Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 525275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Desconozco totalmente de que estan hablando... Si me pueden pasar un link por favor o decir donde puedo averiguar mas sobre eso o donde compralos seria genial!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marko, metete en la web de Trenitalia y trastea un poco.

Pon origen y destino (las ciudades ponlas con su nombre en italiano) y podrás ver las tarifas siempre cuando no quede mucho para tu viaje. También lo puedes comprar on-line y te enviaran un localizador a tu e-mail que lo imprimes y te sirve de billete
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!
Muchas gracias jaireneta!.. Lo hare de eso modo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tengas suerte, Marko!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Estoy ultimando los detalles para mi viaje a Italia y tengo una duda. Para regresar a casa, salimos de Florencia y tenemos el vuelo en el aeropuerto de Pisa a las 12:45 h. No sé si es mejor tren o autobus desde Florencia. Creo que el tren no es directo y en cambio hay una linea de bus que sí te lleva de Florencia al aeopuerto de Pisa. Además quisiera saber si vale la pena y si me daría tiempo a parar en pisa y ver lo básico antes de llegar al aeropuerto. ¿Cómo lo podemos hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Batmac Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy ultimando los detalles para mi viaje a Italia y tengo una duda. Para regresar a casa, salimos de Florencia y tenemos el vuelo en el aeropuerto de Pisa a las 12:45 h. No sé si es mejor tren o autobus desde Florencia. Creo que el tren no es directo y en cambio hay una linea de bus que sí te lleva de Florencia al aeopuerto de Pisa. Además quisiera saber si vale la pena y si me daría tiempo a parar en pisa y ver lo básico antes de llegar al aeropuerto. ¿Cómo lo podemos hacer? Gracias

Nosotros estuvimos en florencia este fin de semana y el lunes viajamos a Pisa para volar a casa.Fuimos en tren desde estación Santa Maria Novelle,compramos billete hasta pisa aeroporto y creo recordar que solo paró en Pisa centrale,tardó 50 min, y hasta el aeropuerto 10 min más.Así que cuenta 1 hora de Florencia a Pisa.El billete vale 5,90 o 5,95 euros,y puedes sacarlo en las diversas máquinas que hay en la estación o hacer cola en las ventanillas,pero van lentas (no te olvides validarlo también).
Nosotros nos bajamos en Pisa centrale,compramos 2 billetes bus y enfrente cojes el bus hacia parada plaza milagros (es donde está el complejo torre,catedral....),allí depende si quieres entrar a los monumentos te demoras más o menos,pero si no entras, aparte de las fotos aguantando la torre y una vuelticilla al complejo no hay más.(Eso sí,es bonito todo).Nosotros llegamos a las 12 de la mañana y para la torre estaba todo cojido hasta las 17 de la tarde,así que no pudimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información, sentencia. Me ha resultado muy útil.
Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos a pisa en un vuelo ryaner a las 20,30 y luego vamos para florencia y aki lo tenemos claro ,creo k tenemos k cojer un tren dirección a florencia,pero mi pregunta es,en el mismo aeropuerto o tenrmos k ir a alguna estación?? y luego regresamos a alicante y el vuelo sale 20,55
Sabe alguien los horarios y los precios,gracias foreros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo varias dudas. Si en el viaje en tren de Florencia al aeropuerto decides bajarte en la estación central de pisa para ver de forma rápida los monumentos, ¿se compra billete de florencia a Pisa central y luego otro de pisa central al aeropuerto?. En ese caso, ¿hay consignas seguras para dejar las maletas en la estación de tren de Pisa? El bus ese del que habláis LAN ROSA, ¿dónde se coge? ¿se compra el billete en el bus? ¿a la vuelta desde los momumentos a la estación hay que tomar el mismo bus pero en la parada de enfrente como en España? y otra cosa, ¿cuánto tarda el tren del centro al aeropuerto?
Cómo véis tengo un lio impresionante. Muchas garcias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paypa Escribió:
Hola a todos, tengo varias dudas. Si en el viaje en tren de Florencia al aeropuerto decides bajarte en la estación central de pisa para ver de forma rápida los monumentos, ¿se compra billete de florencia a Pisa central y luego otro de pisa central al aeropuerto?. En ese caso, ¿hay consignas seguras para dejar las maletas en la estación de tren de Pisa? El bus ese del que habláis LAN ROSA, ¿dónde se coge? ¿se compra el billete en el bus? ¿a la vuelta desde los momumentos a la estación hay que tomar el mismo bus pero en la parada de enfrente como en España? y otra cosa, ¿cuánto tarda el tren del centro al aeropuerto?
Cómo véis tengo un lio impresionante. Muchas garcias,

A ver si al menos conseguimos quitarte ese "lío impresionante" que tienes.

Los billetes de tren regional tienen una validez de unas horas desde el momento en el que los intervienes en las maquinitas de las estaciones. Su validez no simpre es uniforme y depende de la longitud del trayecto.

Si quieres hacer lo que señalas lo mejor es comprar en Florencia un billete para el trayecto Firenze-Pisa Centrale. Allí puedes dejar el euipaje en la zonsigna de la misma estación (En el anden que está junto al edificio por la parte interiro de la estación). Frente a la estación tienes la parada de la linea Rossa. Los billetes los puedes comprar en el estanco de la misma estación. Una vez visto la zona que quieres puedes volver en la misma linea que vas a la Estación Central. Ya con el equipaje tienes dos opciones: ir hasta el aeropuerto en tren, o en bus, en la linea Rossa que has traido y que para este trayecto debes subir en el mismo lugar donde lo hasa dejado al volver de ver los monumentos.

El trayecto entre Pisa Centrale y la esatción del aeropuerto son apenas unos 5 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS TODO MAS CLARO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antoni54, mucho más claro!. Sólo una cosa: hay alguna página para ver los horarios de los trenes? ¿hay trenes con bastante frecuencia o es necesario reservar antes el billete?. Es que al B&B de Florencia tengo que llegar antes de las 13:00h. Gracias,

A ver si al menos conseguimos quitarte ese "lío impresionante" que tienes.

Los billetes de tren regional tienen una validez de unas horas desde el momento en el que los intervienes en las maquinitas de las estaciones. Su validez no simpre es uniforme y depende de la longitud del trayecto.

Si quieres hacer lo que señalas lo mejor es comprar en Florencia un billete para el trayecto Firenze-Pisa Centrale. Allí puedes dejar el euipaje en la zonsigna de la misma estación (En el anden que está junto al edificio por la parte interiro de la estación). Frente a la estación tienes la parada de la linea Rossa. Los billetes los puedes comprar en el estanco de la misma estación. Una vez visto la zona que quieres puedes volver en la misma linea que vas a la Estación Central. Ya con el equipaje tienes dos opciones: ir hasta el aeropuerto en tren, o en bus, en la linea Rossa que has traido y que para este trayecto debes subir en el mismo lugar donde lo hasa dejado al volver de ver los monumentos.

El trayecto entre Pisa Centrale y la esatción del aeropuerto son apenas unos 5 minutos.[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver.....ya he leído que para ir de Pisa a Florencia hay 2 alternativas: tren y autobús, y al parecer el tren es un poco mas barato.

Yo lo que quiero es lo más cómodo y rápido puesto que el vuelo con Ryanair creo llega sobre las 21:00, ahí va la pregunta ¿qué es lo más cómodo y menos complicado?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paypa Escribió:
Muchas gracias Antoni54, mucho más claro!. Sólo una cosa: hay alguna página para ver los horarios de los trenes? ¿hay trenes con bastante frecuencia o es necesario reservar antes el billete?. Es que al B&B de Florencia tengo que llegar antes de las 13:00h. Gracias.

Si, la página de los ferrocarriles italianos que se ha señalado en varias ocasiones. Te permite ver los horarios. Si quieres adquirir un billete y este es regional hasta una semana antes del viaje no te permite hacerlo. Allí hay varias máquinas para comprar los billletes con la opción de español para adquirirlos. Los trenes regionales (R) no tienen reserva, tan sólo hay que validar el billete antes de subirse al mismo en las mquinas pequeñas que hay en diversoso lugares d ela esatción

Este es el enlace

www.trenitalia.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Pisa el día 17 y quiero ir a Florencia.
He mirado el tren que sale a las 20,18 horas del aeropuerto, pero hay tranbordo en Pisa. ¿sabeis si da tiempo a cambiarse de tren? . Alguien sabe de que binario en la estación de Pisa salen los trenes para Florencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malilabu Escribió:
Voy a Pisa el día 17 y quiero ir a Florencia.
He mirado el tren que sale a las 20,18 horas del aeropuerto, pero hay tranbordo en Pisa. ¿sabeis si da tiempo a cambiarse de tren? . Alguien sabe de que binario en la estación de Pisa salen los trenes para Florencia.
Gracias

Si da tiempo. Generalmente el binario (anden) desde donde parte el tren regional a Florencia está junto al ediicio principal o en el segundo de los andenes.

Hay algunos servicios que no es necesario hacer trasbordo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto .... Fijate en www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer estuve por pisa y hoy estoy en florencia. No es grande la estación de pisa, muy pequeña. El tren lo tome en el binario 8, una hora tarde y cuesta 5,5 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!
Una preguntilla facilona: Si compro los billetes para ir del aeropuerto de Pissa a Florencia o bien desde Florencia a Pissa Centrale, ¿en ambos casos tengo que validar también el ticket en las maquinitas de al lado de la via? Esto me parece un poco raro si total lo acabo de comprar, ¿no?
Mil gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, hay que validarlos...mas que nada pq lo puedes comprar para usar cualquier día...y nosotros siempre nos pico el revisor...en todos los viajes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes