero he leido que si y me gustaría incluirla en el itinerario, pero lo tengo difícil porque ya tengo reservas para la Necrópolis, museos vaticanos, y solo podría incluir los subterráneos el primer día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que sea posible DOS días después. La entrada al trio coliseo/foro/pal;atino sirve para dos días consecutivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Redsnake, se accede a la parte cubierta que ves en la foto, que es de madera y ademas al cuarto nivel del coliseo, a los pasillos que ves con hierba solo los ves a lo lejos. La visita merece la pena. Iris29, como dice lualpa solo es valido para dos días consecutivos, y al acabar la visita guiada a los subterraneos, te puedes quedar dentro del coliseo a tu aire (sin guia).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero entonces con la visita guiada a los subterráneos también entras al foro y al palatino? Creia que era solo con la entrada normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, es la misma entrada lo que pasa es que pagas a mayores la visita a los subterraneos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. No es necesario sacar las dos visitas. La más interesante es la del subterráneo, donde la guía, también os acompaña a otros niveles del coliseo, y la explicación va relacionada con los subterráneos y coliseo en general. Yo tenía las dos entradas, visité los subterráneos ,y luego, después de algunas gestiones, y con un poco de suerte; me devolvieron el dinero de la visita al coliseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitolo34 Escribió:
Hola. No es necesario sacar las dos visitas. La más interesante es la del subterráneo, donde la guía, también os acompaña a otros niveles del coliseo, y la explicación va relacionada con los subterráneos y coliseo en general. Yo tenía las dos entradas, visité los subterráneos ,y luego, después de algunas gestiones, y con un poco de suerte; me devolvieron el dinero de la visita al coliseo.

Vitolo34, menos mal que te devolvieron el dinero. Me sentía un poco culpable porque yo pensaba que eran 2 cosas distintas, y luego cuando me di cuenta del error tu ya estabas en Roma. Yo estuve a punto de reservar como tu las dos cosas, pero mi viaje ha tenido un amago de peligro por una baja y me espere ha hacer las reservas (ya tenía las del Vaticano y no quería perder más dinero).
Gracias por tu aclaración.
Te pido mil perdones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lio ¡¡ no sabia que se podía entrar a los subterráneos ¡¡ leí que era hasta junio¡¡ voy dentro de unos días y todavía estoy descubriendo cosas nuevas madre de dioss jeje

Para entrar a los subterráneos hay que contratar guía? es que nosotros íbamos a coger la entrada con el descuento para los jóvenes ya que tenemos 19 y sin guía, sabéis como va el tema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los subterráneos siempre es con guía , a nosotros nos acompaño la guía Margherita, muy atenta ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros!!! Me queda una semanita para irme a Roma y aun tengo algunas dudas! Una de ellas es la siguiente, tengo pensado comprarme la RP y utilizar una de las vistas en el coliseo+foro +palatino, los subterraneos entran en esta visita o debria de utilizar la otra visita que tengo en esto? Por otra parte deberia de comprar la entrada de subterraneos con antelación? POR FAVOR necesito respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los subterraneos no entran en la RP. Punto.
Leete las ultimas 3 paginas de este hilo y tendras tu respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa! Tengo la duda de si reservo la visita por internet de los subterráneos, puedo entrar perfectamente con la RP a el coliso, palatino y foro..
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada a lo subterráneos te incluy la del Coliseo-Foro-Palatino. Si vas con la RP escoge la opción de Gratis cuando te de a escoger el tipo de entrda y ya está, solo pagarias los 9,50€ de los subterráneos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como que la opción de gratis? Te refieres cuando vaya a comprar la entrada de los subterráneos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber, en omniticket cuando seleccionas el día y la visita a los subteraneos en español te sale una ventanita para seleccionar la entrada que quieres. Pues te da 3 opciones:

- Intero-adult-visita soterranei

- Ridotto-discount-visita soterranei

- Gratis-free-visita soterranei

Pues en la pestañita de la tercera opción selecciona el numero de entradas que quieras y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale!!! muchas graciasss:) Todo claro:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando comprar las entradas y pongo las fechas que quiero ir a ver los subterraneos y no responde, la pagina se doy a confirmar y no responde....

www.ticketclic.it/ ...=171&LN=39
⬆️ Arriba

Super Expert

Que día quieres ir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

O el 16 o 17de Agosto....
⬆️ Arriba