Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 525274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias houndini.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como es el tiempo en Florencia ahora en Agosto no se que ropita llevar a la niña
⬆️ Arriba

Experto

Pues hace calor, muuuucho calor... Los últimos 3 días nos hizo un calor agobiante... Afortunadamente, dispone de muchas sombras con las que poderse resguardar... Por la noche se está mejor, aunque también hace calorcito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, buenas, soy un gran seguidor de este foro, siempre encuentro todas mis dudas aca, pero esto se me esta haciendo dificil, así que, si me dan una mano, les voy agradecer mucho.

Estoy viajando a italia por 6 días, y este es mi intenario:
Llego a roma (ryanair), paso unos días ahí y después quiero ir a pisa, de ahí florencia, de ahí venecia y de ahí milan, donde tomo mi vuelo de vuelta.

Eh aquí mi duda, para moverme dentro de italia, que es lo mas recomendable (teniendo en cuenta tiempo de traslado y precio) de lugar otro?

Por lo que lei es el tren, de ser así, me conviene comprar ya on line o los compro alla?

Los precios estan entre 30 y 50 euros, de ser así me conviene comprar el pase de tren italia que cueste 115 euros, que son 3 días dentro de un mes?? pisa florencia de ser así lo haria en bus.

Este pase de 115 euros son los trenes rapidos??

Voy a estar muy agradecido con sus respuestas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marko, bienvenido al foro

Te convienen comprar online ya que podes tener desuentos de hasta el 50%
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa por la pronta respuesta.

Ya esta claro que los compre on line.

En que lugar me recomendas? Y como hago para obtener el algun descuento?

Salduos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En trenitalia.com

Los doescuentos son solo para los trenes de media y larga distancia. No los regionales.
Cuando vas a elegir las tarifas, si hay descuento, te los muestra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La tarifa amica te hacen buenos descuentos si los coges con tiempo y quedan asientos en esta tarifa
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok perfecto.

Disculpame que pregunte tanto, pero estoy trantando de hacer de la forma mas economica el viaje, y moverme dentro de italia me cuesta mas caro que lo pague para viajar a paises!!!

Entonces es correcto que el rango de precios por ejemplo: roma - pisa esta entre 30 y 50 euros? dependiendo de la hora

Desde ya gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito por repetido

Última edición por Lualpa el Jue, 11-08-2011 17:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:
la tarifa amica te hacen buenos descuentos si los coges con tiempo y quedan asientos en esta tarifa

La Amica esta discontinuada. Ahora rige -en muchos servicios- la Mini
⬆️ Arriba

Willy Fog

marko13 Escribió:
ok perfecto.

Disculpame que pregunte tanto, pero estoy trantando de hacer de la forma mas economica el viaje, y moverme dentro de italia me cuesta mas caro que lo pague para viajar a paises!!!

Entonces es correcto que el rango de precios por ejemplo: roma - pisa esta entre 30 y 50 euros? dependiendo de la hora

Desde ya gracias por las respuestas
\

Podes llegar a 21 si hay tarifa mini ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Desconozco totalmente de que estan hablando... Si me pueden pasar un link por favor o decir donde puedo averiguar mas sobre eso o donde compralos seria genial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marko, metete en la web de Trenitalia y trastea un poco.

Pon origen y destino (las ciudades ponlas con su nombre en italiano) y podrás ver las tarifas siempre cuando no quede mucho para tu viaje. También lo puedes comprar on-line y te enviaran un localizador a tu e-mail que lo imprimes y te sirve de billete
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!
Muchas gracias jaireneta!.. Lo hare de eso modo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tengas suerte, Marko!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Estoy ultimando los detalles para mi viaje a Italia y tengo una duda. Para regresar a casa, salimos de Florencia y tenemos el vuelo en el aeropuerto de Pisa a las 12:45 h. No sé si es mejor tren o autobus desde Florencia. Creo que el tren no es directo y en cambio hay una linea de bus que sí te lleva de Florencia al aeopuerto de Pisa. Además quisiera saber si vale la pena y si me daría tiempo a parar en pisa y ver lo básico antes de llegar al aeropuerto. ¿Cómo lo podemos hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Batmac Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy ultimando los detalles para mi viaje a Italia y tengo una duda. Para regresar a casa, salimos de Florencia y tenemos el vuelo en el aeropuerto de Pisa a las 12:45 h. No sé si es mejor tren o autobus desde Florencia. Creo que el tren no es directo y en cambio hay una linea de bus que sí te lleva de Florencia al aeopuerto de Pisa. Además quisiera saber si vale la pena y si me daría tiempo a parar en pisa y ver lo básico antes de llegar al aeropuerto. ¿Cómo lo podemos hacer? Gracias

Nosotros estuvimos en florencia este fin de semana y el lunes viajamos a Pisa para volar a casa.Fuimos en tren desde estación Santa Maria Novelle,compramos billete hasta pisa aeroporto y creo recordar que solo paró en Pisa centrale,tardó 50 min, y hasta el aeropuerto 10 min más.Así que cuenta 1 hora de Florencia a Pisa.El billete vale 5,90 o 5,95 euros,y puedes sacarlo en las diversas máquinas que hay en la estación o hacer cola en las ventanillas,pero van lentas (no te olvides validarlo también).
Nosotros nos bajamos en Pisa centrale,compramos 2 billetes bus y enfrente cojes el bus hacia parada plaza milagros (es donde está el complejo torre,catedral....),allí depende si quieres entrar a los monumentos te demoras más o menos,pero si no entras, aparte de las fotos aguantando la torre y una vuelticilla al complejo no hay más.(Eso sí,es bonito todo).Nosotros llegamos a las 12 de la mañana y para la torre estaba todo cojido hasta las 17 de la tarde,así que no pudimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, sentencia. Me ha resultado muy útil.
Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a pisa en un vuelo ryaner a las 20,30 y luego vamos para florencia y aki lo tenemos claro ,creo k tenemos k cojer un tren dirección a florencia,pero mi pregunta es,en el mismo aeropuerto o tenrmos k ir a alguna estación?? y luego regresamos a alicante y el vuelo sale 20,55
Sabe alguien los horarios y los precios,gracias foreros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes