Itinerario en Roma - archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 140024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
krmn_mur Escribió:
Noezgz yo personalmente me quedo con los Museos Capitolinos

Gracias krmn_mur. Se lo he comentado a mi marido y su cara lo ha dicho todo, ja, ja, ja. Veremos el monumento por fuera y entraremos a los museos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

b_e_a3 Escribió:
cuanto cuesta la entrada de las termas de caracalla?? merece la pena ir???
Si sabeis algo de sus horarios y donde comprar la entrada.... Gracias

He mirado en pierreci.it, pero no me deja, me dice no disponible. He leido en internet que tienes que comprar la Appia Antica Card, valida durante 7 días para Terme di Caracalla, Villa dei Quintili, Mausoleo di Cecilia Metella, que vale unos 6 - 8 euros. Es que no encuentro la pagina oficial. La visita guiada sólo esta en italiano. Tienes audioguias, 5 euros. También es válida la RP. Lo que ya no se es si la venden en las mismas termas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que en verano pone que hacen conciertos (como el que hicieron de los 3 tenores). No se si influira en las visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh vale... Muchasss gracias por tu ayuda Noezgz!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

noezgz Escribió:
Gemaroco

En la misma pagina te pone los precios. Son 5 euros, y 1.5 por la reserva por internet. Si la compras entera, 18.50 (si no tienes la RP o algun tipo de descuento) 12 entrada + 5 guia + 1.50 por la reserva

Muchas gracias, sacaremos la RP y la utilizaremos para entrar. Más dudas, se puede reservar directamente allí? pues al ir con niños, uno de ellos con 3 años no me gustaría que después de pagar la visita guiada se canse o no la aguante y mi hija con 11 años, en nuestro caso creo serían 10 euros pues los menores de 18 no pagan y para ellos no sacaremos la RP. Otra duda es si los niños también pagan la visita guiada o al no tener entrada no pagan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemaroco, puedes reservar la visita guiada allí directamente, lo que pasa que no se si tendras que hacer fila o no. También debe haber guias por fuera que organizan grupos y no estan mal de precio (lo comento otro forero)
Lo de los niños, la entrada es gratis para menores de 18, y la visita guiada también (en la pagina oficial te cobran 1.5 euros para menores de 12 años, supongo que por el tramite de la reserva, como a todos)
Se que hay unas audioguias para niños. Para la de 10 años estara bien. Para el de 3, no se, a esa edad son impredecibles. En la pagina de www.pierreci.it (es la pagina oficial) esta la de niños en italiano, pero una vez vi la de español y ahora no la encuentro. Era bastante graciosa. Te dejo el enlace, donde ademas tienes toda la información (ve bajando, la guia junior esta al final)

www.pierreci.it/ ...osseo.aspx

De todos modos pasate por el siguiente enlace que es mas especifico para el Coliseo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64434
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya la he encontrado:

Te la alquilan allí, lo que no se el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

noezgz Escribió:
Ya la he encontrado:

MiIL GRACIASSSSS

No sé cuantas veces te lo voy a decir jiij. Pero mira que estoy espesa en este viaje! y por mas que busco uff me cuesta un montón encontrar las cosas y por eso pregunto tanto pues la verdad que normalmente soy más autosuficiente pero...

Me las descargaré y ya veremos si hacemos la visita guiada o no, pues la RP si es seguro que la compraré.

Seguiré montando todo el itinerario y ya os diré, me quedan 10 días uffff, que nervios!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemaroco Escribió:
noezgz Escribió:
Ya la he encontrado:

MiIL GRACIASSSSS

No sé cuantas veces te lo voy a decir jiij. Pero mira que estoy espesa en este viaje! y por mas que busco uff me cuesta un montón encontrar las cosas y por eso pregunto tanto pues la verdad que normalmente soy más autosuficiente pero...

Me las descargaré y ya veremos si hacemos la visita guiada o no, pues la RP si es seguro que la compraré.

Seguiré montando todo el itinerario y ya os diré, me quedan 10 días uffff, que nervios!!!

Están genial, además las de los niños si se pueden descargar completas. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoru Escribió:
gracias davovo y durcal1 por vuestros comentarios...
Florencia y pompeya son 2 sitios que quiere ir mi cuñada aprovechando que está Italia...
Las visitas a galleria borghese se reservan por telefono que ya tengo guardado para llamar el lunes...pero durcal comentas de 9-11 y de11-13...que son visitas guiadas o los horarios que me van a dar a escoger?dura 2h la visita?

Puedes ir por libre, no es guiada, aunque es posible que se pueda contratar, pero te dejan dos horas para ver el museo y "te invitan" a salir obligatoriamete para que entre el siguiente turno. Hay más turnos, pero como vi que querías ir por la mañana, esos son los turnos de la mañana. Dos horas está bien si no vas con audioguía. Con ella es un poco justito para oírlo todo, pero realmente vale la pena. No sólo te explica cuáles son las obras más destacables, sinó también su historia y la historia del cardenal Scipione, y cómo las consiguió mediante sobornos, engaños y otras artimañas. Recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gerrmaroco, yo las he escuchado por curiosidad y me han parecido muy graciosas y amenas para los críos.
Lo de las gracias... Tendríamos que adjuntarlo todos en la firma, por que lo de este foro es una pasada...
A mi también me quedan 10 días!!! Que ganas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros!!! Me queda una semanita para irme a Roma y aun tengo algunas dudas! Una de ellas es la siguiente, tengo pensado comprarme la RP y utilizar una de las vistas en el coliseo+foro +palatino, los subterraneos entran en esta visita o debria de utilizar la otra visita que tengo en esto? Por otra parte deberia de comprar la entrada de subterraneos con antelación? POR FAVOR necesito respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

durcal1 Escribió:
kaoru Escribió:
gracias davovo y durcal1 por vuestros comentarios...
Florencia y pompeya son 2 sitios que quiere ir mi cuñada aprovechando que está Italia...
Las visitas a galleria borghese se reservan por telefono que ya tengo guardado para llamar el lunes...pero durcal comentas de 9-11 y de11-13...que son visitas guiadas o los horarios que me van a dar a escoger?dura 2h la visita?

Puedes ir por libre, no es guiada, aunque es posible que se pueda contratar, pero te dejan dos horas para ver el museo y "te invitan" a salir obligatoriamete para que entre el siguiente turno. Hay más turnos, pero como vi que querías ir por la mañana, esos son los turnos de la mañana. Dos horas está bien si no vas con audioguía. Con ella es un poco justito para oírlo todo, pero realmente vale la pena. No sólo te explica cuáles son las obras más destacables, sinó también su historia y la historia del cardenal Scipione, y cómo las consiguió mediante sobornos, engaños y otras artimañas. Recomendable.

Durcal muchas gracias...si si irán por la mañana a visitar la galeria...y la idea es que cojan la audioguia sino no se enteraran de nada no?
Pues nada a reservarlo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, no sabia lo de las audiogias y lo poco que he escuchado esta bien jeje que ganitas tengo de irme ya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

beleneta6 Escribió:
Buenos días foreros!!! Me queda una semanita para irme a Roma y aun tengo algunas dudas! Una de ellas es la siguiente, tengo pensado comprarme la RP y utilizar una de las vistas en el coliseo+foro +palatino, los subterraneos entran en esta visita o debria de utilizar la otra visita que tengo en esto? Por otra parte deberia de comprar la entrada de subterraneos con antelación? POR FAVOR necesito respuestas!!!!

Ya te conteste en otro hilo. Por favorno duplicar preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
beleneta6 Escribió:

Ya te conteste en otro hilo. Por favorno duplicar preguntas.

Considere que ponerlo aquí también podria servir para contestarme, ya que la respuesta no habia sido del todo satisfactoria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces decilo en ese hilo, por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

durcal1 Escribió:
danaeeee, el la página 92 tienes algunas recomendaciones para tu itinerario, por si no las has visto. Espero que te sean de ayuda.
Saludos.
Gracias Durcal1. Tendre en cuenta lo de los horarios, voy a ponerme con ello, llevas razon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!! Estamos ultimando nuestro itinerario y nos ha surgido una duda. No sabemos en que usar nuestra segunda entrada RP, tenemos dos opciones:
-Mercado de Trajano
-Termas de Caracalla ( no sabemos si entran en RP, lo sabeis?)

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beleneta son dos sitios completamente diversos... En los mercados de trajano, ves el "primer centro comercial" por así decirlo de la era moderna; mientras que las termas de caracalla son eso, unas inmensas termas donde te das cuenta de la verdadera opulencia de la grandiosidad del imperio... No sabría por cual decantarme...

Quizá si vas justa de tiempo los mercados de trajano están más a mano porque están junto al complejo Coliseo-Foro-Palatino
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes