Gracias lualpa! Tengo la duda de si reservo la visita por internet de los subterráneos, puedo entrar perfectamente con la RP a el coliso, palatino y foro..
La entrada a lo subterráneos te incluy la del Coliseo-Foro-Palatino. Si vas con la RP escoge la opción de Gratis cuando te de a escoger el tipo de entrda y ya está, solo pagarias los 9,50€ de los subterráneos.
Haber, en omniticket cuando seleccionas el día y la visita a los subteraneos en español te sale una ventanita para seleccionar la entrada que quieres. Pues te da 3 opciones:
- Intero-adult-visita soterranei
- Ridotto-discount-visita soterranei
- Gratis-free-visita soterranei
Pues en la pestañita de la tercera opción selecciona el numero de entradas que quieras y ya esta.
Estoy intentando comprar las entradas y pongo las fechas que quiero ir a ver los subterraneos y no responde, la pagina se doy a confirmar y no responde....
Hola krmn_mur. Perdona pero es que no tengo nada claro lo de seleccionar la opción de gratis. Primero porque la opción de gratis es solo para las personas entre12 y 18 años o mayores de 65 y segunda porque me han mandado un correo de Pierreci con los precios y me han dicho que son 21,50 y 9,50. Si tu lo has hecho así y te han admitido los pases te agradeceria que lo confirmaras porque la diferencia de precio es bastante grande. Un saludo.
Intentaré aportar mi granito de arena al tema de la reserva anticipada para visita guiada a los subterráneos del Coliseo con la Roma Pass:
Comentáis que se puede hacer a través de la web de reservas de OMNITICKET eligiendo la opción GRATIS en el tipo de entrada pero creo que es más correcto, para evitar problemas, si lo reservas por teléfono en el 0039.06.39967700 (yo lo he hecho hablando en inglés -no hace falta controlar mucho- pero no sé si atienden también en español) indicando que entrarás con Roma Pass (para evitar que al entrar tengas que justificar por qué elegiste esa opción que es para 'cittadini della Unione Europea tra i 12-18 anni e over 65').
Te cobran igualmente los 9,5€ (8€ + 1,5€ de comisión) de la web porque realmente a quien estás llamando es a OMNITICKET aunque el teléfono lo he sacado de la web oficial pierreci. Aquí vienen también los horarios de la visitas en español. Obviamente no es sólo hasta el 30 de junio como pone ahí.
SOS!!!!! Estamos reservando las entradas de los subterraneos del Coliseo. Hemos elegido la opción de FREE ya que tenemos el RP, pero al momento de darle a Confirm, nos sale un total de 38 euros, siendo que cada entrada individual vale 9.50. ¿Alguien sabe algo? Muchas Gracias.
Ya esta!!! No se pero el ordenador de habia rayado! jajaja..ya tengo mis entradas y las tebgo que imprimir....pero donde entrego eso? quiero decir cuando medirija a visistar los subterráneos donde me dirijo para validar mi impresion? Gracias
YA han puesto a la venta las entradas por internet al coliseo para septiembre!! Pero no aparece la opción de compra de entrada para los subterraneos (para Septiembre). Lo habrán quitado?