Muchas gracias Elenare, ya he visto lo que pone tripadvisor y tiene muy buena calificación, pero siempre me gusta saber de gente del foro que haya estado allí sus impresiones y como está situado. Te agradezco las molestias que te has tomado.
Hola, soy nuevo en el foro. Voy a visitar Venecia a mediados del próximo mes de Septiembre con mi tio que es minusválido. Queria saber si nos encontraremos muchas barreras arquitectonicas y si conoceis algun albergue u hotel adaptado que esté bien. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
guillecrack Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro. Voy a visitar Venecia a mediados del próximo mes de Septiembre con mi tio que es minusválido. Queria saber si nos encontraremos muchas barreras arquitectonicas y si conoceis algun albergue u hotel adaptado que esté bien. Muchas gracias.
Pues si, VEnecia es muy complicado para un minusvalido. De todas maneras creo recordar que hace poco hubo alguien que fue y en la oficina de turismo les facilitaron información. Aun así es muy limitado lo que puedes ver.
Leete esto a ver si te ayuda www.venecia.es/ ...sibles.htm
Pues si, VEnecia es muy complicado para un minusvalido. De todas maneras creo recordar que hace poco hubo alguien que fue y en la oficina de turismo les facilitaron información. Aun así es muy limitado lo que puedes ver.
Leete esto a ver si te ayuda www.venecia.es/ ...sibles.htm
Soy nuevo y no entiendo muy bien aun esto, a lo mejor esta mas que hablado, si es así perdonarme, pero también me gusta que comenten sus experiencias y si volverian a repetir...
Bueno al tema, estoy buscando un hotel en Venecia para Octubre, nos gustaria quedarnos en uno que no sea muy caro y que este limpio con baño en la habitación y que sea agradable, tampoco nos queremos gastar mucho 120 como mucho.
Nos comentaron quedarnos en Mestre, pero prefirimos dormir en Venecia aun que nos salga algo mas caro.
kubix81 Escribió:
Holaaaaa
Soy nuevo y no entiendo muy bien aun esto, a lo mejor esta mas que hablado, si es así perdonarme, pero también me gusta que comenten sus experiencias y si volverian a repetir...
Bueno al tema, estoy buscando un hotel en Venecia para Octubre, nos gustaria quedarnos en uno que no sea muy caro y que este limpio con baño en la habitación y que sea agradable, tampoco nos queremos gastar mucho 120 como mucho.
Nos comentaron quedarnos en Mestre, pero prefirimos dormir en Venecia aun que nos salga algo mas caro.
Necesito mi ayuda.
Los hoteles en venecia varían muchisimo de precio y el que a un forero le costo 100 euros puede valer 200 cuando vayas tu. Así que te recomiendo que lo primero uses varios buscadores de hoteles y compares precio y luego si quieres te ayudamos a decidirte por el que este mejor situado o lo que tu quieras.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
elenare Escribió:
NO se muy bien donde ponerlo así que lo pongo en alojamiento
Nuevas tasas turísticas en Venecia.
Venecia:
Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.
Excepciones: Niños hasta 10 años.
Descuentos:
50 % para niños entre 10 y 16 años.
50 % en temporada baja (Nov – Feb)
40 % para alojamientos situados en tierra firme como Mestre, Marghera…
30 % para alojamientos situados en las islas pequeñas como Lido o San Clemente.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
spainsun Escribió:
elenare Escribió:
Venecia:
Se cobrará 1 € por cada estrella del hotel y entre 1.50 € y 2 € euros para otros tipos de acomodaciones (B&B, casas vacacionales etc.), por persona, por noche y hasta un máximo de 5 días consecutivos.
Descuentos:
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95825
ROSAANA Escribió:
spainsun Escribió:
elenare Escribió:
Venecia:
Descuentos:
Estos descuentos son acumulativos.
(entrará en vigor a partir del 23/08/2011)
Que ilusion!!!! La voy a estrenar en unos días.
Que le vamos a hacer.
Gracias por la informaicon, Elenare.
Que fuerte!!!!!
Seguro que algun usuario la ha estrenado ya hoy. Todavia hay quien tiene mas mala suerte.
spainsun Escribió:
ROSAANA Escribió:
spainsun Escribió:
elenare Escribió:
Venecia:
Descuentos:
Estos descuentos son acumulativos.
(entrará en vigor a partir del 23/08/2011)
Que ilusion!!!! La voy a estrenar en unos días.
Que le vamos a hacer.
Gracias por la informaicon, Elenare.
Que fuerte!!!!!
Seguro que algun usuario la ha estrenado ya hoy. Todavia hay quien tiene mas mala suerte.
Y seguro qeu mas de uno no se habia enterado y encima ha discutido con el hotel que es peor!
De todas formas esto no es nuevo en Marrakech cuando yo estuve en noviembre este impuesto ya lo tenian y ya veras como poco a poco se irá poniendo en todas las ciudades... Con tal de sacar dinero...
Cual es la mejor Zona de Venecia para poderse quedar a dormir, o algun hotel que este entre 100 y 150 Euros, que tenga baño en la habitación y
Que este limpio
Cual es la mejor Zona de Venecia para poderse quedar a dormir, o algun hotel que este entre 100 y 150 Euros, que tenga baño en la habitación y
Que este limpio
Sé q recomendáis alojarse más en Mestre q Marghera, ¿pero están a mucha distancia entre ellos? ¿El transporte público en Marghera tb es bueno? Gracias