Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 43 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
capuccina Escribió:
¿me podrías recomendar algún hotel o zona en Mestre q esté bien comunicado? Gracias por vuestra ayuda.

El que nos ha salido a muy buen precio , tiene un super al lado y la parada de autobus en la misma puerta es el Delfinos o quality delfinos, échale un vistazo y me dices. Por cierto lo reservamos en ....., habitación doble con desayuno incluido 56 euros. Y es de 4 estrellas. En Triple nos salio por 72 con el desayuno también y le pusieron un sofa cama de matrimonio, así que durmio como una reina...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ladiesman217 Escribió:
Hola Michu! Me podrías decir si es posible que una habitación para dos personas en el VILLA IGEA pueda salir para tres noches por 300 euros? es que me ha salido en una página, pero soy novato en esto y no sé si fiarme, muchas gracias de antemano

Puede ser que si, a mi me salio solo un poco mas caro las tres noches, dependerá mucho de la epoca para que hagas la reserva.. Si te ha salido ese precio te aconsejos que lo cojas.. Es muy buen hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO se muy bien donde ponerlo así que lo pongo en alojamiento
Nuevas tasas turísticas en Venecia.

Venecia:

Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.

Excepciones: Niños hasta 10 años.

Descuentos:

50 % para niños entre 10 y 16 años.

50 % en temporada baja (Nov – Feb)

40 % para alojamientos situados en tierra firme como Mestre, Marghera…

30 % para alojamientos situados en las islas pequeñas como Lido o San Clemente.

Estos descuentos son acumulativos.

(entrará en vigor a partir del 23/08/2011)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenare Escribió:
NO se muy bien donde ponerlo así que lo pongo en alojamiento
Nuevas tasas turísticas en Venecia.

Venecia:

Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.

Excepciones: Niños hasta 10 años.

Descuentos:

50 % para niños entre 10 y 16 años.

50 % en temporada baja (Nov – Feb)

40 % para alojamientos situados en tierra firme como Mestre, Marghera…

30 % para alojamientos situados en las islas pequeñas como Lido o San Clemente.

Estos descuentos son acumulativos.

(entrará en vigor a partir del 23/08/2011)
Creo que está bien puesto
Respecto al tema: No comment
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela, gracias por la información sobre el hotel Delfinos en Mestre. Ahora lo etsoy mirando. Ufff, ya no hay habitaciones dobles par el puente de noviembre. Seguiré insistiendo a ver q pasa. Gracias de todos modos. Miraré directamente en su web. En algunas webs me sale a 100€ la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo abandoné Venecia el viernes, y parece que escapé por los pelos de esa tasa, ya que no me la cobraron. En cambio en Florencia si tuve que pagarla. La verdad que es una pasada todo, como te cobran por ir al baño ,incluso en estaciones de tren y autobuses.
Lo mismo digo :no comment
⬆️ Arriba

Willy Fog

vitolo34 Escribió:
Yo abandoné Venecia el viernes, y parece que escapé por los pelos de esa tasa, ya que no me la cobraron. En cambio en Florencia si tuve que pagarla. La verdad que es una pasada todo, como te cobran por ir al baño ,incluso en estaciones de tren y autobuses.
Lo mismo digo :no comment

En Venecia no entra en vigor hasta el día 23 de agosto. En florencia ya funciona. Son tributos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capuccina Escribió:
Pabela, gracias por la información sobre el hotel Delfinos en Mestre. Ahora lo etsoy mirando. Ufff, ya no hay habitaciones dobles par el puente de noviembre. Seguiré insistiendo a ver q pasa. Gracias de todos modos. Miraré directamente en su web. En algunas webs me sale a 100€ la noche.

Capuccina te mando un privado saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

capuccina Escribió:
El hotel DELFINOS y el hotel AMBASCIATORI estan junto CORSO DE POPOLO
Yel hotel TRITONES en frente de la estación de MESTRE ,tambien puedes coger el bus n2 que esta en la estacio y te lleva a VENECIA ,o si tienes que venir o ir al aeropuerto a el el n15 que tienen allí la parada
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Privado contestado pabela. GraciasAhora miro estos hoteles q dices.
Por cierto, hoy en una web de ofertas de hoteles salía Venecia, un 4 estrellas a partir de 96€ noche con desayuno. Había miuchas fechas a ese precio, pero la mía ya se subía bastante, así q no me ha interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Privado contestado pabela. GraciasAhora miro estos hoteles q dices.
Por cierto, hoy en una web de ofertas de hoteles salía Venecia, un 4 estrellas a partir de 96€ noche con desayuno. Había miuchas fechas a ese precio, pero la mía ya se subía bastante, así q no me ha interesado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Nos han informado a ultima hora que hay que pagar unas tasas en los hoteles en venecia a partir del 23 de agosto,nosotros vamos a estar del 17 al 24,el hotel es de tres estrellas.
Sabeis cuanto hay que pagar?
Si la norma es vigente a partir del 23 ,solo tendriamos que pagar dos días?
Nos hemos enterado a ultima hora y en la agencia no nos habian dicho nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuria_scully Escribió:
Hola!
Nos han informado a ultima hora que hay que pagar unas tasas en los hoteles en venecia a partir del 23 de agosto,nosotros vamos a estar del 17 al 24,el hotel es de tres estrellas.
Sabeis cuanto hay que pagar?
Si la norma es vigente a partir del 23 ,solo tendriamos que pagar dos días?
Nos hemos enterado a ultima hora y en la agencia no nos habian dicho nada.
Hola
En este mensaje de la página anterior tienes información
www.losviajeros.com/ ...41#2751641
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, me acabo de registrar en el foro, así que soy un novato, necesito vuestra ayuda, me voy a Venecia del 21 al 25 de septiembre con mi pareja, tengo reservado el hotel Continental por 720 euros en total, y un B&B la taverna san Lio por unos 500 €. ¿Que me aconsejais?, ¿me recomendais otra cosa?. Ambas reservas se pueden anular. Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,a mediados de octubre voy con mi familia a venecia y he reservado el hotel EL PALAZZO ROSA,¿alguien me puede comentar si ha estado en este hotel?,he leido en el foro del hotel varios comentarios de la gente que ha estado y parece que está bién,querría saber la experiencia de otras familias que han estado allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuve en venecia hace dos semanas, me fui sin reservar habitación porque no sabía seguro si la visitaría y pra orientarme un poco en buscar hotel miré este foro. Leí el comentario de alguien que dijo que el Marte&Biasini estaba bien y me fié. Bien, si buscáis alojamiento ni se os ocurra pasar por allí, porque lo único que tiene bueno es que está situado cerca de la estación de tren, pero aparte de eso es un desastre. Para empezar tienes que inscribirte en una casa diferente al "hotel", lo pongo entre " porque yo no le daría ni la calificación de fonda, vamos, cualquier pensionzucha de españa es mejor que ese antro. A lo que iba, vas cargada de maletas. Tienes que subir dos pisos empinadísimos hasta llegar a la "recepción". Como llegues antes de la 1 de la tarde te toca dejar la maleta allí a la vista de todo el que llega si no quieres cargar con ella hasta que te den la llave y terminen de hacerte la ficha, pues las habitaciones no están disponibles hasta esa hora. Bajas los dos pisos, te vas a dar una vuelta, vuelves a por tus cosas y ahora coge la maleta, cruza el puente, y vete al hotel, allí no hay ni dios para decirte donde está tu habitación, cuando la encuentras y abres la puerta te encuentras un cuchitril espantoso y te cagas en todo. El baño (yo la cogí con baño privado y maldita la hora) es lo más surrealista que he visto en mi vida, si te duchas, inundas todo, porque la cortina está en la puerta!! y qué cortina, señores, daba un asco que te mueres, con los bajos podridos de hongos!! y todo se moja, el váter, el lavabo... Tus cosas las tienes que dejar en un infecto taburete fuera, claro. Todo esto por 98 módicos euros, qué os parece? ah, los muy c.... Te cobran lo mismo si duerme uno que si duermen 3, vamos , pa mear y no echar gota... en fin, de los peores sitios que he estado en mi vida, y mira que siempre que he viajado suelo tirar de hostales, porque para dormir nopido mucho más, pero este hotelucho se lleva la palma de asqueroso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El peor hotel en el que he estado en toda mi vida:
HOTEL BELLARTI, en Venecia.

Una situación increíble (2 paradas de vaporetto en menos de 100 metros), un precio "razonable" 100 euros la noche habitación doble...

Pero (tengo fotos):
-Habitación minúsculamente pequeña (nada que ver con las habitaciones de las fotos, era un zulo, las mesitas de noche estaban juntas en un lado porque no cabían)

-SANGRE POR LAS PAREDES, si, si... Habría sin exagerar unos 100 mosquitos chafados por las paredes con chorretones de sangre...

-Cristales partidos (en las mesitas de noche y en la mesa de la tele (que no tenía ni mando a distancia).

-Faltaban los marcos en las puertas (pero dejaron los clavos puestos (me puse a arreglarlos para no destrozarnos la ropa a enganchones).

-Bombillas fundidas.

-Mampara del baño ROTA Y ES DE CRISTAL!!!, el cristal se salió 2 veces!!!, para ducharnos teníamos que cerrarla entre los 2 para no cortarnos.

-WIFI... Sí, es cierto que tenían WIFI "en todo el hotel"... Es decir, en la recepción y tachán tachán... 9 EUROS LA HORA!!!, jajaja.

-Y para terminar, el personal... Bueno, peor que a un perro nos trataron... De flipar.

Si ni había jabón en el baño, jajaja, menuda cutredad de hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me dejas sin palabras... Siento que hayas tenido que vivir esa experiencia y gracias por contarlo aquí para advertir a futuros viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes